Julio 30, 2025, 15:48:20 pm

Restaurando [VW T3]

Iniciado por Siul69, Mayo 14, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Macflai

Cita de: Siul69 en Julio 31, 2011, 09:56:40 am
¡¡¡¡nadie la a tocado!!!!.

Pues ya estas tardando en volver a meterle mano con la camara de fotos al lado... NGA! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Siul69

Ya ha vuelto al quirofanooooo

Siul69

Siul69

rfuster

Madre mia como la estas dejando!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ese escuadrón de currelas q tienes (tu, tu i tu mismo) q bien q curran!!!!  .meparto .meparto

Saludos, i animos!!!

Boxer.

He seguido todas las carpetas y me tengo que quitar el sobrero................poca gente trabaja la chapa como tu, felicidades.
En mi T3 habían cuatro óxidos y hace dos semanas que la tengo al chapista-pintor y por suerte solo eran superficiales, la furgoneta estaba muy bien.
He restaurado más trastos y se el nivel de dificultad de tu restauración.

Siul69

Siul69

Sin piratas, sin barcos, sin agua salada y sin PODRIDOSSSSSS   La sin de la carretera, pero espero que siempre con frenos y gasolina.

Siul69

Siul69

Macflai

Asi me gusta vecino, un currito bueno, si señor...!

Blanquita como una perla, como bien dices! Quizas en un futuro puedas ponerle las pegatas tipo Joker que van en los laterales... ;D  Para que tampoco vaya deslumbrando mucho a los demas usuarios de la carretera! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Siul69

Cita de: Macflai en Agosto 04, 2011, 15:01:05 pm
Asi me gusta vecino, un currito bueno, si señor...!

Blanquita como una perla, como bien dices! Quizas en un futuro puedas ponerle las pegatas tipo Joker que van en los laterales... ;D  Para que tampoco vaya deslumbrando mucho a los demas usuarios de la carretera! ;)

Algo le pondremos, para evitar que la confundan con la cruz roja.

salko

Eso parece una furgo! no la promocion de ron cacique! animoooo

delarco

Cita de: Siul69 en Agosto 04, 2011, 15:02:56 pm
Algo le pondremos, para evitar que la confundan con la cruz roja.

Conozco un colega que es un crack con el aerógrafo... si quieres te lo presento  .meparto .meparto .meparto

Por cierto... INCREÍBLE!  .ereselmejor .ereselmejor

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Siul69

Cita de: delarco en Agosto 04, 2011, 18:36:34 pm
Conozco un colega que es un crack con el aerógrafo... si quieres te lo presento  .meparto .meparto .meparto

Por cierto... INCREÍBLE!  .ereselmejor .ereselmejor

Nooo mas aerografo nooo, bueno si pero uno pequeño, o quizas mediano. Tengo algo pensado con algo de humor, luego si no gusta, a pintar otra vez. Que a la cuadrilla no le importa.