[VW LT28 Reimo del 83] La bala de plata.

Iniciado por vts, Noviembre 18, 2007, 20:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Turolense

Ehorabuena por la furgo!!!
En especial me ha flipado el parchis!!! En mi furgo es una cosa que nunca falta!!!

Checo

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

jalminha

Carles, molt guapo el parxis. Li dire a trikki que em faça un monopoly  .meparto .meparto

vts

Cita de: jalminha en Abril 17, 2008, 00:37:00 am
Carles, molt guapo el parxis. Li dire a trikki que em faça un monopoly

Jaume, d´acord, pero que et faci tambe bitllets de veritat.  .meparto .meparto.
Has visto la Lt que hay a la venta en Girona??? 4x4 pone....como la patera  .meparto

Gracias a todos, me alegro que os guste, y el parchis va de muerte...no veais que partiditas por las noches....
Aun nos queda curro, nos hemos agenciao una bateria para ponersela del rastro de una amiga, y a ver si en un rato de estos conectamos toda la electricidad.

LT = Light Truck

articotico

Bueno, bueno, bueno, esto ya está superando cotas muy altas, menudo chaletito que os estais montando, y ese parchis esta que se sale, enhorabuena a vosotros y a sergio por el curro.
Te mando un privi.

La belleza salvara al mundo.

furmala

vaya peaso de furgo, ex vecino de st. narcis. el interior, en dos palabras, IM PRESIONANTE. me encanta. q tal la LT de girona, ayer iba al bar a buscar unos bocatas y la vi alli aparcada. a ver si alguien se anima...
un saludo.

vts

Cita de: furmala en Abril 17, 2008, 13:08:04 pm
vaya peaso de furgo, ex vecino de st. narcis. el interior, en dos palabras, IM PRESIONANTE. me encanta. q tal la LT de girona, ayer iba al bar a buscar unos bocatas y la vi alli aparcada. a ver si alguien se anima...
un saludo.

Si, si!!! de Sant Narcis de toda la vida, y Alicantino desde hace unos años, ché!!!!
Si la furgo esta al lado de mi casa!!!!
A ver si mandan fotos del interior y podemos verla, y si alguien del foro se anima.
Nosotros estamos muy contentos con la compra de la nuestra, son furgonetas muy completas en tan poco espacio.
LT = Light Truck

MrPerdy

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

crisota

joe no sigas poniendo cosas q al final no me va a gustar la mia¡¡¡¡¡¡¡
como me mola

vts

Cita de: crisota en Mayo 24, 2008, 11:36:05 am
joe no sigas poniendo cosas q al final no me va a gustar la mia¡¡¡¡¡¡¡
como me mola

Pues nosotros tenemos muchas ganas de conocer a tartanita y a sus dueños.  La Furgonono y la Tartanita son como primas: creo recordar que las compramos por las mismas fechas; las dos son de gasolina y gastan lo que no está escrito; y tienen las dos un porrón de años.

Así que tenemos muchas ganas de tener una foto de las dos furgos juntas.

A ver si nos conocemos pronto.

Saludos!!
LT = Light Truck

bichista

markintosh

Tio, que caña de tapizados, como me molaaaaaaaaaaan. Fua, eso es una mansión con ruedas canalla. Tenemos pendiente un parchís en ese pedazo de mesa, eh?  ;)

Quiero fotos de la segunda bateriaaaaaaaaaa