Junio 17, 2024, 15:09:10 pm


Restaurando [VW T3]

Iniciado por Siul69, Mayo 14, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Siul69

Alguna de las cosas que hago en casa.









Siul69

Mas oxidoooo  biennn!!!!!!!!













Proximamente mas, los famosos oxidos en el marco del parabrisas de una t3, en el proximo capitulo.
Que nadie se lo pierda.

c.h

madre mia,y parecia que no tenia nada,así a lo tonto,te va a tocar dejar la furgo entera en chapa,y si no,al tiempo...eso si,la estas dejando nueva tio,ánimo y no desesperes

rfuster

Q trabajioto tan bueno!! .palmas .palmas
Sigue así!!!!! .ereselmejor

markintosh

 :o joder con el tesoro que escondían los piratas. Menudo currazo. me he quedado con ganas de más fotos. Enhorabuena por ser tan valiente.

salko

Los piratas navegaban con la T3? tienes mas oxido que el barco de chanquete.... Menudo currazo que te esta pegando!

ulurulu

k trabajazo! y yo me kejaba por forrar el techo, la pena que los piratas se van... mi madre te diría que como cuidas a tu hija!
saludos y ánimo

Siul69

Mas Oxidooo, que buenoo que felizz me sientoo. .panico





Estaba tapadito con fibra de vidrio







8)


:-[

markintosh


rfuster

Joder!!!!! Pero esta furgo estaba debajo del mar o q??????  .panico .panico
Q cantidad de óxidos!!! suerte q eres chapista q sino.... la facture aun te dolería mas!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Animos!!!! muchos ánimos!!!!!!!

Macflai

Lo que si me doy cuenta es que el color original es el marron chocolate ese... es como la mia a excepcion de que la mia es bitono beige/marron... Tienes pensado el color para cuando termines la pesadilla de los oxidos?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Siul69

Cita de: markintosh en Junio 07, 2011, 15:48:16 pm
otia que daño y dolor


Nada, tu tranquilo que yo estoy temblando.

Siul69

Cita de: rfuster en Junio 07, 2011, 15:52:52 pm
Joder!!!!! Pero esta furgo estaba debajo del mar o q??????  .panico .panico
Q cantidad de óxidos!!! suerte q eres chapista q sino.... la facture aun te dolería mas!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Animos!!!! muchos ánimos!!!!!!!


Gracias, mas que nada x lo del dicho de en casa del herrero...... OHH dios cuando esto este en la carretera de nuevoooo .loco2 .baba

Alboka

Joder menudo cambio!!  :o :o :o

Esta muy guapa!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Siul69

Junio 07, 2011, 21:08:31 pm #59 Ultima modificación: Junio 17, 2011, 00:00:25 am por Siul69
Cita de: Macflai en Junio 07, 2011, 20:22:40 pm
Lo que si me doy cuenta es que el color original es el marron chocolate ese... es como la mia a excepcion de que la mia es bitono beige/marron... Tienes pensado el color para cuando termines la pesadilla de los oxidos?


Un poco de historia de la furgo.

LLego desde alemania hace unos años buenos ya no se cuantos. Quien la trajo hasta aqui viajo por europa con ella algun tiempo, llego hasta aqui con ideas de quedarse a vivir aqui, pero por alguna razon se vio obligado a volver a su tierra, dejando la furgo a un amigo.
El cual hace trabajos de pintura, tal y como se ve. su color original ese color chocolate con el techo blanco, luego fue color rosa, si rosa toda rosa y con un unicornio a cada lado, un caballo de esos con alas y un cuerno, en los dos laterales.

Asi salio a la calle solo una semana y despues de muchos comentarios, este hombre volvia a pintarla, tal y como esta en las fotos.

El color?  He pensado de todo, ,hasta he pensado en la casa de bod esponja, en pintarla asi. ajjaj
Pero por el calor, por la parienta y no se porque mas, se quedara toda de blanco.