Mayo 26, 2024, 20:10:31 pm


Restaurando [VW T3]

Iniciado por Siul69, Mayo 14, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Siul69

Los oxidos, sera normal tantos. con tanta mar para el barco. y los piratas borrachos de ron arehucas. ;D

Siul69


Siul69


Macflai

Hay que ver como va cogiendo forma eh?  ;) Eres tu mismo el que la estas arreglando y soldando o la tienes en un chapista? Es que no me he enterado todavia ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Siul69

Yo solito he estado currando en eso, estoy aburrido ya. tengo ganas de muchas cosas, una de ellas el descanso. he estado mirando por debajo y menos mal que esta integra, lo unico que tiene oxido son las tuberias del agua.

Macflai

 Las tuberias de agua que van desde el radiador hasta la parte de detras ¿no son de plastico? En mi T3 si son de plastico, y son originales...???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

rfuster

Buaaaaaa  :o :o :o no se ni q decir!!!! Q currazo mas bueno te estas pegando!!!! no te rindas q la vas a dejar como recién salida de fabrica!!! .palmas .palmas i tu solito... eso si q es mérito!!!! .ereselmejor .ereselmejor

Saludos i ánimos!!!!!

P.D:Suerte q tenias curiosidad por encontrar el tesoro!! porque esta realmente oxidada!!!!  i los óxidos escondidos detrás de chapas.... .panico .panico

Siul69

Cita de: Macflai en Mayo 31, 2011, 05:07:31 am
Las tuberias de agua que van desde el radiador hasta la parte de detras ¿no son de plastico? En mi T3 si son de plastico, y son originales...???


Hola, lo se que las hay de plastico, pero en la mia son de metal, en justkampers las he visto y valen una pasta. las hay en los dos materiales. aun aguantan las pintare un poco y mas adelante se vera, lo mismo que los muebles, alquitar la moqueta he visto que estan muy amarillos de viejos, los he pintado y de momento solo cambiare la del techo, ahora los ahorros son para el motor, rotulas, cubre polvos, frenos, silencioso y alguna que otra cosita.

Soy chapista y joe aburre toda la semana lo mismo.

Macflai

Cita de: Siul69 en Mayo 31, 2011, 14:56:30 pm
Hola, lo se que las hay de plastico, pero en la mia son de metal, en justkampers las he visto y valen una pasta. las hay en los dos materiales. aun aguantan las pintare un poco y mas adelante se vera, lo mismo que los muebles, alquitar la moqueta he visto que estan muy amarillos de viejos, los he pintado y de momento solo cambiare la del techo, ahora los ahorros son para el motor, rotulas, cubre polvos, frenos, silencioso y alguna que otra cosita.

Soy chapista y joe aburre toda la semana lo mismo.


Lo ideal seria que localizaras alguna furgo medio arrimada o en un desguace y le sacases esas tuberias de plastico por si acaso, no esta demas tenerlas preparadas para meterle el cambio en un momento determinado...

Yo acabo de llegar del chapista donde tengo la mia, y esta "solo" a falta de pintar una parte del interior de la ventana lateral, ponerle la telita blanca que lleva por dentro que es de decoracion, la ventana, esperar a que llegue la goma del parabrisas que tiene que estar aqui mañana, y poner el parabrisas...

Ahora mismo pongo las fotos de mi furgo en mi post para ir actualizandolo...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Siul69

Aqui estan las tuberias del agua, sabia que tenia una foto perdida por aqui, pondre mas que tengo antiguas.

















Macflai

Cita de: Siul69 en Mayo 31, 2011, 22:53:39 pm





En mi vida habia visto en una T3 oxido en ese sitio...  .confuso2 ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Siul69












solucionado por ahi, aun queda.

gti

esos piratas lo que estaban era sujetando la chapa pa que no se fuera a tomar por saco en el primer bache  .sombrero
suerte con la restauración, buen trabajo,!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL ABORDAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kitschp

gran trabajo que estás haciendo, una restauración como debe hacerse, felicidades

escuterista

Ni que los óxidos vinieran de casa. La mia está en las mismas condiciones (mismo modelo, quizas mismo año); solo de pensar que no tengo ni idea de soldar y que he de llevarla al chapista me parece que será mejor buscar otra furgo.