Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

trol

Hola amigos, ya tengo la furgo, todavía tengo q montar caja de cambios, cambiar correas, aceites y mirar  por donde cojea, ya le he puesto el parachoques y los focos q no traía, proyecto en mente
Baca techo
Poner  ruedas 30/9.50r15 mud terrain o similar con llantas off set
Hacerle algún óxido
Aislarla térmica y acústicamente
Escalera en la puerta
Defensa con focos antiniebla
Deflectores
Titar cristales
De momento para empezar, luego ya me calentare con más, jajaja, pintarla entera también pero de momento tengo q vender la serena.
Gracias Manolo por todo
Uno de tantos aver esas fotos del aislamiento que ya te he visto liando la por otros post del foro y veo q controlas de los materiales.
Lo de la celda esa de hidrógeno es muy interesante, por aquí hay talleres q te cambian a gas, no se sí será parecido, pero me quedo a la espera como los compañeros de saber más del tema, un saludo a todos

manolo4x4

Venga trol no la dejes respirar y dale caña, ya con lo que tienes previsto es un maquinon, ya sabes que nos tienes para consultas , dudas y cervezas  ???, ai perdon, bueno tambien claro que con una birra en la mano salen mejor los proyectos ;D, un saludo pa tós

pedrusco

Hola gente llevo mucho tiempo entrando en este foro y al fin he decidido presentarme: soy Pedro y soy otro poseedor de una l300 4x4 soy de las palmas de gran canaria y solo he visto por el foro una l300 que conozco de verla por la carretera, es la famosa transformer verde no conozco a su dueño pero seguro que el ha visto la mia tambien por ahi me gustaria poner alguna foto pero todavia no le cojo el truquillo a esto, espero ser bienvenido y que alguien me diga como subir las fotos de mi l300 saludos. .baba

beco

Buenos días Pedrusco.
Gracias por pasarte por el hilo de las L-300 y Space Gear.
Esperamos leerte a menudo por aquí y ver las fotos de tu furgo.

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

beco

Buenos días a todos.
Voy a aprovechar el mal tiempo y que no tengo la furgo (temporalmente) para darle un empujón al hilo de las L-300  y Space Gear.

Por fin me he decidido llevarle mi L-300  a Manolo 4x4 para que se ocupe de ella y la arregle en condiciones.

Después de pasar por el calvario de varios talleres en Málaga dónde decían que Sí conocían el modelo y que no había problemas en arreglarla, no he tenido más remedio que hablar con Manolo 4x4 y llevársela para que se ocupe de ella. Aunque los dos somos de Andalucía, residimos bastante lejos el uno del otro, por lo que me lo he pensado más de lo que debería. Al final 2 coches hasta su pueblo y de vuelta en uno. La recogida ya la organizaremos de alguna manera: tren, autobús, otro coche,....

Ahora sé que está en buenas manos y le sacará todos los problemas que tenga.
Luego a la ITV a pasarla y ya os contaré el resultado de todo.

Saludos.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

beco

Marzo 31, 2013, 12:17:09 pm #1535 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 13:12:33 pm por beco
Buenos días a todos.
Lo primero, pedir perdón por el LADRILLO que viene a continuación:

Continuamos intentando hacer del hilo de las L-300 y SpaceGear un sitio lo más útil posible.
De nuevo, volver a darle las gracias a nuestro compañero "Uno de Tantos" que es el verdadero motor de este hilo.

Tenemos varias ideas pendientes:

- LISTADO CON EL PRECIO DEL SEGURO:
Tras analizarlo un poco, lo hemos DESESTIMADO.
El sondeo previo que hicimos era muy variable. Son muchos aspectos los que influyen en el precio: edad de conductor, otros seguros en la misma compañía y un largo etc...
Podemos decir que lo que venimos pagando es aproximadamente unos 390 € (muchos de nosotros).


- AÑADIR EN NUESTRA FIRMA EL ENLACE DEL HILO DE LAS DELICAS: "Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)"

Estamos seguro que por el foro sigue habiendo propietarios de L-300 y space gear que no han encontrado nuestro hilo.
Todos nosotros visitamos distintos temas: bricolaje, grupos de usuarios, kedadas, etc...
Una forma de que más gente nos visite y encontrar a los propietarios perdidos, es que todos llevemos en nuestra firma el enlace al hilo del: "Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)"
Por ejemplo "Uno de tantos" y yo mismo ya lo llevamos.
Supongo que todos sabemos poner un enlace en nuestra firma, ya que generalmente llevamos el de la preparación de nuestra furgo.
De todas formas, en el siguiente mensaje explicaré un poco como se hace, por si le vale a alguíen.
Decir que se pueden tener varios enlaces en nuestra firma, con lo que no tenemos que eliminar ninguno anterior, sólo añadir la nueva. Se tarda 30 segundos.


-  ¿DE QUÉ PROVINCIA SOMOS CADA UNO?

En los próximos días, vamos a mandar mensajes privados a los propietarios que aparecen en la primera página del hilo.
Nos gustaría saber de qué provincia es cada uno.
Aunque aparezca en su perfil, preferimos tener su autorización para poner este dato en la página 1 del hilo (Junto a su nombre) o bien en un listado, donde solo aparezca el nombre de usuario y provincia. No queremos saber la localidad exacta, solo la provincia.
A su vez, durante unas semanas pondremos un mensaje en las últimas páginas del hilo para que mediante el botón "Responder", puedan responder e ir completando el listado cada uno de los propietarios.
Este sistema es igual que cuando se hace una compra conjunta y van apuntándose nuevos interesados.
También pondremos las instrucciones básicas de cómo se hace. Es sencillo y además tienes el sistema del mensaje privado que vas a recibir. De esta manera habilitamos 2 formas de responder a lo de la provincia.

¿Para qué el dato de la provincia?
Básicamente para poder:
- Compartir informacíon de talleres cercanos y familiarizados con nuestros modelos.
- Hacer miniKedadas de 1 día, un fin de semana, etc...
- Organizar salidas y pequeñas rutas de 1 día. Carrilear un poco, tomar una cervecita, etc...
- Esta es la manera más fácil de ver otras furgos como la nuestra, cómo otros usuarios han resuelto algún problema que tienes, y de ponerle rostro a ese nombre de usuario del foro con el que llevas meses o años hablando.

Por supuesto, el que no desee que aparezca su provincia, lo único que tiene que hacer es decirlo en el mensaje privado que le mandemos o no contestar al mensaje que aparecerá en las páginas del hilo.

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

beco

Como he dicho en el mensaje anterior, voy a intentar explicar cómo incluir el enlace del Club Delica en nuestra firma.

La firma de cada usuario es el mensaje, frase, imagen o enlace que aparece al final de de cada mensaje que publicamos en el foro.
Si os fijáis en mis mensajes, al final de todo, aparece una línea separadora y debajo:



Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi  L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0




Para incluir el enlace del Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear hay que:

1º. Iniciar sesión en la página de furgovw.org con nuestro nombre de usuario. Vamos, como supongo que todos hacemos siempre

2º  En la parte superior de la página hay una barra de menús que pone:

Inicio Foro Ayuda Buscar Perfil Mis mensajes Calendario Usuarios Normas Mapa Furgoperfecto, ...........

3º. Pulsar sobre Perfil.
4º. Pulsar sobre Perfil del foro.
5º. Se abre otra pantalla, y en la parte inferior de la misma aparece el apartado de Firma.
6º En el cuadro en blanco de la derecha es dónde tenemos que copiar el siguiente enlace:

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

7º Pulsar botón "Cambiar Perfil"

Listo. Podéis escribir un mensaje en cualquier tema que visites y comprobar que aparece tu firma.
Si tienes problemas, lo comentas en nuestro hilo y te ayudaremos.


Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

manolo4x4

Marzo 31, 2013, 20:37:04 pm #1537 Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 20:42:53 pm por manolo4x4
Cita de: beco en Marzo 31, 2013, 12:07:03 pm
Buenos días a todos.
Voy a aprovechar el mal tiempo y que no tengo la furgo (temporalmente) para darle un empujón al hilo de las L-300  y Space Gear.

Por fin me he decidido llevarle mi L-300  a Manolo 4x4 para que se ocupe de ella y la arregle en condiciones.

Después de pasar por el calvario de varios talleres en Málaga dónde decían que Sí conocían el modelo y que no había problemas en arreglarla, no he tenido más remedio que hablar con Manolo 4x4 y llevársela para que se ocupe de ella. Aunque los dos somos de Andalucía, residimos bastante lejos el uno del otro, por lo que me lo he pensado más de lo que debería. Al final 2 coches hasta su pueblo y de vuelta en uno. La recogida ya la organizaremos de alguna manera: tren, .autobús, otro coche,....

Ahora sé que está en buenas manos y le sacará todos los problemas que tenga.
Luego a la ITV a pasarla y ya os contaré el resultado de todo.

Saludos.





Que yo tengo tu furgo?, de donde has sacao eso ? .meparto, cuando salga la de mi hermano del quirofano, que ya hoy a quedado casi lista, le hecho una foto a las tres juntas, minikedada del club l300 y space gear, OUH YEAHH !!!!!!!


Uno de tantos

Buenas,

Tenlli a ver tus conclusiones, yo soy un tanto escéptico con eso en cuanto a ahorro, pero si que creo que en cuanto a mejora de rendimiento por descarbonizar y mejor aprovechamiento del combustible y eso puede funcionar. Pero vamos, soy como Homer Simpson: "En esta casa se respetan las leyes de la termodinámica". Me gusta leer sobre motores magnéticos, Stirling y así, pero ojalá fuera real el movimiento perpetuo...en fin, ya contarás.

Trol a ver como dejas la furgo eh? Que no se diga. Lo de las fotos del aislamiento ahora hablo de ello...

Pedrusco, bienvenido, a ver esas fotos. Busca por el foro que está bien explicado como subir las fotos, lo que no se es donde.

Manolo y beco, vaya mafia de L-300 que lleváis jaja. La verdad es que Manolo la dejará fina fina. Además, encuentra 100 L-300 al mes en los desguaces, asi que no hay problema de piezas...Manolo, que dirá la peña en tu pueblo? Que traficas con L300?? .meparto .meparto

Beco, yo ahora mucho tiempo no tengo para lo del hilo, pero se que estás tu con ello ahora, asi que quedará perfecto.

Bueno, estuvimos mi compañera y yo ayer aislando el techo, que ODISEA. Entre los clips que no encajan con el nuevo aislante, y hay que meterles o remaches o remaches roscados con tuerca, que no encajan, encontrar los agujeros de los tornillos a través del aislante...buff...mañana le echo fotos, que encima estábamos sin cámara...Pero vamos, básicamente el techo está, a falta de unos retoques finales, portón, laterales de atrás, y las puertas laterales están con el poliestireno y remaches roscados para los paneles, falta encajarles los aislantes. Luego haremos el suelo y la cábina acústicamente.

Echaré unas fotos al tema del agua en la cabina también.

Y las puertas laterales, para poner los remaches roscados, tuvimos que desmontar las ruedas que la hacen correr, de la parte de alante. Luego las abrimos hacia afuera como una puerta normal, sujetando y usando la bisagra que llevam para poder meter la remachadora y ya aprovechamos a limpiar todo bien. El caso es que ahora una de las puertas se cerró y no se abre!! Se ha quedado atascada, el cierre abre bien, con llave y con centralizado, pero al pulsar el tirador, se quedó trabado, pero no abre, ni vuelve a la posición original, no se si me explico...aun trabado, el centralizado y llave suben y bajan la varilla, asi que no debe ser de eso...alguna idea de como desbloquearlo y que funcione de nuevo?? Si no puedo abrirla no puedo acabar el aislado...Creo que al desmontar, igual se quedó un pelín descolgada?? Correr, corría bien, y abrí y cerré unas cuantas veces hasta que en una, atasco...y no abre...El caso es que no hay acceso al cierre, pues la puerta está cerrada...en fin...
si alguien tiene alguna idea, será bienvenida.

Mañana le echo fotos al aislamiento. El techo al final sólo lleva poliestireno atrás y en el resto solo el 13 capas, para hacer cámara de aire.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

beco

Esperamos las fotos del aislamiento con atención.
Yo tengo que aislar el techo y las fotos pueden ser muy útiles.

Saludos a todos.
Espero hayáis pasado un buen puente de Semana Santa.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

ESERO

Pues espera sentado, porque este no pone una foto ni de coña, todo son escusas.  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Uno de tantos

Abril 02, 2013, 12:36:00 pm #1541 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 12:37:44 pm por Uno de tantos
Venga os pongo alguna para que no lloréis .meparto , aunque poco se ve. Básicamente ha sido, despanelar, meter poliestireno extruido con tacos para dejar cámara de aire en portón, laterales traseros y puertas correderas (esta tarde foto de las correderas). Y luego 13 capas y panelar. En techo sin poliestireno. Faltan los remates, pero no se verá nada de aislante.

Fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto
Laterales traseros, falta el paso de rueda, que lo haré con el suelo. P

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
El techo y detalle de lo que he puesto aprovechando para tapar donde iban las lámparas que no tengo. La última es el detalle del hueco del techo solar. Haré al final un aislante para el cristal, como los demás cristales, con ventosa.

Pues como véis es más de lo de siempre, malas fotos y poco más...Esta tarde más fotillos.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

SMaNSoN

A ver como queda la cosa. Si se nota mucho en verano soy capaz de hacer lo mismo en la mia que tengo un rollo de aislante de 10 capas que me sobró de mi casa jejejeje

Saludos!
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Uno de tantos

En verano si se notará pero si se aislan los cristales también y la cabina, pues si el calor entra por ahí, se queda casi todo dentro...

Una fotillo de la puerta corredera con el poliestireno:
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

trol

buenas, yo la mia ya la tengo aislada, ahora solo falta el tablero para el suelo, la desmonte entera y la deje en chapa, tratamiento antigravilla y de oxido por todo los sitios, saque la bateria desmonte la tapa de metal, y la pinte entera de anti oxido q estaba muy roñosa, jeje, ahora estoy con un golpe q tenia delante y ya lo tengo resuelto, he tenido que modelar bastante, tambien estoy metiendo sicaflex por la junta del cristal delantero que tiene mucho hueco y se mete mierdas, esta semana monto techo solar que vino sin el, las ruedacas las tengo apalabradas, poco a poco, el boton de los liberadores de rueda esta a la izquierda del volante?, lo tengo roto y vaila tendre que pillar uno y con la caja de cambios estoy a ver si me terminan de montar la que me vendio antonio de la l 300, para que sepais es diferente a la de 4x4 y hay que hacer modificaciones, a ver q me dicen en el taller ???, el motor de arranque tampoco lo tengo por q no lo encuentro y claro no arranca, un sin vivir, pero poco a poco, perdon por la chapa