Julio 28, 2025, 21:23:39 pm

Restaurando [VW T3]

Iniciado por Siul69, Mayo 14, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Siul69

Junio 09, 2011, 21:23:49 pm #75 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 21:25:25 pm por Siul69

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Macflai

Buen currele te estas pegando vecino... Da gusto ver como progresas... Te has fijado que cuando retiras el tablero hacia atras hay un agujero supuestamente para evitar que el agua se pose y que no esta centrado? De hecho se suele posar el agua un poquito mas atras de dicho agujerito...  ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Siul69

Cita de: Macflai en Junio 09, 2011, 23:49:54 pm
Buen currele te estas pegando vecino... Da gusto ver como progresas... Te has fijado que cuando retiras el tablero hacia atras hay un agujero supuestamente para evitar que el agua se pose y que no esta centrado? De hecho se suele posar el agua un poquito mas atras de dicho agujerito...  ???

Hola, no le dejare huecos ahí, no me gustan mucho los huecos en la furgo, ni en ningún coche mio. lo que suelo hacer ya lo veras es darle mucha cera de cavidades a brocha.

Ya tienes la tuya?

Macflai

Cita de: Siul69 en Junio 11, 2011, 19:55:49 pm
Hola, no le dejare huecos ahí, no me gustan mucho los huecos en la furgo, ni en ningún coche mio. lo que suelo hacer ya lo veras es darle mucha cera de cavidades a brocha.

Ya tienes la tuya?

Si si, como ya he dicho varias veces no esta del todo currada de chapa solo meti mano a lo mas jodidillo ya que el presupuesto por ahora no da para mas, lo que queda son solo algunas partes bajas de la furgo, a las cuales les metere mano en breve pero despues de que tenga afinadito el motor... Va bien, no me quejo, pero en los repechos se queda un poco y empieza a humear un poquito cuando le meto pedal a fondo (no me imagino lo que tiene que ser subir de Santa Cruz a La Laguna con mi furgo, tiene que ser un suplicio...) Ahora mismo tengo la bomba de inyeccion retrasada hasta el tope, tendre que ponerla en el punto medio y aflojar el tornillo del caudal al minimo, e ir probando...Si veo que asi mejora y se mantiene en un nivel aceptable de consumo ni la toco mas... y si no tendre que llevarla a un laboratorio de inyeccion...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Siul69

Siul69

Siul69

Siul69

Siul69

No encuentro mas oxidos, he mirado las puertas y los bajos y solo uno muy pequeño en los bajos, pero parece que me quede con ganas de mas y me dio un momento de locura.

Siul69

Siul69

Si ya se que esto se sale de lo original y todo eso.

Siul69

No se por que, quizas por seguridad, quizas por probar algo nuevo. Un dia tonto lo tiene cualquiera.

Siul69

Siul69

Bueno hasta aqui lo peor de la chapa.

Agradecer al chapista su curro al desmontar y soldar todo eso, el cual soy yo mismo. (ummmm como me quiero.)

Comienza el preparado, lo proximo si que es con conocimiento, pero no tan profecional. Lo intentare.