[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

salva-van

Cita de: bermu en Diciembre 02, 2011, 21:46:24 pm
pedazo de pose salva!!  .meparto   .bien .bien

imaginate lo contento que estaba en ese momento   ;D ;D ;D ;D .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

bermu

imagino... yo en la mía sólo con tener pintado un palmo ya estoy dando  .salta  pues la tuya de re-estreno....  pa´ darla .follando todo el día  .meparto

salva-van

Cita de: bermu en Diciembre 02, 2011, 22:55:25 pm
imagino... yo en la mía sólo con tener pintado un palmo ya estoy dando  .salta  pues la tuya de re-estreno....  pa´ darla .follando todo el día  .meparto

.meparto .meparto

imaginas bien.... todabia estoy que  .follando .follando  .meparto .meparto

Morro85

Jajaja Gracias Salva, la verdad que estoy barajando la posibilidad de montarme una pergola vieja que tenia por ahí encima de la furgo, ya que en ese hueco no hay casi luz y es estrecho, lo que me llevaría moverla cada dos por tres para pintar :s, eh visto tus avances con lo del motor y tal, una pasada te esta quedando, lo del tubo en los laterales me ha molado mucho jaja ( igual te lo copio :P ) es que en un futuro quería poner el spoiler ese de fibra que rodea toda la furgo, pero con ese detalle y separar un poquito las ruedas quedaría muy prooo jaja Bueno, saludos tio.
.panico

T.HENDRIX

Joder que curro, ánimo!!!! otra más recuperada de un destino incierto ;D

salva-van

Diciembre 03, 2011, 16:14:44 pm #96 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 18:45:58 pm por salva-van
Cita de: Morro85 en Diciembre 03, 2011, 14:33:58 pm
Jajaja Gracias Salva, la verdad que estoy barajando la posibilidad de montarme una pergola vieja que tenia por ahí encima de la furgo, ya que en ese hueco no hay casi luz y es estrecho, lo que me llevaría moverla cada dos por tres para pintar :s, eh visto tus avances con lo del motor y tal, una pasada te esta quedando, lo del tubo en los laterales me ha molado mucho jaja ( igual te lo copio :P ) es que en un futuro quería poner el spoiler ese de fibra que rodea toda la furgo, pero con ese detalle y separar un poquito las ruedas quedaría muy prooo jaja Bueno, saludos tio.
.panico

yo no moveria la furgo mientras pintas....   :-X  lo haria todo de tiron... solo rodeandola....  ;) ;)  pero el espacio es el espacio....  :-\ :-\  haber si puedes ingeniartelo...

lo de los tubos... copia copia...   quedan de lujo....   .baba .baba    veo que tienes buen gusto  ;) ;)

furgot389

yo acabo de pinttar la mia, primero hice interiores , luego tape y hecho todo el contorno y haora aprovechando el vierte aguas pintare el techo tapando con plastico de los que uso pa tapar en las casas el resto de la furgo , tiene mas faena pero pintas mejor si no tienes mucho sitio saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Morro85

yeeeeee aaaaahhh oohhhh jaja, al fin ya, se hizo rogar pero ya casi esta toda pintada( falta retocar imperfecciones y una manito mas ) .baba, bueno, explicare un poco para que a alguien le sea util, en lo que respecta al aparejo la proporcion es 4:1 o sea ( 4 de aparejo y 1 de catalizador ) y la pintura es 2:1, a los dos se le puede poner disolvente para que sea mas liquida la pintura y dure mas, pero si le echas disolvente es mas probable que se chorree por todos lados, yo lo dejaria para los prof... lo de poner disolvente, nos costara un poquillo mas de pasta pero no te la juegas. Yo a la primera mano le puse disolvente y me aparecieron chorrones por todos lados, cosa que tube que corregir y volver a pintar.Recomiendo comprarse unos basos que vienen graduados con las proporciones ;D, bueno aki van las fotos .baba.Saludos

SPliTeR

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

armandotrampa

pedazo de curro tio joder con los manitas . jajjaja yo tengo la mia casi igual que la tuya menos el techo pero los bajos iguales o peores. y estoy que me animo viendote ati con la tuya . la verdad no soy chapista ni pintor pero creo que poco a poco lo podre hacer y nada tio me dejas flipao flipao. te esta quedando  .baba  YO VIVO EN TOLEDO ALGUIEN SE ANIMA A ECHARME UNA MANO.. PORQUE SOLO ES QUE M¡NOC JEJEJEJJE GRACIAS COLEGAS  . 

Mimotic

Bueno, esta mañana me he animado y he empezado a desmontar la furgo, ayer compre una lijàdora en el brico y a ver donde acaba esta historia, por cierto, que aparejo has usado? litros? precio? muchas gracias.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Morro85

Cita de: armandotrampa en Diciembre 13, 2011, 13:22:18 pm
pedazo de curro tio joder con los manitas . jajjaja yo tengo la mia casi igual que la tuya menos el techo pero los bajos iguales o peores. y estoy que me animo viendote ati con la tuya . la verdad no soy chapista ni pintor pero creo que poco a poco lo podre hacer y nada tio me dejas flipao flipao. te esta quedando  .baba  YO VIVO EN TOLEDO ALGUIEN SE ANIMA A ECHARME UNA MANO.. PORQUE SOLO ES QUE M¡NOC JEJEJEJJE GRACIAS COLEGAS  .

Pos tio, dale cañaa, yo no soy chapista pero algunos conocimientos de soldadura y tal tenia, pero asi y todo hoy en dia te metes en youtube y pones soldar con tig o con electrodo y te aparece de todoo, no tengas miedo, si tienes lugar y tiempo, y sobre todo mucha paciencia y ganas, tira para adelantee que luego te quedaa..... y lo mejor es que lo has echo tu jeje  .baba , Saludos tio.

Morro85

Cita de: Mimotic en Diciembre 13, 2011, 13:48:04 pm
Bueno, esta mañana me he animado y he empezado a desmontar la furgo, ayer compre una lijàdora en el brico y a ver donde acaba esta historia, por cierto, que aparejo has usado? litros? precio? muchas gracias.

Hola, con lo de desmontar la furgo te recomiendo que antes saques fotos de todo, es que luego seguro que se te escapan cosas y tardas el doble jaja, lo digo por experiencia :P, en lo que respecta a el aparejo, existen dos formas de aplicarlo, mediante pistola( con una boquilla de 1 a 1,5 mm va bien ) y también venden aerosoles ya listos para aplicar, cosa que te soluciona bastante el asunto pero no duran nadaaa y son muy caros( 17e mas o menos ), te recomiendo esto si es algo muy pequeño o lugares específicos y poca cosa. El de bote para la pistola vale mas o menos entre 18 y 20e y son 2Kg, al cual puedes añadir disolvente( si no eres experto no te lo recomiendo ) y te dura mucho mas.Sin duda lo mejor es esta opción.Con respecto a la forma de pintar, la pistola perfectamente perpendicular a la sup y a 30cm mas o menos de la chapa, empezando a disparar fuera de la furgo y luego pasas encima, esto evita que salte mierda de la boquilla con la pintura. Espero te sea util y saludos  .loco1

armandotrampa

Cita de: Morro85 en Diciembre 13, 2011, 20:49:01 pm
Pos tio, dale cañaa, yo no soy chapista pero algunos conocimientos de soldadura y tal tenia, pero asi y todo hoy en dia te metes en youtube y pones soldar con tig o con electrodo y te aparece de todoo, no tengas miedo, si tienes lugar y tiempo, y sobre todo mucha paciencia y ganas, tira para adelantee que luego te quedaa..... y lo mejor es que lo has echo tu jeje  .baba , Saludos tio.
gracias por lo animos y tienen razon todo es ponerse y me voy a poner aver si para el veranito la tengo ya te contare y gracias..