Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

las calefacciones estaticas lo lleban hace unos mese lo vendi yo tengo otro pero es corto cuanto te ara falta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Ahora mismo no tengo ni idea, no lo he medido. Pero ,que tienes el tubo más la chapa interior o solo el tubo.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: corredor en Mayo 24, 2011, 21:49:00 pm
No pep esto lo tengo, esta es la que hay por fuera. Lo que me falta es el tubo desde el quemador a esta pieza. Tiene que ser algo como esto que saqué del foro y era de una T3.

El tubo ese de aluminio con la salida, que no tengo ni idea donde buscarlo.


También lo tienen en serialkombi,pero si no lo quieres comprar ahí,preguntale a cukiyo25,es un forero que escribe en la sección de accesorios, sobre averias en neveras,creo que leí que hay un mangito de el seat ibiza que es así.

corredor

 .ereselmejor .ereselmejor preguntaré, ya que si sirve de PM. me voy al desguace y prou.
He visto el hilo, tiene 220 pag .panico .panico empecé a leer un poco y está muy bien. No he encontrado todavía nada sobre ese manguito, pero si mucha info de como poner la nevera en marcha, reparaciones, etc... Muy guay. Preguntaré.

corredor

Buenaaasss. Hoy ha sido el gran día. ya tengo mi furgo pintadita. :D
Está preciosa( que voy ha decir yo), es como un caramelo de menta brillante, brillante!!
Paso unas fotillos del resultado, aunque el directo es el directo.






Javi.  ¡¡Olivas al Poder!!

lightbreeze

-¡Lo conseguiste!.Espera a vestirla un poco más...¡Saludos! 8)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



kafer

Me uno a los elogios!!

.ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

Cabina de pintura de quita y pon y un resultado impecable.

¿Cuando te traigo la mia?   .meparto  .meparto

corredor

Gracias a todos por los elogios.!!
A costado un tiempo pero al final todo está perfecto. Ahora toca pintar las partes blancas y las grises, aunque antes hay que acabar de prepararlo todo.

Kafer cuando quieras!! Ya tenemos mano y sitio .meparto .meparto. La Cabina de pintura es cojonuda  .meparto

En estos días se publicará más info y fotos en:

http://retrotallerhelsinki.blogspot.com/

nne

no se si llego tarde... el color original de la mia es como el tuyo, taiga green L63H y el techo me pone como que el color es L90D pastel white .sombrero espero q te sirva

corredor

Donde te lo pone? de que año es tu furgo?

javiseiscientos

yo pienso ke el color de arriba puede ser el l 91 z  es mas blanco el pastel wite es mas crema
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nne

Mayo 30, 2011, 16:40:15 pm #59 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 16:42:15 pm por nne
pedi un certificado de "nacimiento" donde aparecen fechas, color, extras... al museo ese de alemania, me parece que tambien lo pone en el marco de la puerta del conductor, en una pegatina. la mia es del 77