Junio 16, 2024, 20:55:35 pm


¿que motor para la T5?

Iniciado por miguilin, Noviembre 15, 2007, 19:17:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

una recomendación... automática.. antes que extras como llantas y chominás similares.. si puedes pilla automática y lo sacas de otro lado...


miguilin

Lo de automatica ya lo he contemplado, pero los tragos que se mete en ciudad on de olimpidas y que quieres que te diga, que sino la derecha se aburre ;D

eneko

No pienses que te va a consumir más en ciudad por ser automática.... ese mito ya se está cayendo con los nuevos cambios.

miguilin

Perdon lo del consumo me he confundido con la 4motion que se lleva casi litro y medio.
Preguntare que sale el cambio por si no es muy caro.
Muchas gracias.

multivator

Cita de: eneko en Noviembre 26, 2007, 23:41:47 pm
una recomendación... automática.. antes que extras como llantas y chominás similares.. si puedes pilla automática y lo sacas de otro lado...




pq automatica eneko?

eneko

pues pq es 200 veces más cómodo y funciona de lujazo.. intenta montarte en un bmw o similar de última hornada que tenga cambio automático y verás que flipe...

multivator

Cita de: eneko en Noviembre 28, 2007, 21:23:28 pm
pues pq es 200 veces más cómodo y funciona de lujazo.. intenta montarte en un bmw o similar de última hornada que tenga cambio automático y verás que flipe...

hace poco subia a un mercedes 270 de gasofa de 170 cv y claro flipe pero si hubiera podida llevar las velocidades al corte...
yo tengo bastantes amigos que se han vuelto a pasar al manual  :-\ no se supongo que sera como el rojo y el azul pa gustos...

multivator

por cierto la tuya no lo lleva no?

eneko

no qué va... me hubiera gustado pero no lo pensé cuando pillé la furgo.. además busqué en stock y no sé ni si había automáticas

multivator

por cierto que tipo de embrague lleva la t5, hidraulico?

Multimartin

Yo tengo de 174 cv, y estoi encantadisimo.104 cv me parece poco y 130 bien, peroooooo 174 cv una gozada.Mi recomendacion 130 ò 174, 104 NO
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

MASTER

Yo soy de los de...ande o no ande, caballo grande.  .caballo

fuertchk

Cita de: MASTER en Diciembre 26, 2007, 18:18:06 pm
Yo soy de los de...ande o no ande, caballo grande.  .caballo


jajajajajaajaj pues la mia si encima que no corre ni patrassssss ( t4) y encima el aireacondicionado......... si encima le pongo el cambio manual me veo empujando ocn los pies como los picapiedras jajajajajajajaajaja...... que l evamos  ahaceeeee.....los habeeemos lentos..... y los habeissssssssssss rapidossssss
 

fer44

La verdad,es que creo que teneis razón, los 130cv. y los 175cv. deben ser la leche para adelantar y coger con ganas las subidas, etc. Pero no olvidemos que para rodar a 100km/h velocidad permitida, con la de 86cv. hay bastante en conducción normal y legal, aunque nos quedemos algo en subidas, y que tengamos en cuenta la prestaciones de nuestro motor a la hora de los adelantaminetos para no tener problemas. 

vw_nauta

Sobre consumos, velocidades, agilidad...

no pesa lo mismo una multivan que una california, no?

Es que creo que se habla de consumos, de yo subo tal puerto en 5ª, yo en 6ª... y hay diferencia entre modelos por su peso.

Nosotros tenemos el de 130 cv (california), y descarté una t4 de 150 por "excesivo" y la MP por "excesivo" y ruidoso, al menos eso me dijeron. En el término medio está la virtud dicen.

Llevo poquito con ella, y poco a poco le voy pillando el punto para sacarle mas por menos