[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SPliTeR

En ebay hay conversores DC-DC tiraos de precio ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Danny

Madre mia que currada, va quedar mejor que nueva  .ereselmejor .ereselmejor
Salut y Km.
Danny

Morro85

jojojooooo he aparecido nuevamente jaja, despues de tanto tiempo sin postear he vuelto! :o, jajaj, casi he terminado toda la furgo, la verdad es que me quedan cosas pero con el tiempo que llevo haciendo esto ya quería probarla y me he ido un finde a alicante! la verdad es que se estuvo de lujo y eso que no tenia ni los fogones, ni nevera, ni agua jaja, ya que tenia un problema en el los comunes( de tantos años el cobre esta negro cuando pelas el cable ), hoy he encontrado el problema y me queda poner el motorcito de la nevera que estaba quemado y la bomba de agua que también lo estaba, a ver si el sábado lo compro y dejo ya todo funcionando y pongo unas fotitos del interior .baba. Una pregunta que lanzo a ver si alquien sabe, no me va ni la luz de marcha atrás y tampoco la luz que ilumina el velocímetro( no son las bombillas ) alguien sabe si la marcha atrás lleva algún relé o algo, gracias y un saludo a todos!

belenek

has mirado los fusibles? puede que sea el mismo fusible para las dos cosas

Morro85

Cita de: belenek en Abril 05, 2012, 20:54:58 pm
has mirado los fusibles? puede que sea el mismo fusible para las dos cosas

Si, he mirado todos los fusibles ya! de lo unico que sospecho es de un rele que no se activa con nada! por eso he preguntado se alguien sabe si van con rele, gracias por tu ayuda igual!, a mi me da que es algun falso contacto, ya que los conectores estan viejos y sucios de tanto tiempo! un saludo

KekoCga

Cita de: Morro85 en Abril 05, 2012, 21:39:15 pm
Si, he mirado todos los fusibles ya! de lo unico que sospecho es de un rele que no se activa con nada! por eso he preguntado se alguien sabe si van con rele, gracias por tu ayuda igual!, a mi me da que es algun falso contacto, ya que los conectores estan viejos y sucios de tanto tiempo! un saludo

Ami me pasa con la luz del reloj del cuenta, me hace mal contacto la bombilla con la tira de plastico que agarra cuando giras la bombilla para meterla dentro del salpicadero, osea para conectarla en su sitio.
Puede ser que tengas la tira un poco gastada del tiempo.
Y la luza de marca atras primero desmonta la tulipa aver si algun cable o la bombilla se ha ido.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

furgot389

Abril 07, 2012, 21:08:37 pm #231 Ultima modificación: Abril 07, 2012, 21:10:09 pm por furgot389
el cuadro no se , pero la marcha atras me paso lo mismo y el sensor esta en el cambio mirandola por el culo esta en el lado izquierdo un poco mas abajo del motor de arranque hay la clabija con dos cables y dentro un sensor que no es mas que como un palito que cuando metes marcha atras conecta los dos cables , si puenteas los dos cables y se enciende la luz de marcha atras es que no va el sensor yo lo tube que cambiar saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

t3 family

Cita de: furgot389 en Abril 07, 2012, 21:08:37 pm
el cuadro no se , pero la marcha atras me paso lo mismo y el sensor esta en el cambio mirandola por el culo esta en el lado izquierdo un poco mas abajo del motor de arranque hay la clabija con dos cables y dentro un sensor que no es mas que como un palito que cuando metes marcha atras conecta los dos cables , si puenteas los dos cables y se enciende la luz de marcha atras es que no va el sensor yo lo tube que cambiar saludosss

+1 casi seguro que es eso  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Morro85

Cita de: furgot389 en Abril 07, 2012, 21:08:37 pm

ooh que grandee! lo mirare mañana, muchas gracias por la info! ahora tengo un serio problema con la nevera, me enciende el quemador pero no enfría, se ve la llamita por el agujero y se mantiene encendida! tampoco pasa nada a 220v o a 12v, alguno sabe que puede ser? que puedo hacer o donde ir! habia pensado pasarme por lo de nito, pero no se si el toca neveras, un saludo y espero me podais ayudar! gracias a todos. .palmas

furgot389

tardan bastante en empezar a enfriar a 220 y 12 casi no enfria mas bien aguanta el frio , yo la puse al reves 24 h y luego la puse en marcha a gas un dia y me empezo a funcionar bien saludoss

Morro85

Cita de: furgot389 en Abril 11, 2012, 13:41:43 pm
tardan bastante en empezar a enfriar a 220 y 12 casi no enfria mas bien aguanta el frio , yo la puse al reves 24 h y luego la puse en marcha a gas un dia y me empezo a funcionar bien saludoss

Gracias por la info tio! ya la tengo funcionando! lo unico es que a 220v el radiador se pone frio pero el ambiente no se yo! :-\, tendre que ponerla un dia entero a gas a ver si va mejor. Un ssaludo y a hacer Kms. .loco1

Morro85

Bueno despues de mucho tiempo ya estoy listo para ir a la ITV, me faltan cuatro tonterias y listo! aqui les dejo unas fotos del interior, saludos a todos.

hippitifaldi_joker

alucinante lo que has hecho con la furgo!! suerte en la ITV

una pregunta, ¿cuando quieres quitar esta mesa de ahi, ¿la puedes poner encima del mueble de la cocina?? o que haces con ella?

Morro85

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 19, 2012, 11:28:09 am
alucinante lo que has hecho con la furgo!! suerte en la ITV

una pregunta, ¿cuando quieres quitar esta mesa de ahi, ¿la puedes poner encima del mueble de la cocina?? o que haces con ella?

La pones aqui fijada con una movida que va debajo

furgot389

bonita furgo aver si ami me queda asi jejeje si la nevera te enfria a gas es que funciona bien , si a 220v no enfria nada es que la resistencia no deve dar la calor suficiente , el mecanismo de estas neveras es super simple el tubo que esta la llama es lo que se calienta y es donde hay dos resistencias una de 12v y otra de 220v pero como te digo si a gas enfria el circuito de amoniaco esta bien mira las resistencias a no ser que solo lleve una de 12v y un transpormador para consumir a 220v entonces por eso no enfria por que a 12v solo tiene fuerza para mantener el frio existente no se si me entiendes saludosss