Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corredor

Olivas al poder.. .palmas .palmas
Pasta? Mucha! Pero me voy a gastar menos que si la llevo a un taller y que me hagan... Aún teniendo en cuenta que todo los materiales son de la mejor calidad me voy ha gastar menos.
Mi primo no me deja poner cualquier cosa a la chapa!! .meparto .meparto
La clave es tener espacio, ganas de pringarse y paciencia. Más detalles y cosillas se publicarán en unos días en mi Blog:

http://retrotallerhelsinki.blogspot.com/

Saludos

javiseiscientos

ke tienes un blok y todo pijooooo  .lengua2      .meparto .meparto


voy haber
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Tú noooooo, Osea puéssss claro tia. Osea si eso es lo más "cool" .meparto .meparto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Felicidades!!! .palmas
espectacular!!!  :o esta quedando muy bien.

Algún día espero poder hacerle un trabajo así a la nuestra.
Por cierto,¿que habéis usado para soldar la chapa?

corredor

Gracias Pep.
Al principio intenté buscar una soldadora de hilo, ya que es más ràpid. No encontre nadie que me la dejara sin tener que pagar. Al final el chapista tenía una de electrodos y con esa lo hemos realizado todo ( electrodos utilizados de 2mm). Como la soldadura se realiza por puntos pues sirve igual.
Lo malo es que los grosores de la chapa son muy fino y hay que tener buena mano, o todo se convierte en un colador. .meparto

Estoy muy contento con los resultados obtenidos en la chapa y ahora en lo poquito que hemos pintado, aunque el tute que nos estamos pegando...Hacer chapas nuevas, cortar, pegar,etc.. "Una aventura".

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

terminar? .meparto  .meparto esto no se acaba nunca :'( :'( . Le he montado las puertas y repasado por fuera para dejarla perfecta, este finde que viene la pintaremos de verde por fuera. Al otro el blanco y luego a montar poco a poco. ( También es que soy muy perfeccionista y eso no es del todo bueno .nono .nono para acabar rápido) :)

javiseiscientos

yo no e dicho ke te des prisa ,ademas todo el mundo sabe ke con los clasicos no se puuede correr
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

ya se que no lo has dicho. 
También es diferente si te lo hacen, ya que le dedican más horas y personal en el taller y en poco tiempo te lo acaban de chapa y pintura.
Yo a mi ritmo, aunque tengo muchas ganas de acabar .panico .panico Me gusta ir haciéndolo yo, ya que si algo luego falla se como está todo y puedo repararlo yo mismo. Creo que es bueno conocer nuestros trastos un poco a fondo!

Una cosa javi tu furgo tiene interior helsinki? Tienes nevera?

javiseiscientos

en el taller como les dejes en una semana tela terminan  .meparto

es berlin si tiene nevera pero a 220v no funciona  :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Es que quiero saber la forma de la chimenea para la nevera. En las helsinkis se conecta a la viga lateral de la puerta derecha. Junto al asiento. Es que me falta :'(

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: corredor en Mayo 24, 2011, 20:19:30 pm
Es que quiero saber la forma de la chimenea para la nevera. En las helsinkis se conecta a la viga lateral de la puerta derecha. Junto al asiento. Es que me falta :'(



http://es.serial-kombi.com/volkswagen-bay-window-1968-1979-tapa-proteccion-evacuacion-de-los-gases-quemados-1973-1979-N36130.html

corredor

No pep esto lo tengo, esta es la que hay por fuera. Lo que me falta es el tubo desde el quemador a esta pieza. Tiene que ser algo como esto que saqué del foro y era de una T3.

El tubo ese de aluminio con la salida, que no tengo ni idea donde buscarlo.