Junio 06, 2024, 01:00:41 am


Restaurando [VW T3]

Iniciado por Siul69, Mayo 14, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

euskovan

mucho ánimo con la restauración...
un consejo... no te pongas fecha para terminarla.. estas cosas van despacio, pero veo que tienes buenas manos..  .palmas
saludos!
  < click it!

Siul69

Ya hace un año y medio que no disfruto mi furgo, voy a ratos y ya me desespero, tengo el mono, ¿quien me presta una furgo?

Siul69



Joder con los piratas y los tesoros que me encuentro.


PAYO

joer si sigues buscando vas a encontrar oxidos hasta dentro del aparato de musica.
que penita las aerografias estaban chulas.

un saludo desde la isla de enfrente  ;)

Siul69

Era necesario, ya la pobre pedia esto por señas, quien mas lo pasa mal por la perdida de los piratas, es mi peque de 8 años.Pero todo tiene un final.

c.h

madre mia tio,no busques mas que te vas a encontrar a un tio escondido debajo de cualquier trozo de chapa,segura que te sienta de bien encontrarte cosas asi.......

useless

Hace como mas de 10 minutos que estoy intentando encontrar un adjetivo que no ofenda a nadie de la pintada pirata, pero desisto, me es imposible!
Animo que quedara muy guapa!

Macflai

Hola!

El forero Payo me ha pasado el link con tu restauracion. Solo decirte que tienes mas moral que el alcoyano, como decimos por aqui. Animo, y yo desde que termine mi furgo, que tambien ahora mismo esta en el chapista, ire por ahi a pasar una semanita y de paso contactare contigo para echar un looking e invitarte a unas birras, que bien merecidas las tienes!!! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Siul69

Gracias vecino, espero por las cervezas esas, pero no tengas prisa, para que salga bien. Cuidado con los chapistas a mi el mio me tiene engañado,ajjajaja.

En el fondo es muy bueno, me ha dado 10 años de garantia, dice que si se oxida me la vuelve a reparar gratis. jajaaj.

Siul69


PAYO

buaahhhh!!! todo lo que as rebuscado y aun no as encontrado el tesero  .loco2 .loco2 .loco2 .panico

mare mia cuanto oxido  .panico .panico

Siul69

He encontrado algo, poco pero algo, seguire buscando. De momento solo una p... moneda de 25 pesetas de aquellas con hueco y que para mas joder, quizas pudo ser mia.

PAYO

Cita de: Siul69 en Mayo 26, 2011, 22:51:39 pm
He encontrado algo, poco pero algo, seguire buscando. De momento solo una p... moneda de 25 pesetas de aquellas con hueco y que para mas joder, quizas pudo ser mia.
.meparto .meparto .meparto osea que los piratas igual no tenian hay na de na escondido  :-\

Macflai

Pues la mia por esa zona baja esta tambien algo picada, pero como no quiero estallarme toda las perras que tengo ahorradas en el chapista, lo dejo para ir yo poco a poco arreglandola y saneandola....

Ahora esta en el taller solo por parabrisas y una ventana lateral izquierda. Lo demas ire yo con mi radial saneando y cortando... ;)

Sigue a ver que vas encontrando. Por cierto si necesitas repuestos o algo dimelo que quizas por aqui haya algo o te ayude a buscarlo por internet...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

salko

Que mugrero de piratas!!! por cierto feos que son...