*RETIRADO*[GIRONA][Furgoperfecto] Cala Montgo (L'Escala)

Iniciado por pumu-lt28, Junio 26, 2011, 13:07:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Multibram

Cita de: davidgm25 en Agosto 28, 2013, 20:02:46 pm
Creo que para pernoctar es mas bonito y tranquilo el parking que hay al lado del hotel empuries (almenos hay mas sombra), aunque creo que en verano se paga. Cala Montgo es espectacular para ir en kayak o canoa (alli mismo las alquilan a 10-11€ la hora)...llegas a unas cuevas impresionantes en 10 minutos. 100% recomendado

Doy fe, alquile los kayaks y es una pasada.
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

emedillei

He estado esta semana y tanto en este parking como en uno que hay unos metros más arriba había varias furgonetas pernoctando y sin problemas.

salpi

hola, he parado con la intencion de quedarme pero lo he descartado al momento, el parking de arena tiene barrera de 2 metros y el otro aunque la barrera esta arrancada permanece la señal, ademas de bastante inclinacion. la cala muy bonita, merece la pena verla, un saludo
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

chechuproblemas

Yo estuve la noche del jueves 2 en el parking asfaltado y ningún problemas, eramos unas 3 furgos aparcadas.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

telui

Hola a tod@s!
Como estará para la semana del 22 al 28 de Junio?
gracias

piopio

Estuvimos en este p asfaltado justo alfinal del ultimo camping, y ningún problema, solo tienes que bajar una calle y estas en la playa, la cala estaba petada y el agua para mi gusto revuelta como para snorkel, pero andando un poquito llegas a calas fantásticas sin aguas llenas de crema. hay bares y tiendas para comprar agua o lo que te falte. esta bien, no creo que te dejen sacar mesas sillas y demás, pero para pernoctar sin problemas

BoniWP

Hemos estado este finde y ningún problema. Acompañados de 4 furgos más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jordiplans

Hemos dormido esta noche en Cala Montgó. Para poder aparcar todo el día siguiente sin tener que pagar zona azul hemos probado de entrar en el párking con limitación de 2m. Hemos entrado holgados como podéis ver en la fotos. Creo que la barra tiene que estar a 2'20m o así (no lo he medido pero he estado a punto).











Ante la duda de si subir el techo o no nos iba a dar problemas nos hemos situado detrás de un transformador y un edificio adyacente para pasar más despercibidos. Aquí la foto cuando ya habíamos bajado el techo, a la mañana (nuestra furgo es la gris del fondo). Quizás hemos pecado de paranoicos porque hemos tenido que aguantar el ruido de un motor del edificio blanco toda la noche, aunque al final ya no lo oyes. Por cierto que el párking se vacía completamente a eso de la 10 de la noche (cuando nos hemos levantado a las 8 éramos 3 furgos y 4 turismos).





Supernieva

Julio 25, 2018, 22:03:59 pm #53 Ultima modificación: Julio 25, 2018, 22:07:07 pm por Supernieva
Estuve ayer con intencion de quedarme a dormir. La barrera de galibo estaba doblada y mi t4 entró apuradisima.  Luego vimos que la zona estaba llenisima de basura. Botes de vidrio,  bolsas de plastico,  latas y cosas peores por todas partes.
Al final nos fuimos al parking de las ruinas de Empuries y aqui estamos bastante mejor junto con otras ACs y furgos.  Estan construyendo una caseta con barrera en la entrada asi que no sé  lo que durará este sitio que está genial, al lado de la playa y de las euinas que merecen la visita bastante.

Kanedashinsa

Hola! Ese parking en el que al final estáis, ¿es gratuito? Conozco un poco la zona pero sólo he visto los parkings de "Les muscleres" que son de riguroso pago y me he quedado con la duda de dónde estáis .loco2
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

furgomueks

Cita de: Supernieva en Julio 25, 2018, 22:03:59 pm
Estuve ayer con intencion de quedarme a dormir. La barrera de galibo estaba doblada y mi t4 entró apuradisima.  Luego vimos que la zona estaba llenisima de basura. Botes de vidrio,  bolsas de plastico,  latas y cosas peores por todas partes.
Al final nos fuimos al parking de las ruinas de Empuries y aqui estamos bastante mejor junto con otras ACs y furgos.  Estan construyendo una caseta con barrera en la entrada asi que no sé  lo que durará este sitio que está genial, al lado de la playa y de las euinas que merecen la visita bastante.


Están construyendo casetas en Sant Marti de empuries, tienes fotos?  Porque yo estuve la semana pasada y caseta ni nada, en el parking de la derecha

Supernieva

Julio 26, 2018, 23:19:39 pm #56 Ultima modificación: Julio 27, 2018, 09:27:55 am por Supernieva
Yo me he ido esta mañana y ya esta la caseta de madera acabada y las barreras colocadas pero levantadas,  con su embalaje y tal. Cuando quieran pondrán a pagar o lo que les apetezca.
No le hice fotos pero vamos el sitio es este
https://goo.gl/maps/6bEqQNSYvEB2
Aqui tienes mas comentarios de otra gente.
http://park4night.com/lieu/28690/Aparcamiento

Una pena si lo ponen de pago la verdad.  Aunque anoche me acribillaron los mosquitos...

nitabt


kirikino

Cita de: jordiplans en Agosto 28, 2017, 23:54:58 pm
...



...


Con esta señal me temo que hemos de retirar este punto del mapa  :-\

Lo movemos a la Papelera de FPs
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo