[FORD Transit 350FT] la "Surgo" rebautizada por mi hija

Iniciado por papichulo, Mayo 14, 2011, 19:35:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papichulo

Cita de: Furgoazkarra en Abril 30, 2012, 20:26:13 pm
Te esta quedando muy guapa, felicidades Papichulo!!

gracias ya me contaras que tal el deposito de fibra, a mi me faltan un par de sesiones para dejarlo listo a ver si mejora el tiempo y me pongo con ello, claro que tbm me tiene que coincidir que tenga tiempo libre.
Salu2

Furgoazkarra

Cita de: papichulo en Abril 30, 2012, 23:51:45 pm
gracias ya me contaras que tal el deposito de fibra, a mi me faltan un par de sesiones para dejarlo listo a ver si mejora el tiempo y me pongo con ello, claro que tbm me tiene que coincidir que tenga tiempo libre.
Salu2

Ya lo tengo casi terminado, a ver si pongo fotos y eso, un saludo y gracias.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

HUGOVANS

Pistols

Muy guapa la furgo Papichulo!! Te esta kedando de lujo! A disfrutarla.

papichulo

gracias por las felicitaciones, como siempre digo esto me da mas animos para seguir mostrando cosas.
El curro que te estas pegando pistols tampoco es chico, sigo tu furgo muy de cerca y es un trabajo bueno el que estas realizando, la de los demas no puedo decir porque no se cuales son vuestras furgos, si quereis dejarme los enlaces para que pueda echar un vistazo y aprender un poco.
Gracias y salu2

papichulo

hola de nuevo, ayer me fui a comprar unas chuches como dicen en otros hilos .meparto .meparto .meparto
perdonar por las fotos que son sin luz y con mi super movil
cacerola con tapa de cristal y fondo de teflon

sarten con fondo ceramico, son nuevas estas bases a ver como salen

y lo que me resulta mas interesante, hace poco se realizo una CC de platos de parafina en la cual no pude participar por llegar tarde, bueno el tema, he encontrado esto a 1€ el servicio, son de parafina y tranquilos que tienen mas colores .meparto .meparto .meparto

Los tienen en el Alcampo de Getafe, no se si en los demas centros comerciales los tendran.
Salu2

papichulo

bueno chavaleria me he puesto las pilas con el tema "aguas" ya que en julio me piro de vakatas y no es plan de pirarte sin instalacion de agua asi que aki voy a dejar como me he currado el deposito de fibra, algunas fotos son  repes pero las pongo para que todas esten juntas y se pueda consultar mejor el asunto.

bueno pues estos con los ingredientes de la ensalada

y el mat que como veis lo he cortado en trozos pequeños para poder manejarlo mejor

lo primero es enfibrar el suelo, previo precintado del mismo y paredes para luego poder despegarlo sin problemas, yo he utilizado forro de libros del que se pega solo

montamos el molde del deposito

nos curramos un altillo en carton pluma y hacemos un pocillo donde queramos colocar el desague, el desague es para poder vaciar el deposito cuando la furgo no se utilice y asi prevenir la formacion de algas.
Al altillo hay que darle caida hacia el pocillo y asi optimizamos la labor de vaciado.
y enfibramos

luego enfibramos todo el molde y lo sacamos para poder trabajar mejor

en este punto que hay acceso a todas las partes del deposito voy a colocar el desague y el circulo de madera para poner la tapa de registro que luego me servira para poder dar la fibra del ultimo tramo desde dentro

cortamos a medida de la tapa de registro

colocamos el racor de deposito con junta de goma por los dos lados

y seguimos currandonos el molde en tramos pequeños para poder trabajar bien y no tener que meter mucho la mano

continuamos hasta que cerramos el molde, el ultimo tramo lo hacemos desde la tapa de registro

colocamos la tapa

y unas vista generales del deposito

y este es el deposito de grises que tengo que colocar

espero que sirva de ayuda para la gente que quiera currarse un deposito de fibra
si teneis alguna duda no dudeis en preguntar
Salu2

Fede-Ico

ESERO

papichulo

Cita de: ESERO.TF en Mayo 18, 2012, 00:44:45 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: BI45768 en Mayo 17, 2012, 23:48:19 pm
Vaya curro!, gracias por compartirlo

golferasss!!!! sabia que os gustaria .meparto .meparto .meparto mañana cuelgo alguna fotos ya desmoldado y explico el porque de esa forma aunque ya lo he explicado.
Salu2

dragstar

Papichulo podrias decirme cuanto vale el material de fibra, que has gastado para hacer el deposito, todo los liquidos y la manta

papichulo

Cita de: dragstar en Mayo 18, 2012, 22:52:46 pm
Papichulo podrias decirme cuanto vale el material de fibra, que has gastado para hacer el deposito, todo los liquidos y la manta

bueno el precio tiene truco, me ha costado todo, sin contar los racores y el tapon 44,32€ o lo que es lo mismo 10ltrs de resina de poliester con su catalizador. La explicacion es sencilla, tengo no se cuantos metros de mat de un curro que me sobraron y que me paragaron, y el distribuidor me hace precio.
Sin este pequeño chanchullo calculo que el deposito saldria por unos 110€, que aun asi el precio esta muy bien para tratarse de un deposito a medida,
porque si preguntas por ahi no bajan de 300€ creo.
Salu2

papichulo

bueno y aqui el porque le la forma del deposito, una imagen vale mas que mil palabras

Los trozos de madera que veis es que me quede sin forro de libros y al ser material poroso pues eso que no sale. Todavia no esta terminado, me falta repasar un par de fugas, desbarbar, lijar, pintar, poner racor de llenado con respiradero y la bomba, osea que todavia tiene tarea.
Mañana pondre fotos del deposito de grises que he instalado hoy.
salu2

ESERO

Te van a colgar los pies. ;D
Te a quedado perfecto, espero aguante el peso y no reviente cuando estes sentado ocupado en otro menesteres porque sino te va a mojar el culete. .meparto .meparto .meparto

papichulo

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto esta todo pensado, aunque aguanta bastante ahora mismo el tigre esta lleno de agua 36ltrs y ni se entera el deposito. El servicio va a ir con unos herrajes de hierro que aguantaran su peso. Y en cuanto a la altura, esta pensado para que este a la misma altura que los tigres de las casas, porque como soy alto al giñar medio de cunclillas se me duermen las piernas .meparto .meparto, por eso lo de que este a la altura del de las casas.