Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corredor

Tu no pondrías ni en los bajos?

Venga Javi pon un bote de antigravilla en tu vida tio!! .meparto

javiseiscientos

corredor para ke kieres la antigravila ke va a hacer tapar inperfeciones ,mira yo te digo ke donde este un coche bien pinado por dentro y por fuera ke se kite todo,ke resultado kieres dejar con tu furgo ???

en los bajos antigravilla ,pondria algo para ke no alla corrosion ,su anticorrosion y su silicona para ke no entre agua
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Tapar imperfecciones no, por que no las hay. .nono .nono Ya que las hemos quitado todas y el resultado se está mimando!

Pero como en mi furgo en el suelo hay tres buenos agujeros: salida de gases cocina, salida de la calefacción estática, y salida de agua de grifo y del depósito. Cuando me puse a desmontar la zona estaba bastante afectada, ahora una vez reparado todo pues quería evitar por que el agua puede pasar por cualquier sitio que uno no se imagina. ( aunque está todo repasado por la parte baja y por el interior)

Todo ya tiene su buena dosis de anticorrosivos y su buena dosis de selladora de juntas en pistola y a brocha.
En las características técnicas expone que insonoriza, tapa poros, impermeabiliza y evita la corrosión. Por ese motivo nos habíamos planteado poner una capa en el suelo interior.

A que tipo de silicona te refieres?

javiseiscientos

yo te digo lo ke aria yo

limpiar sanear y luego pintar de su color
tapar con silicona d epolurietano y luego encima selladora a brocha y despues todos los bajos con terotex
y listo todo .


para mi ni la brea ni la antigravilla me convencen
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Si, si eso ya esta hecho.
No se que es el terotex, pero lo preguntaré.

Una cosa javi, le ponemos a nuestros cacharros las selladoras de poliuretano por que nos evitan que entre agua, pero estas selladoras con el tiempo...en un montón de sitios que estaba sellado estaba muy oxidado. Esto es por que retienen la humedad.  Yo creo que las de ahora son diferentes que las de hace 30 años, o eso espero .meparto

javiseiscientos

si tu as cortado chapa y pones nueva y ves ke ay eso era donde entraba agua echale tepinox ,es un convertidor de oxido cao unos 9€ el bote eso cra una pelicula plastica  ya no ay reaccion ,miralo si kieres en google veras sus propiedades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

si, ya le he puesto convertidora a todo . Si esto tiene más capas que una cebolla .meparto

Me he estado mirando eso del terotex:
http://www.elchapista.com/pdfs/terotex_aqua.pdf

yo creo que es más de lo mismo de otras marcas, pero productos muy parecidos.

Yo también tengo que ponerle luego la cera de cavidades, me la trajo mi primo el otro día.

javiseiscientos

pues entonces olvidate dela antrigravilla,veo ke lo tienes tdo bien atado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Holaaaaa
Hoy hemos pintado los interiores de la furgo. El color es flipante en directo. El L63H no tiene comparación con el verde pestoso que tenía la furgo por fuera. Tiene un acabado en espejo alucinante. .panico .panico
Pongo unas fotillos de los resultados en la cabina que monté ayer en el local, que me pegué un curro para preparar todo el tinglao:











El sábado que viene montaremos puertas, repasaremos todo el exterior en al siguiente la pintaré por fuera.

Que ganas tengo de verla verde enteraaaaaaaaaa

javiseiscientos

la mia es igual y te esta kedando preciosa as visto ke agradecida es la pintura guapisima .palmas .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Agradecida o más. Aunque en las fotos no se aprecia la calidad.

Estoy en una nube. Puede ser por el colocón que he pillado con los olores de pintura y disolvente?? .meparto .meparto


javiseiscientos

hombre ponte una maskarilla tio ,yo selo ke me digo esa furgo se ve muy bien y esta bien bañada de pintura dios ke embidia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Pues se ha tragado casi 1,3Kg + catalizador la tia, pero una vez puestos... Hemos calculado que para fuera unos 2Kg más de verde. Total 3,5 aprox para todo.

corredor

Aquí el genio Miguel y yo de reportero. Hoy yo me he dedicao a la cámara y a servir birritas. Esas eran mis tareas.



javiseiscientos

muy buen trabajo la vrdad eske es una cierto pintarla todo lo ke se pueda ,eso si el dineral ke se te ira cuando lo montes todo pero su trabajo sera de 12 sobre 10 .algun dia me tokara ami si todo va bien las olivas al poder  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son