[VW LT28 Reimo del 83] La bala de plata.

Iniciado por vts, Noviembre 18, 2007, 20:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

wowww...pedazo furgo, como mola!!!! que cantidad de espacio!!! a disfrutarla!! saludos a lola!!!

Elhoso

vts

Bueno, gente !!!!

Que nada, que despues de pasar la furgo por el taller por unos problemillas, que esperemos que se hayan solucionado, nos pusimos manos a la obra y por fin esta tarde hemos finalizado los trabajillos en la furgo y aqui os ponemos unas fotos para que veais el resultado.

Aun queda un poco sobria, porque está acabada de hacer. Faltan muchísimos detalles, pero poco a poco. Lo bueno es que la furgonono ya es habitable.

LT = Light Truck

Calvin

vts

LT = Light Truck

diesan

Ya esta a punto para su primera quedada? espero que si ,tengo muchas ganas de verla. Un saludo.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Checo

quino

elmaridodelola

os está quedando preciosa

enhorabuena... parece que era ayer cuando andábais preguntando que si la comprábais, que si no... chicos, todo llega  .palmas

vts

Gracias a todos !!!!!!!

Diesan, espero que sí podamos acudir a la quedada de Millena, nos hemos apresurado a acabarla por lo mismo. Tenemos ganas de volver a ver a toda la peña. La otra kedada nos sirvió para sacar muchas ideas y para animarnos con la nuestra, sobretodo despues de ver vuestra LT28.

Checo, gracias por el cumplido. Ayer estuvimos dale que te pego toda la mañana y parte de la tarde para dejarla lista. Los arreglos que hemos hecho son muy sencillos (algunos más laboriosos que otros, como por ejemplo el baño, que se lo ha currado entero mi chica), pero es hasta donde llega nuestra maña.

Quino, ese papel es hule (creo que se escribe así) de esos que se ponen encima de la mesa para comer. Lo vimos en el Leroy Merlín y pensamos que seria buen impermeabilizante.

Elmariodelola. Pues de eso ya hace más de tres meses. El tiempo pasa volando. Vaya follón que os dimos a todos. Es que nosotros somos así de impulsivos, jejejeje   ;D
LT = Light Truck

vts

LT = Light Truck

articotico

Enhorabuena, os ha quedado genial, ya la veré este finde.

La belleza salvara al mundo.

vts

articotico, este fin de semana nos vemos, aun le queda, al final nos hemos decidido a hacer la instalacion electrica nueva, pero eso lo dejamos para dentro de unos meses, vamos, queda eso y colocar alguna luz y algunas cosilla, pero poco a poco, a ver si la estrenamos este fin de semana en Millena y asi nos animamos mas....que eso de tenerla parada y acudir a las quedadas con remolque...
LT = Light Truck

crisota

te gustara saber q tengo una falda veraniega como tus cortinas y fundas de sofas jajajajaja.
oye con lo que has forrado las paredes del baño es tela o papel, de donde lo sacaste, me encanta¡¡¡¡¡ esq tenemos q forrar los armarios...
muy impresionante¡¡¡¡

vts

je,je,je... estan auntenticas las tapicerias de los sofas, eh???     El forro del aseo es una tela que le llaman "ule", que es la típica protección que se pone en las mesas para comer. Por una cara es como tejido y por el otro impermeable. Lo compramos en el Leroy Merlín y creo recordar que nos costó por los 20 euros unos 5 metros de largo.
LT = Light Truck