Julio 30, 2025, 01:14:44 am

Restaurando [VW T3]

Iniciado por Siul69, Mayo 14, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Siul69

Cita de: Morro85 en Julio 15, 2011, 18:23:54 pm
Buaaaa madre miaaa, y yo pensaba que la mia era la ostia de oxidoos jaja, menudo currito te estas pegando, menos mal que tienes chapista o herramientas para hacer los dobleces de las chapas, no como yo que lo ago en casa a la antiguo herrero jaja, la aerografia era una pasada, que lastima! Que la disfrutes mucho tio! yo de momento sigo con oxidos jaja Saludos

...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224642.0

Si que tengo chapista si y me he dado cuenta que también tengo preparador y un poco pintor.

Siul69

Cita de: rfuster en Julio 15, 2011, 22:07:54 pm
Me gusta!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
A ver si la vemos pronto!!!!

Tranquilidad, espero que este antes de que se cumpla la garantía del chapista. jejeje

rfuster

Cita de: Siul69 en Julio 15, 2011, 22:27:16 pm
Tranquilidad, espero que este antes de que se cumpla la garantía del chapista. jejeje

Jajajaj, ese chapista bueno!!!  .meparto .meparto .meparto

Siul69

Nada, no encuentro nada, Llego la hora de ir taponando.

Siul69

Siul69

Siul69

Un poco mas de lija, un poco de fondo y a por el sellador.

Siul69

Quien te ha visto y quien te ve.

Siul69

Bueno es hora de los agradecimientos, lo hago segun va avanzando el curro, para que nadie se sienta mal, por si se me olvida alguien.

Gracias al preparador, que se mato a lijar, ( osea yo. )
Gracias a quien pago para dar el fondo alto espesor, ( yo. )
Gracias a quienes ayudaron a colocar el techo ahi arriba. ( compañeros del curro )
Gracias por los animos y el empuje de los furgoforeros de aqui.

Continuamos con el curro.

markintosh

Siul69

Se quedo esta foto por aqui, el fotografo tambien esta liado... :-\ anda soy yo tambien.

Ayo_25

.ereselmejor .ereselmejor ya va cogiendo formaa  .palmas que ganas de verla terminadita jejeje mucha suerte y mucho animo tio
MIS BRICOS AQUI             

euskovan

Cita de: Siul69 en Julio 17, 2011, 22:22:25 pm
Bueno es hora de los agradecimientos, lo hago segun va avanzando el curro, para que nadie se sienta mal, por si se me olvida alguien.

Gracias al preparador, que se mato a lijar, ( osea yo. )
Gracias a quien pago para dar el fondo alto espesor, ( yo. )
Gracias a quienes ayudaron a colocar el techo ahi arriba. ( compañeros del curro )
Gracias por los animos y el empuje de los furgoforeros de aqui.

Continuamos con el curro.

para todo lo demás.. mastercard  ;D

ánimo que ya va quedando menos, en breve estarás disfrutando de ella!
salu2
  < click it!

mike_t3

Que pasada de currazo!!Tu t3 estaba como la mia que aun esta en proceso de llegar hasta donde has llegado tu  .ereselmejor a ver si algun dia la acabo  .loco1
Animo! ;)
-think only after you have done it-

Siul69

Cita de: mike_t3 en Julio 18, 2011, 12:59:45 pm
Que pasada de currazo!!Tu t3 estaba como la mia que aun esta en proceso de llegar hasta donde has llegado tu  .ereselmejor a ver si algun dia la acabo  .loco1
Animo! ;)

Recuerdo que vi tu curro y comente algo, pero perdi el hilo, me gustaria ver mas fotos. un saludo.