[FORD Transit 350FT] la "Surgo" rebautizada por mi hija

Iniciado por papichulo, Mayo 14, 2011, 19:35:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Desde luego no podrás decir que te molestaron los vecinos. ;D

papichulo

queja no tengo, eran muy educados los pajarillos y demas animales, hasta las 8.00 no hacian ruido alguno .meparto .meparto .meparto

ESERO

Y si amanecía oscuro, hasta las 9 o 10 tampoco molestaban, ademas de que se acostaban temprano. .meparto .meparto

papichulo

Cita de: MK6 en Abril 19, 2012, 13:46:42 pm
pero echo en falta fotos con una vista general de la furgo donde se aprecie bien la distribución, sigue así makina.

foto desde la puerta corredera

desde los asientos delanteros

puerta trasera

y desde un poco mas cerca

y estos son los muebles que he terminado del servicio

y la distribucion del armario de abajo para la bombona de propano y para el boiler a este le falta un estante, el mueble de arriba lo he dejado diafano para guardar toallas

y ahora que estoy viendo las fotos me he dado cuenta que me he olvidado de tirar las fotos al deposito, pero bueno lo dejo para otro dia, espero que os gusten los avances, ya cada vez  falta menos por los menos en cuanto a los muebles.
Salu2

ESERO

Estas fotos si que favorecen a la furgo y se ve el curro que te has pegado en ella, lo único que esteticamente te la afea es la cama, me imagino que te falta forrarla por debajo para que no se vea el somier, pero ademas si se plegara en dos partes contra el techo te daría mas amplitud, aunque ya nos has dicho que es sistema daba algo de lata al usarlo.
Ya casi la tienes terminada, solo algún detalle y ya estas homologando para disfrutarla con tranquilidad.
Un saludo compañero.

papichulo

gracias chavales, a la cama le falta el forrado del color de la pared, es que tengo tantos frentes abiertos que no encuentro tiempo para cada uno, voy por prioridades, y en este momento es terminar los muebles, ahorrar para las bases giratorias y luego volver ahorrar para la homologacion, vamos la pastaka.
En cuanto al mecanismo de la cama tu lo dices bien claro, a mi al principio tampoco me hacia gracia, pero despues de usarla en las salidas la cama esta justo en la zona de comedor que siempre estas sentado, y la zona de cocina esta libre del somier por lo que la habitabilidad es buena, la unica pega que le saco a la furgo son las tres plazas de atras que me limitan el paso (con la puerta corredera cerrada) de la zona de comedor a la de cocina y viceversa.
Lo dicho mil gracias por los elogios ;) ;)
Salu2

ESERO

Ya me imaginaba que te faltaba forrarla, y si le añades algún foquito mejor, ya se que la altura no te molesta, era solo el que si se pegaba completamente al techo daba sensación de amplitud, en cuando al asiento no se si puedes desplazarlo al máximo al lado contrario de la puerta, en la mía ese asiento deja un hueco de 25 cm, pero creo que los de tu modelo son mas anchos, aunque igual con el tiempo consigues alguno de dos plazas o cuando consigas el delantero individual pones el de dos atrás mientras no tengas las itv, siempre y cuando te coincidan los anclajes o le hagas alguna base para hacerlo coincidir y que quede seguro.
Un saludo y animo, y tranquilo que te entiendo el tema de la pasta, yo no consigo desviar un euro para la mía ni de casualidad. :-\

papichulo

este asiento es del modelo posterior y es unos centimetros + ancho que el que tenia antes, no se puede desplazar ni un solo cm hacia el otro lado, por ahora no me como el tarro con el asiento, en un futuro muy pero que muy lejano a lo mejor lo cambio por uno doble pero no se, ya veremos dijo un ciego .meparto .meparto

MK6

Con estas fotos me he terminado de enamorar de tu furgo papichulo. Muy buen trabajo!!!!! buenos acabados.
Con respecto el asiento, no se cual tienes, el mio es de respaldo abatible pero no permite el paso con la puerta corredera cerrada. Luego esta el otro tipo que es una posible opción, es el que lleva la 9 plazas en la segunda fila, permite el paso hacia atras, pero no abate.

Sigue con esa nugget xl que esta quedando de lujo.

Saludos

papichulo

pues el primero que le puse fue la segunda fila, que trae el asiento de la corredera semiabatible para poder pasar a la tercera, este era del modelo hasta 2006 que es la mia, lo cambie por el de la tercera fila que se pliega pero del modelo 2008 (el nuevo), este asiento ha crecido unos cm con respecto al modelo anterior, si mal no recuerdo 6cm, lo justo para putear un poco mas el paso a la zona de comedor, yo que soy alto si restriego cebolleta paso, pero mi mujer que es mas bajita por mas que lo intenta la pobre no lo consigue, asi que yo soy el encargado de pasar de un lado a otro cuando la puerta esta cerrada.
Hay que amoldarse a lo que uno tiene.
P.D.: Me gusta que te guste .meparto .meparto .meparto

MK6

papichulo

porque hay va la cama de abajo, en el respaldo del asiento, y si no es abatible complicado.
la cama esta en proceso de montaje lo que pasa es que sin las bases giratorias no puedo montarla ya llegara.

MK6

Ok, tengo ganas de ver como montas esa cama.
Yo monto la cama grande entre el asiento sin abatir y los delanteros sin bases giratorias, aunque tengo el asiento retrasado y me queda mucho espacio.

Saludos.

Furgoazkarra

Te esta quedando muy guapa, felicidades Papichulo!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410