*RETIRADO*[GIRONA][Furgoperfecto] Cala Montgo (L'Escala)

Iniciado por pumu-lt28, Junio 26, 2011, 13:07:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pumu-lt28

Junio 26, 2011, 13:07:52 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 23:32:26 pm por kirikino
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua potable:no
WC:No


pues os pongo una fgoto de un sitio precioso en l costa braba , yo voy uan vez al año es un sitio precioso entre mar y montaña se aparca a unos 100m de la playa y ay un camping cerca
*imagen borrada por el servidor remoto

la pagina del camping
http://www.betsa.es/continguts/calamontgo/home/home.php3?x_13=1
os dejo el enlace con la direccion
http://maps.google.com/maps?z=18&q=42.1088760000, 3.1696650000

Laszlo

gracias por el aporte!
solo una cosa.... el enlace googlemaps está mal :(

kilby

Se puede pernoctar en la furgo cerca de la playa sin que te diga nada la policia? ........ lo tengo cerca y no he estado en esta cala, ya la probare....... gracias por la info.

tra´fi:k

Cita de: Laszlo en Junio 27, 2011, 19:25:11 pm
(...)
solo una cosa.... el enlace googlemaps está mal :(


  Es necesario el enlace al google maps con la posición exacta (o al menos lo más exacta posible) del furgoperfecto.
Sin ello nos es imposible colocarlo en nuestro mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pumu-lt28

Junio 28, 2011, 13:23:16 pm #4 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 13:28:44 pm por pumu-lt28
creo que ya lo e editado y ahora si que sale el lugar con las coordenadas , sale el plano de n bar de la calle de detras jejej pero ahora el mapa abre ne la cala

y ay un parking de tierra donde se puede aparcar no muy lejos de la playa , yo iva ne coche y se tarda 2 minutos del parking a la arena

kilby

Puede ser que el parquing que dices este ahora asfaltado y sea este?




tra´fi:k

Cita de: pumu-lt28 en Junio 28, 2011, 13:23:16 pm
creo que ya lo e editado y ahora si que sale el lugar con las coordenadas , sale el plano de n bar de la calle de detras jejej pero ahora el mapa abre ne la cala

y ay un parking de tierra donde se puede aparcar no muy lejos de la playa , yo iva ne coche y se tarda 2 minutos del parking a la arena


No me gusta ser pijotero, pero me veo obligado a ello. Las coordenadas que das son de un camping y lo que necesitamos es la ubicación exacta del furgoperfecto. Tu hablas de un parking de tierra que no consigo localizar en el mapa. Me tienes que ayudar, que yo solo no puedo..

  Otra pregunta: con todo lo que ya conocemos sobre las prohiciones de pernocta en esa zona ¿estás seguro que de aquí podemos dormir sin llevarnos una denuncia a casa?

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


Laszlo

Cita de: pumu-lt28 en Junio 28, 2011, 13:23:16 pm
creo que ya lo e editado y ahora si que sale el lugar con las coordenadas , sale el plano de n bar de la calle de detras jejej pero ahora el mapa abre ne la cala

y ay un parking de tierra donde se puede aparcar no muy lejos de la playa , yo iva ne coche y se tarda 2 minutos del parking a la arena

el parking es municipal o es finca privada?

tra´fi:k

  Creo que ya me situo. El sitio es este, verdad?: http://maps.google.com/maps?saddr=42.108134,3.165687&daddr=Passeig+de+la+Platja-Cala+Montgo,+17130+L%27Escala,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&sll=42.108165,3.165704&sspn=0.001914,0.005397&geocode=%3BCXbNJ1w6QLs6FcyHggIdgV0wACl3F1cmUlm6EjHhq-sB4PoAEw&mra=mift&mrsp=0&sz=18&t=h&z=18

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kilby

ese es el parquing que he preguntado yo...... bueno como lo tengo cerca al igual lo pruebo, ya os contare que tal y si me voy o no con receta a casa...... espero que no, jejejej
si voy colgare  .fotografo

pumu-lt28

el parking es ese , la verdad es que yo tengo la auto desde ace poco y no puedo asegurar que se pueda dormir o no , ara me dejais con la duda yo siempre e visto gente alli con las autocaravanas , de todos modos si tienes la furgo o la caravana asegurada no la puedes dejar aparcada donde quieras ????

Laszlo

y el parquing de tierra que hay justo encima?

pumu-lt28

yo ire la semana que viene que viene familia de jaen y quieren ir , ara me dejais loco con los dos parking la verdad que desde el cielo no los reconocco yo se que el año pasado aun era de tierra todo depende de cuando se asfaltara el otro

Laszlo

yo tenía entendido que el google maps tarda mucho en actualizar las imagenes, no sé si hace más de 2 años q son las mismas, alguien lo sabe?