Mayo 24, 2024, 04:21:34 am


¿que motor para la T5?

Iniciado por miguilin, Noviembre 15, 2007, 19:17:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Cita de: eneko en Marzo 05, 2008, 17:03:35 pm
no sé de ningún seat panda con problemas en los elevalunas eléctricos 


.meparto                                   .meparto                        .meparto

Cita de: eneko en Marzo 05, 2008, 17:03:35 pm
obviamente si compras una transporter de chapa con 2 asientos delante pocas cosas se van a romper..


Pues en esto tienes razón, a la mia todavía no le ha fallado el tapon del agua, ni el techo electrico.

Pero ahora en serio, si te la haces tu, sabes lo que va a fallar, lo que has hecho "raro", tambien sabes lo que es electrico, lo que es manual....

Me he perdido y no se por donde salir  .loco2

eneko

jejejejeje creo que se te entiende  ;)

lo del panda es cierto.. que se lo pregunten a mi mini del 74 con 74 piezas en total... pues a ver qué se va a romper? si es todo hierro y tornillería..

en fins...

que lo mejor 174cv y porque no hay que si no 225cv hombre... ande o no ande..

ta

Marzo 05, 2008, 22:02:44 pm #77 Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 22:05:32 pm por ta
Cita de: eneko en Marzo 05, 2008, 17:28:13 pm
jejejejeje creo que se te entiende  ;)

lo del panda es cierto.. que se lo pregunten a mi mini del 74 con 74 piezas en total... pues a ver qué se va a romper? si es todo hierro y tornillería..

en fins...

que lo mejor 174cv y porque no hay que si no 225cv hombre... ande o no ande..





el mini , pues las crucetas de goma de los palieres se solian descomponer , aunque luego habia unas de polipropileno o asi que eran mas duras .

creo que habia un tio que tenia todo piezas nuevas de mini y morris en el sur , Murcia o Malaga , perdi el contacto , y bien de precio

de todas formas a mi me parece que la t4 es un tanque , ya puedes darle de leches a los armarios e ir por pistas que los muebles ni suenan ni se desencajan , y la t5 no de si será igual o sera la casita de la señorita Popins  .meparto

Saludos

guporcl

la mia es la 174cv (ademas quedan muy bonito las tres letritas en rojo) y a ese pepino le sobran caballos por un tubo. es una barbaridad, y de consumo me va muy bien y estoy algo por encima de los 8 litros y medio y eso que es tiptronic y me b¡muevo en zona montañosa... gasta hasta menso que la Vito que tenia antes.
Con 130 ya va bien, al no ser que tienes 3000 euros en el bolsillo y quieres algunos caballitos mas (locura que yo cometí)

Rutas en Buggy -Serranía de Ronda. ¡Precio especial si dices que nos has visto por el for y si si vienes con una Furgo VW!