Junio 17, 2024, 15:14:48 pm


Restaurando [VW T3]

Iniciado por Siul69, Mayo 14, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Siul69

Otra foto que se quedo por aqui



Siul69


Siul69

Despues de soldar, le di el producto que se ve en alguna foto, para proteccion de oxido, por el tiempo que va pasando, hasta que pueda volver a hacer algo. Pero no me gusto mucho, tener que quitarlo para dar imprimacion luego es un coñazo.



Siul69



Parece que solo es el filo lo que esta oxidado, eso es en la parte alta del parabrisas, donde une con el techo.

Se trata de encontrar el tesoro de las piratas asi que yo, a romper mas.




Como podeis ver: Por fuera todo casi bonito, pero dentro se esconde algo que en unos 9 meses saldria a la luz, como un embarazo . jajajja





Perdere tiempo, materiales y colirio. Pero jamas las ganas de terminar y menos el humor .nono

c.h

y por que no le tiras simplemente aparejo de alto expesor?luego solo es lijar y..o mas aparejo o pintar.

rfuster

Cada vez q veo imagenes de tu post me quedo mas .sorpresa .sorpresa i el curro q te estas pegando es de quitarse el sombrero!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas i en cuanto la tengas será brutal!!!!!  .baba .baba .baba .baba

Siul69

Cita de: c.h en Junio 07, 2011, 22:00:50 pm
y por que no le tiras simplemente aparejo de alto expesor?luego solo es lijar y..o mas aparejo o pintar.


Hola mi problema es: si ves las fotos o las que iras viendo. la tengo en un lugar de trabajo, por lo que no puedo dejarla en un sitio fijo, por eso no he quitado ni el salpicadero, ni el motor, pero todo se andara.
Tampoco dispongo de mucho tiempo continuado, por lo que le doy eso para evitar oxidos he ir tirando, luego dedico tiempo a limpiar, lijar y dar el fondo. el cual es de dos componentes, lo preparo para varias zonas. Pero eso ya paso, tranqui todo va bien.


Siul69

Cada pieza que esta soldada ahi, en su parte interior tambien esta tratada, no esta puesta ahi sin mas, algunas con imprimacion otras con ese producto, claro que en zonas se quema, pero todo esta estudiado.


flogo

menudo currazo que te estas pegando .panico .panico Animo con la faena que tiene su fruto.
Saludos

salko

Lo veo y me da agonia.... eres un currante!

c.h

Cita de: Siul69 en Junio 07, 2011, 22:21:35 pm
Cada pieza que esta soldada ahi, en su parte interior tambien esta tratada, no esta puesta ahi sin mas, algunas con imprimacion otras con ese producto, claro que en zonas se quema, pero todo esta estudiado.

me lo imagino,la verdad es que en las fotos lo que se vé,se vé bien hecho,y me imagine que aunque no se viera en las fotos,no creo que dejaras los interiores sin tratar después de la que te estás pegando,como te dicen por arriba,eres un currante,y se vé que sabes de sobra lo que haces,suerte y ánimo,no desesperes.

salva-van

me quito el sombrero..... de verdad que es un trabajo brutal.....  he estado unos dias sin ver el hilo..... y he alucinado al volver a entrar.....  .ereselmejor .ereselmejor

creo que es la restauracion mas a fondo que he visto de una t3.... (y de un coche en general).... te estas metiendo hasta el ultimo milimetro de chapa....  no se te escapa una....  .ereselmejor .ereselmejor

si palabras.....   solo decirte, que si algun dia pudiese ( permitirme economicamente que me hicieses esto a la mia ) , te llevaria la furgo para que la hicieses TU!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor  pero como estas haciendo la tuya  ;D ;D A FONDO....!!!!!  de ti me fio, sabes lo que es una t3 y de donde suelen pecar....  .meparto .meparto

sigo el hilo.....  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Ánimo tio!! Sobre todo, no bajes el nivel.
Es mejor cogerse unos dias libres si te agobias, que no bajar el nivel... y tómatelo con calma. La mía no tenía ni comparación de óxido con la tuya y ya llevo más de 200 páginas!!!
Siéndo chapista no necesitarás ayuda, pero para apoyarte, aquí estamos!!  .palmas .palmas .palmas
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Freedom00

vaya currazo le estas metiendo tio... enhorabuena y ánimo!!

Siul69