*RETIRADO*[GIRONA][Furgoperfecto] Cala Montgo (L'Escala)

Iniciado por pumu-lt28, Junio 26, 2011, 13:07:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kilby

Ahora que lo dices en la foto que he colgado del google maps abajo pone fotos del 2008....... tela no?

Laszlo

3 años pues, así que será el parquing de tierra que hay al lado, bueno hay 2 terrenos de tierra, uno con líneas marcadas y el otro no, lo bueno sería saber si ambos son del ayuntamiento, de no serlo entonces no te pueden prohibir acampar digo yo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

firewheels

El finde pasado estuvimos allí y en los parkings que deciis han puesto limitación de altura, con lo que si tu furgo mide más de 2.10m de alto o acampas en el cámping o nada... Al final dormimos en una calle poco transitada de l'Escala cerca de la playa d'Ampúries...

pumu-lt28

Cita de: firewheels en Julio 17, 2011, 14:51:31 pm
El finde pasado estuvimos allí y en los parkings que deciis han puesto limitación de altura, con lo que si tu furgo mide más de 2.10m de alto o acampas en el cámping o nada... Al final dormimos en una calle poco transitada de l'Escala cerca de la playa d'Ampúries...

pues la mia no entra mide unos 2,70m creo jejeje pos valla gracia

mrMunny

Estuvimos hace una semana y dormimos sin problemas. En ese punto hay dos aparcamientos, uno de tierra con limitación de altura de 2:10 o así. No hay señal pero nuestra furgo mide 2.10 y pasó sobrada.
También hay otro aparcamiento asfaltado, pero este ya tiene una limitación de 1.80. A pesar de ello, vi como más de una autocaravana se coló por un carril paralelo sin limitación de altura, y pasó la noche.
Las coordenadas del aparcamiento de tierra son:
42º06'33.3'' N
  3º09'56,1'' E
El lugar está muy cerca de la cala, a unos 100m o así.
Es un lugar recomendable para furgos pequeñas.
Gracias!

pumu-lt28

Cita de: mrMunny en Julio 30, 2011, 21:05:52 pm
Estuvimos hace una semana y dormimos sin problemas. En ese punto hay dos aparcamientos, uno de tierra con limitación de altura de 2:10 o así. No hay señal pero nuestra furgo mide 2.10 y pasó sobrada.
También hay otro aparcamiento asfaltado, pero este ya tiene una limitación de 1.80. A pesar de ello, vi como más de una autocaravana se coló por un carril paralelo sin limitación de altura, y pasó la noche.
Las coordenadas del aparcamiento de tierra son:
42º06'33.3'' N
  3º09'56,1'' E
El lugar está muy cerca de la cala, a unos 100m o así.
Es un lugar recomendable para furgos pequeñas.
Gracias!

la verdad que la playa es una pasada y el sitio es perfecto

transitromo

muy buenas!! nosotros acabamos d salir d Andorra y vamos para alli ya as contare . un saludo

Loya

Pues el sitio....esta justo pegando en la pared d un camping, pero llegamos a cenar y nos encontramos con un par d furgos mas y nos tomamos unas copillas y cuando mejor estabamos,salio un energumeno del staff del camping a decirnos que no podiamos estar ahi. Q teniamos q estar a 500m del camping asi q nos marchamos al parking de asfalto. Y yo con la cali a una calle de tierra q esta cerca y esta bastantes escondida. Dormimos con el techo levantado y sin multas... Por lo menos.... 
Un saludo a esa Pareja

transitromo

muy buenas! con el calor no hemos podido casi ni dormir por eso cuando habeis marchado estabamos con las puertas abiertas...jajaj!! mañana vamos para barcelona a ver que se cuece por allí y despues a la platja llarga! pasarlo bien en lo que os queda y suerte el sabado...!!jiijij!! saludos

budialen

nosotros hemos estado este verano con otro forero, creo que el enlace no es del todo correcto ya que nos liamos (sobre todo yo) y acabamos yendo a la playa del otro extremo, la del islote, concretamente aquí ,  que para bucear y hacer snorkel va de coña!




NACHEZ66

Cita de: budialen en Agosto 23, 2011, 21:39:18 pm
nosotros hemos estado este verano con otro forero, creo que el enlace no es del todo correcto ya que nos liamos (sobre todo yo) y acabamos yendo a la playa del otro extremo, la del islote, concretamente aquí ,  que para bucear y hacer snorkel va de coña!


Guenas!!!

Estas son algunas fotos de las calas, desde el punto que señalas, y caminando por un sendero (gr-92 creo) hacía La Escala. Todas fantásticas para hacer snorkel.
















SALUDOS!!!!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

faier

si a alguien le sirve, yo ando pernoctando hace tiempo por la costa brava , y mientras no montes camping.....en plan mesas y sillas y toldo abierto, por ahi la policia no dice na.......

pumu-lt28

Cita de: budialen en Agosto 23, 2011, 21:39:18 pm
nosotros hemos estado este verano con otro forero, creo que el enlace no es del todo correcto ya que nos liamos (sobre todo yo) y acabamos yendo a la playa del otro extremo, la del islote, concretamente aquí ,  que para bucear y hacer snorkel va de coña!

en el enlace que puse en la primera pajina es del todo correcto de echo pincha y pon en vision satelite veras que es la cala montgo

Multibram

Nosotros estuvimos hace 3 semanas y es un sitio muy bonito, dormimos con la techo abierto y sin problema.
La playa de Riells tambien es muy bonita con vistas a Roses.
Gracias !
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021