[VW LT28 Reimo del 83] La bala de plata.

Iniciado por vts, Noviembre 18, 2007, 20:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vts

Noviembre 18, 2007, 20:42:56 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2009, 06:49:41 am por vts
Como muchos de vosotros, despues de mirar y mirar, y buscar y buscar, por fin tenemos furgo:

LA FURGONONO.

Se trata de una Vw Lt28 de 1983 y equipada por Westfalia (creemos). Monta un motor 2.4 gasolina (sí, habeis leído bien, GASOLINA!!!!!, es que somos muy valientes). Y por lo que parece esta bastante bien en general. Aqui os colgamos algunas fotillos, para ver que os parece.

Ahora esta en proceso de bricolaje, y pronto acudira al taller para que le hagan una revision general. Esperamos poder acudir con ella a la II Kedada Nacional.

Muchas gracias a todos los foreros que nos han aconsejado y ayudado en esta adquisicion, seguiremos pidiendo ayuda porque es nuestra primera furgo y vamos perdidos.



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


LT = Light Truck

ooznak

peazoo bicho!!! mu guapaaaa! sitio para perderse tienes ahí  ;D

ya la tenía yo controlada en segundamano.es  ;)

si es que me encantan las lt ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


shuke

vaya bicharraco!!

el otro dia estuve leyendo vuestras dudas sobre gasolina o diesel, ya veo que al final os habeis decidido!

enhorabuena, es muy chula!

salut y km
mis fotos:
www.juanjovega.com

furgonesto

jeje.a mi me encantan tambien,muy bonita....es la caña
estas seguro q gasolina??,no sabia q las habia gasolina 2.4
q tal el consumo??

Tetr3s

me encantan estas LT´s....En la centralita pone Reimo, asi que el equipamiento sera el de Reimo, que en este modelo es clavao al de Westfalia...

Que consumos hace esa bicha???

AFRAGO

Una distribución cojonuda.
Felicidades y a hacerle kms

vts

Muchas gracias a todos.

Sobre si es gasolina, si, seguro, es gasolina, el motor es el 2.355 cc, de 90cv.
El consumo aun no lo sabemos, solo ha llegado hasta casa, pero solo el ralenti asusta... :o (hemos encontrado en un armario una libreta en aleman del anterior dueño donde se apuntaban los kilometros que se hacian y la cantidad de dinero que le echaba en gasolina, como es logico hemos decidido tirarla directamente a la basura, mejor no mirar... .loco2)
Lo del tema de los muebles, pues tenemos duda, pues segun el dueño eran Westfalia, y por lo que hemos visto, parece que si, pero el cuadro es Reimo, pero tambien nos a parecido que el cuadro puede ser instalado posteriormente cuando se instalo la calefaccion y el boiler, nos da esa impresion por la forma de instalacion que tiene todo. ???
LT = Light Truck

MILÓ

Hola vts, también invertí algunos ratos en seguir el destino de esta LT .teclea en segundamano.es.
Yo de mayor quiero tener una de estas !!!
Felicidades disfrutad y salut !!!  .bien

jalminha

vts, una pasada la furgo. Guapisimas. Lo de los muebles creo que no son westfalia. Es mas diria que son reimo. Si quieres mira mi furgo (el la patera, pag 9 de furgos) y veras los mios, son reimo y los tuyos son muy parecidos. Bueno eso, disfrutar y a hacerle kilometros

vts

Gracias jalminha, pues puede ser que sean Reimo, no tenemos ni idea...son muy parecidos a los tuyos, aunque cambian los tiradores.
Por cierto, vaya furgo tienes, no? esta perfecta, me gusta muchisimo, (ya la habia visto en el foro y me llamo mucho la atencion).

Milo, nos consta que bastante gente ha seguido el anuncio, al final pudimos conseguir una rebajilla al vendedor, y creemos que era una buena oportunidad cerca de casa.
LT = Light Truck

Tetr3s

Yo tambien creo que es una Reimo, no tiene ventanitas en el techo, la cocina hace una L y los armaritos de arriba tienen puerta (o eso parece)

De todos modos creo que esta equipacion no tiene nada que envidiar a la westfalia por calidad ni distribucion...

jalminha

Cita de: vts en Noviembre 18, 2007, 22:52:14 pm
Gracias jalminha, pues puede ser que sean Reimo, no tenemos ni idea...son muy parecidos a los tuyos, aunque cambian los tiradores.
Por cierto, vaya furgo tienes, no? esta perfecta, me gusta muchisimo, (ya la habia visto en el foro y me llamo mucho la atencion).

Milo, nos consta que bastante gente ha seguido el anuncio, al final pudimos conseguir una rebajilla al vendedor, y creemos que era una buena oportunidad cerca de casa.



Muchas gracias vts, mi furgo te agradece los piropos. Bueno a ver si en la proxima kedada te vemos (si no me ekivoco sera por la provincia de alicante...) y nos tomamos unas cervecitas.

Salut

rubenius

Que guapa y que buena pinta tiene!!! .palmas. Eso si que es un pedazo de furgo(de las de ahorrar dinero y pedir una excedencia).
Pues eso, a rodar por el mundo y no parar. Salut y km!
We Can Do It!

möki

está muy bien y es enorme!!!!! enhorabuena, salut y kms!!!!!

calitraum

 .palmas .fotografo  enhorawena y ke la disfruteis por mucho tiempo sin problemas... .vwt3 .bien