Julio 29, 2025, 14:26:03 pm

Restaurando [VW T3]

Iniciado por Siul69, Mayo 14, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

jongot3

Bueno, bueno, bueno... como me gustan estas restauraciones  .baba, me he topado con este hilo y me acabo de tragar las 11 paginas del tirón sin dejar de babear...

Ya se te ha felicitado por tu buen trabajo por activa y por pasiva, con lo cual una felicitación mas por mi parte sera mas de lo mismo, pero no puedo resistirme a decirte que un trabajo como el que estas llevando a cabo en tu furgo, como tu bien dices en una de tus ultimas respuestas
Cita de: Siul69 en Julio 07, 2011, 14:56:30 pm
... Supongo que algún día veré el fruto y disfrute por el tiempo empleado.
solo se puede pagar con TIEMPO!!!, tiempo que seguro as de disfrutar de tu trabajo realizado en ella!!!

Parece que me he puesto un poco cursi en mi respuesta, pero es lo que tiene tragarse de un tirón 11 paginas de trabajo bien hecho...

Un saludo y como siempre digo El TIEMPO es lo mas valioso que podemos regalar!!!. menudo tiempo te estas tu regalando a ti mismo...
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Siul69

Cita de: PAYO en Julio 08, 2011, 23:54:54 pm
tu furgo tiene antena de radio .confuso2

no te olvides de darle un repasito tambien a la antenita que ya sabes que el oxido es mu malo  .meparto .meparto

menos mal que te lo tomas a guasa compadre  .bien

La antena la he quitado, la pondre interna en el parabrisa, pero gracias por el apunte se me podria escapar oxido en algun sitio. asi que a buscar mas.

Siul69

En alguna parte han escondido estos el tesoro, desmontare hasta los neumaticos, como no encuentre nada.

Para mi que no sabian ni leer, ni diferenciar el ORO del OXIDO.

PAYO

Cita de: Siul69 en Julio 09, 2011, 10:20:06 am
En alguna parte han escondido estos el tesoro, desmontare hasta los neumaticos, como no encuentre nada.

oye pues mira a ver que alomejor esta haí,no se si viste el otro dia en la tele el pureta que compro un coche en una subasta y el coche antes fue de un camello,pues la cosa que el pureta a los 8 meses de estar con el coche se le jode una rueda la lleva a reparar y cual fue la sorpresa al desmontarla ESTABA LLENA DE HACHIS  .loco2  .rasta .rasta

a ver si la tuya va a tener el tesoro haí escondido y tu cortando chapas  ;D

Siul69

Ahora trabajo hasta de noche

Siul69

Todas las chapas estaban amarillas,  feas quizas por el pegamento de la moqueta que tenia.
La cual dio su curro quitarla, asi como los restos de pegamento.

Siul69

gti

Julio 13, 2011, 16:46:20 pm #157 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 16:48:46 pm por gti
solo darte animos por ese pedazo de curro que te estas pegando

rfuster

Sigue así maquina!!!!  .palmas .palmas .palmas

Cuando la tengas será como recién salida de fabrica!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
No como la tenias q parecía un barco hundido de los óxidos q tenia  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Con mas tesoros escondidos q el pirata barba roja!!!! .meparto .mepartoç

Saludos i animosss

Siul69

Esos piratas ansiaban la Perla Negra, ahora sera mi Perla Blanca.

Siul69

Estoy buscando las dos molduras, que bajan junto al parabrisas, si algun donante se presta, que me lo comunique y lo hablamos.

Gracias.

Macflai

Cita de: Siul69 en Julio 15, 2011, 01:44:10 am
Estoy buscando las dos molduras, que bajan junto al parabrisas, si algun donante se presta, que me lo comunique y lo hablamos.

Gracias.

La de los vierteguas laterales esos?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Siul69

Cita de: Macflai en Julio 15, 2011, 01:44:49 am
La de los vierteguas laterales esos?

Si esos mismos, si los encuentras dime algo.

Morro85

Buaaaa madre miaaa, y yo pensaba que la mia era la ostia de oxidoos jaja, menudo currito te estas pegando, menos mal que tienes chapista o herramientas para hacer los dobleces de las chapas, no como yo que lo ago en casa a la antiguo herrero jaja, la aerografia era una pasada, que lastima! Que la disfrutes mucho tio! yo de momento sigo con oxidos jaja Saludos

...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224642.0

rfuster

Cita de: Siul69 en Julio 15, 2011, 01:40:24 am
Esos piratas ansiaban la Perla Negra, ahora sera mi Perla Blanca.

Me gusta!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
A ver si la vemos pronto!!!!