Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furgoraider

Una pregunta a los mecanicos, en mi H1 oigo un ruido cuando voy por zonas rotas y en algun bordillo en asfalto. Mirando por los bajos he visto que en la barra de direccion (creo que se llama asi) del lado del piloto tengo una holgura si la muevo con la mano.

Creo que en las L400 el sistema es igual o parecido

*imagen borrada por el servidor remoto

Son esas barras delgadas perpendiculares que salen de los puntos rojos hacia las ruedas

Alguna sugerencia??

manolo4x4

Depende donde este la holgura, si es en la rotula  que esta mas pegada a la rueda, solo es cambiar esa rotula,.si la holgura viene de dentro del fuelle de goma, es la rotula axial, y si es de de dentro de la cremalleta la tendras que mandar a reparar o cambiar la cremallera completa, tambien puede que te suene algun silentbolck de la barra estabilizadora o algun soporte de esta, asegurate antes de desmontar nada, troll, al lio, no te aburras, a los problemas soluciones, si hay que hacer de dos caja cambios una, pues se hace con el consiguiente ahorro de €, por que no estan pa tirarlos, ya cuentas haber como resulta la operacion, por cierto, los liberadores de rueda son automaticos y no llevan ningun interruptor , sera de otra cosa, cual es el que dices ?, si necesitas el motor de arranque y no lo encuentras te lo localizo por aqui de una h 100, uno de tantos, ahi dentro no va a hacer ni frio ni calor con ese peazo aislamiento, tenlli, perdona que no te conteste al privado, gracias por el ofrecimiento y por supuesto que me interesa, no lo dudes, ya cuentas haber que resultado da y como se hace en plan artesanal,  en fin saludos pá tós, ¡¡¡¡¡ TOMA TOCHO !!!!!

Uno de tantos

Buenas, Manolo que eso de escribir un tochazo asi a lo loco?  .meparto

Os dejo una fotillo de donde le he metido sika en la puerta del pasajero, a ver si consigo que pare de entrar agua con la lluvia:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

kalen

Cita de: trol en Abril 03, 2013, 22:26:44 pm
esta semana monto techo solar que vino sin el


¿sería mucho preguntar donde has conseguido el techo y cuanto sale la broma??

Tengo yo pendiente hacer algo con el mio que entra agua que no veas...
Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Uno de tantos

kalen, yo en su dia compré el cristal por internet, buscando en milanuncios.com, por techo solar del montero largo, que es el mismo. Me salió 80€ envío incluído y creo que por 100 o 130 me daba el techo entero. Busca también despieces de montero largo.

Si no, en algún desguace, ya te digo, es el mismo techo solar del montero largo. A mi no me ha entrado agua de momento.

Manolo, una cosilla, para quitar los asientos de la fila de en medio, con base y todo, para aislar y hacer el suelo, como van puestos?? Es mucho lio??

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Con tornillos pasantes, es decir con tuercas por debajo, por lo que necesitaras ayuda, kalen el techo que tiene montafa la furgo del amigo troll no es el original de la furgo, es mas pequeño y va delante y no en el centro, buscalo como te ha dicho el amigo uno de tantos, por el montero, solo el cristal en la casa vale mas de 1200 €, un saludo pa tos

Simon del desierto

Buenas a todos chavales...
Por fin es viernes!!!!

A ver esos resultados que van a rebatirnos las leyes de la termodinámica,  .sombrero .sombrero .sombrero estoy deseando conocerlos...     (siempre escéptico como el compa Unodetantos)

Unodetantos tío, no decías que entraba por debajo de las esquinas delanteras?, ahí ya le has echado?

por cierto creo que no soy el único que hace pruebas en casa con imanes de neodimio  .meparto .meparto .meparto
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

SMaNSoN

Uno de tantos, el agua que te entra se denomina "piso mojado" y es un mal común en todas las l300. Nosé si ese es tu problema pq no he leido a fondo tu caso.

Te dejo una posible solución, para todos. Es un problema que antes o después vamos a tener en nuestras l300 si o si (yo aún no lo he tenido... pero llegará). La gente lo arregla con sikaflex o soldadura fria bicomponente.

http://www.mdocuk.co.uk/forums/viewtopic.php?t=12646

Saludos!
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Tenlli

Muy buenas majos hasta ahora no he dado señales de vida por exceso de curro y porque estaba terminando de ultimar algunos detalles de la instalación de la celda.
-Bueno empezaremos con lo malo >:( hasta el momento, la gente de Econovedades son muy parcos en instrucciones de montaje, por no decir excesivamente escasos, lo único que te ofrecen es información telefónica (eso sí muy directa y buena) ó un muy escaso esquema de su página web.
-El material que te envían también es escaso te mandan lo básico celdas, depósito, burbujeador y manguito de conexión entre celdas y burbujeador, caja de registro con relés para conexión, amperímetro, muestra de tubo de conexión y un bote de sosa que se utiliza como catalizador. Se echa bastante en falta cableado terminales y sobre todo tubo de conexión entre burbujeador y admisión.
-Al no haber apenas instruciones tampoco sabes qué cantidad de sosa (catalizador) hay que usar y cómo  .confuso2, en principio te cuentan que las celdas están probadas en fábrica y ya tienen el catalizador pero las mandan vacías de agua para el transporte. Al sacar el agua del depósito estás sacando también el catalizador puesto que va disuelto en el agua, que por cierto ha de ser destilada, así que ha llamar otra vez.
- Nos mandan un amperímetro para saber a qué intensidad está trabajando la celda pero tampoco nos cuentan en ningún lugar cuál es la intensidad adecuada de trabajo (a llamar).
Así que lo mejor es armarse de paciencia y esperar a que surjan todas las dudas para llamar una sóla vez. En fin que para montarla (como dicen ellos no hay que ser ingeniero) pero tener un mínimo de información está muy bien.
Después de solucionar todas las dudas como que se usan 2 cucharadas soperas de sosa en el agua pero hay que mezclarlas antes de verterlas en el depósito de 3,8 L, resulta que no son suficientes puesto que la celda debería funcionar entre 8 y 15 Amperios y con dos cucharadas no pasaba de 2,5 Amperios, así que mezclé 6 cucharadas 240gr y he conseguido 6 Amperios, aún tengo que seguir aumentando la mezcla hasta llegar al menos a 11-12 Amperios.
Bien ahora lo bueno  .panico , de momento no he podido comprobar consumo lo que sí se nota bastante es el aumento de par motor, puedo cambiar de marcha entre 2000 y 2500 rpm y no se viene abajo al contrario sigue acelerando muy alegremente lo que me permite circular en marchas largas sin quedarme tirado y tener que reducir, también como comenté anteriormente es aumento de humo de escape procedente de la descarbonización, sonido de motor más suave y más rápido en respuesta de aceleración.
En cuanto pueda subo fotos. Perdón por el ladrillo que os acabo de largar

trol

Muy buenas a todos, una faena que llueva todo el día, no puedo seguir con la chapa, la verdad q yo tenía el piso mojado como dice smanson, yo he anulado los tapones de goma de la chapa con resina y en el cristal delantero he rellenado con sica todo el canalón, también estoy reconstrullendo todo el frontal y he hecho todo el frontal de una sola pieza sin particiones, a ver así, esta semana compre un techo solar por q el mío no lo tenía, de 80x40, kalen si te interesa dime medidas del tuyo q al q se lo compre le queda uno un poco más pequeño pero tiene la opción de desmontar el cristal si quieres q te entre aire a tope, jajaja, me costo 40€ el mío, Manolo nada tío ya tengo las cajas en el taller el lunes me dicen, lo del botón que te digo pone lock, un lock, q es bloqueado y desbloqueado, si no es de los liberadores q puede ser de algún bloqueo del diferencial, como el del gr?

manolo4x4

Trol ese boton es para cerrar y abrir el cierre centralizado de las tres puertas traseras, haber si hay suerte con las cajas, un saludo pa tós, me puedes mandar una foto del techo?, cuanto te ha salido?,  me estoy planteando ponerle uno a mi furgo,  ya me cuentas

SMaNSoN

Pues manolo ya te ha dado la respuesta.

Se me ha adelantado  .meparto
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

manolo4x4

Por que mi space corre mas que tu l 300  .meparto, un saludo compi

trol

Ok, gracias a los 2, nada el boton ese lo tengo q cambiar esta toto y no aciona, el techo solar me ha salido por 40€, el q me lo vendió le queda uno mas, el mío es de 40x80

Uno de tantos

Buenas chavales.

Manolo gracias por lo del asiento, a finales de mes que tengo unos dias me lio con el suelo y el aislante acústico, mientras tanto voy rematando el resto del aislado...la tuya será más rápida porque es una Manolovolumen no?? .lengua2

Hoy he descubierto un óxido en el portón, no me mola nada, mañana con luz lo miraré bien. La puerta corredera era un exceso de poliestireno lo que impedía abrirla y la dejaba atascada  .meparto .meparto cafre es la palabra.

Smanson eso lo tengo bien selladito, y se ha notado un montón la cantidad de agua que entra comparada con la que entraba, pero aun entra. Me lei todos los posts (y los publiqué por aqui) de mdocuk y delica.ca A ver si consigo que deje de entrar.

Trol te refieres a los tapones que hay casi al final del suelo, donde empieza la subida de chapa del asiento del acompañante? Nunca he sabido para que son, pero no creo que se cuele por ahí, lo mio viene de delante/lateral.

Por cierto, ayer veo un techo alto, muy alto, por el retrovisor, y en una curva veo lo que parece una L300 modelo siguiente al mio, faros lupa. Toda blanca, pero por mas que intentaba frenar y que se acercara a mi, nada. El tráfico de Madrid no me lo ponía fácil. Fue en ciudad universitaria, pedazo techo!! No era 4x4, ese techo es lo que le falta a la mia, aunque dice mi compa que ella no paga la gasolina de más si le meto eso xD
Es de algún forero??

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***