[VW LT28 Reimo del 83] La bala de plata.

Iniciado por vts, Noviembre 18, 2007, 20:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

joe po no q no habia visto toabia la furgonono por aki??

weno q decir, q en personas es más fea aún  .lengua2

vts

LT = Light Truck

vts

Agosto 08, 2009, 03:00:00 am #107 Ultima modificación: Agosto 08, 2009, 06:48:49 am por vts
Pues la cosa tiene gracia.   Quienes conocéis nuestra furgo siempre nos habréis oído decir que la furgonono no tira, que no pasa de 80 Km/h (incluso le hicimos una pegatina que ponía: Precaución, vehículo lento!
Pues bien el otro día paso por el taller para que le cambiaran los platinos y transcribo conversación con el mecánico:

MECANICO: Ahora con lo platinos nuevos notaras que ya no te petardea, (por no sé que historia de la corriente del delco y la chispa de la bujía y el pistón esta arriba cuando le pilla la explosión o no se qué) y ya veras cuando vayas a 100- 110 km/h como te va fina.   
YO:  100-110 Km/h !!!   ???
MECANICO: Claro, este pedazo de motor te tiene que pillar esa velocidad sin problemas
YO: Pero que me estás contando??
MECANICO: Es que el problema es que el pedal del acelerador tiene un tope que no le deja hacer todo el recorrido y no deja abrir el segundo cuerpo del carburador.
YO:  :o

EN DEFINITIVA:  Todo este tiempo pensando que la Furgonono era una patosa y ahora resulta que era un tope del acelerador que me ha costado arreglarlo 50 euros!!!!

Trayéndola hoy para casa me ha pillado los 110 Km/h  F-L-I-P-A-N-T-E !!!

Temblad Californias de 174 CV que la Furgonono ya abre el segundo cuerpo del carburador.

Y dicho esto me voy al Banco a comprar acciones de REPSOL.

Un saludo.
LT = Light Truck

eneko

temblando estamos!!!!!! q locura 110 jejejejeje

Lo de la repsol también lo vas a notar sí sí.... verás tú el carburador ese se va a quedar con la casa, la mujer, el chiquillo....


Tetr3s

jaja que movida!! semejante aparato a 110 tiene que ser tremendo, cuando pasa te pegara una sacudida que pa´que! ;D

sirvillo

Ten cuidado a ver si el carburador va a ser de 4 cuerpos y entonces si que vas a notar el cambio...  .bebe2

siemens

Acciones de REPSOL??? mejor ponle una vela en el techo ;D

ikerlanz


davicenco

me ha gustado mucho el parchís, el color, o no color, pork está pulimentada creo? y lo de las acciones, k arte!!, si un día te ves una T4 con una pegatina DC en el capó detrás tuya, mu pegao, no te asustes, k así ahorro yo lo k tú te gastas de diferencia, jejejeje .loco2
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

CorT3s

Que decirte que no te habran dicho ya! Es COJONUDA! y de interior aun mas!! Me encantan las Lt.. aunque antes iria una T2.. :P
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

vts

Bueno, el caso es que este finde no hemos salido y nos hemos entretenido poniendo tarima en el suelo.

El suelo que teniamos hasta ahora eran una placas adhesivas que con el tiempo se habian ido separando y rebosaba el adhesivo y quedaba muy feo.

La nueva tarima es mucho más limpia y cálida.  No tengo fotos del proceso porque instalarla no tiene ningún secreto, es muy fácil, sólo que es laborioso porque tienes que ir cortando a medida y haciendo las formas.

Tambien hemos aprovechado para pintar las paradas en color crema, puesto que la anterior pintura azul claro no era plástica y se ensuciaba mucho.

Aqui os dejo unas fotillos de los cambios.









LT = Light Truck

markintosh

ains que señoritingos que nos estamos volviendo  ;D. ¿para cuando el solarium y el jacuzzi?

un abrazo familia

kabern0

Joder nene q bonika, ese pintao me rekuerda a la de otro  .meparto con ese suelo la verdad que ha ganado tamien mucho  .palmas  a ver si la vemos este finde o algo  .meparto

Un saludo familia

vts

Marcos, cualquier día me veo subiendo al techo a ver si aguanta y me monto ahí el tinglao!!
(si es que nos dan ganas de irnos a vivir a la furgo, le echamos mas horas que a la casa)
Kabrero, es la misma pintura, la mismica que el Robín, nos dimos cuenta despues de terminarla...eh! el fin de semana próximo nos bajamos para el Cabo de Gata, aprovechando que hay puente largo, largo, largo...y vosotros que?


LT = Light Truck

Hierro

guuuuuuuuuuuuaaauuuuuuuuuu :o me flipa tu parchis  ;D