Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corredor

yo no tengo ninguna pegatina del color blanco y en ninguna chapa me dice nada. Al final siguiendo la tabla de la primera pagina y después de ver los colores seguiré con el L90E, me gustó el tono de la alternativa 6. Yo creo que al final quedará bien.
si alguien pinta del L90D o 91z luego lo podemos comparar para que los siguientes decidan con más datos.
( no es lo mismo verlo en un pequeña muestra que puesto en la furgo)
Muchas gracias por la info.

(nne como has pedido el informe al museo? indica el porceso porfa)

javiseiscientos

yo kreo ke voy a pintar algo en  l 91z   el l90 d es mas crema keda mas bonito en los coches antiguos anuke es un color ke pintaban las t1 y siguieron pintando en t2 enfin en los colores  ,pa gustos los colores.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nne

esta es la pagina del museo:
http://automuseum.volkswagen.de/urkunden.html

es sencillo, rellenas tus datos, pagas 50 €urazos (yo lo tengo hace tiempo y creo que no page tanto) y en no mucho tiempo tienes el certificado en casa.


javiseiscientos

corredor porke no nos pones fotos aki vendes mas  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Que tengo que vender "malacatones con la fragoneta"? .meparto .meparto "Pues esta fragoneta entoavía no camina" .meparto .meparto

Deseoso, pongo una fotillo en el sitio que la voy a montar. ( que vonita la joia. No necesito abuela)



(Es que tengo que aprender a poner las fotos de otra forma, sino empeto mi  la galeria de fotos)

euskovan

ánimo, que estando ya pintada la furgo se ven las cosas de otra manera!!  .palmas
  < click it!

pep 242

Cita de: corredor en Junio 03, 2011, 08:55:25 am
Que tengo que vender "malacatones con la fragoneta"? .meparto .meparto "Pues esta fragoneta entoavía no camina" .meparto .meparto

Deseoso, pongo una fotillo en el sitio que la voy a montar. ( que vonita la joia. No necesito abuela)



(Es que tengo que aprender a poner las fotos de otra forma, sino empeto mi  la galeria de fotos)


Da gusto verlas asi,igual que en sus primeros dias



*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Pep tus aportaciones de história me flipan.  .ereselmejor

Javi como te gusta... .meparto Existe vida despues del foro? .meparto .meparto .nono

javiseiscientos

me gusta ver la furgo bien echa bonita es algo malo  ???  pon fotos asta ke te aburras porke yo no ,las cosas bien echas nunca desagradan al ontrario son puntos a favor,como van los melacatones ??????????????????'
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

 .nono .nono .nono nada malo. No me aburriría de poner fotos, ya que desde que empecé  tengo unas 2600 fotos. Soy un " Fotoyonky"  .panico .meparto
Voy a meterle mano a las partes bancas, luego pongo "exclusivas deluxe"...

javiseiscientos

eso se llama furgofilia,tener sexo con furgonetas  , .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Novedades...
Hoy hemos aparejado paragolpes, llantas por el exterior y hemos pintado las piezas de gris: tapa motor, tapas depósito, tapa pedales, puertecillas entrada de aire delanteras, salida de gases e interior de las llantas.



El color gris es muy similar al original. En las fotos brilla mucho, ya que estaba recién pintado. Es satinado, con lo cual cuando seque no quedará con tanto brillo y oscurecerá un poco.



Poco a poco se pueden ver resultado de tanto curro..

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son