TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

juanyoli

Cita de: roberc en Mayo 10, 2011, 12:19:54 pm
hola , nosotros andamos buscando tambien... la tele esta localizada, es muy parecida a la del primer post (la marca es la misma) pero no sabemos como "colocarla" en la furgo, andamos pensando.... si fija o desmontable....  cuando sepa como os cuento
saludos


deja la tele fija en la furgo, que veras lo que te va a durar.......

Juanjini


reactor

Cita de: dadprod en Mayo 09, 2011, 17:33:55 pm
que consumo elctrico tiene la de 22 pulgadas??


saludos



si no me equivoco creo que eran 40w si no es anda por ahi cerca

parchiis

Mayo 12, 2011, 02:27:03 am #48 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 02:31:04 am por parchiis
Ya está "hecho el daño", jejeje, esta tarde me he comprado la TV del Carrefour a 59€ -TV LED 12v INVENTEC 13,3"- (ojo que la han subido a 99€, yo la he conseguido sacar a 59€ acogiéndome a que en uno de los stands aún ponía el precio de 59€ -en los otros dos marcaba 99€ y tras de mi han quitado el primero-).



Muy contento por el ahorro de los 40€ y por el propio aparatejo, se ve muy manejable, ligero y con muy buena calidad de imagen, coge bien las pelis en USB y encima tiene hasta grabador. Me gusta mucho el tamaño, se ve muy muy bien y creo que el consumo con respecto a una mayor debe notarse (estoy viendo las características técnicas y marca 2 amperios de consumo a la hora que me parece algo muy razonable).

*Ahora a pensar en la instalación más interesante para poderla utilizar en la vivienda y en marcha (el/la copiloto)

dadprod

en hora buena y a disfrutarla, con respecto a la antena , todavía no lo tengo claro , vi un hilo que pone antena por un euro y la probé, no se si la hice mal pero la verdad no me funciono , pero hay gente que dice que si , seguiré probando

saludos

parchiis

Gracias dadprod.
Lo dicho, haré una prueba más a fondo para confirmar sensaciones, pero la primera prueba la ha superado con creces.

En cuanto a la antena, me interesa mucho, por favor compartenos las conclusiones que saques porque este será el tema que tenga que afrontar ahora.

dadprod

Cita de: parchiis en Mayo 12, 2011, 13:21:48 pm
Gracias dadprod.
Lo dicho, haré una prueba más a fondo para confirmar sensaciones, pero la primera prueba la ha superado con creces.

En cuanto a la antena, me interesa mucho, por favor compartenos las conclusiones que saques porque este será el tema que tenga que afrontar ahora.



nada estoy en eso , comentarte que hoy en el parking de mi casa probe la 1 euro cogía la mitad del los canales y en mi casa vivo en  un 12 todos

saludos


parchiis

Parece claro que mágica no es. Supongo que será una buena solución de emergencia, que en zonas con buena señal hará un trabajo digno, pero supongo que aunque sea un poquito más, aunque solo sea un poquito, una antena en condiciones dará algo mejor de prestaciones (seguramente no dará las prestaciones en relación al aumento de precio, pero algo mejorará).

Tenemos que buscar la solución más rentable calidad/precio, aunque es verdad que a mi la TV me da un poco igual, no veo la tele en casa como para verla en la furgo, lo más interesante será ver lo que llevemos cargado en USB (pelis, documentales, ...), si acaso vería algún partido o alguna mediodía de domingo al asturiano de los coches, pero vamos que le pueden dar por ... (saco) jejeje.

Seguiremos investigando, sin estresarnos, jeje

dadprod

Cita de: parchiis en Mayo 12, 2011, 22:43:37 pm
Parece claro que mágica no es. Supongo que será una buena solución de emergencia, que en zonas con buena señal hará un trabajo digno, pero supongo que aunque sea un poquito más, aunque solo sea un poquito, una antena en condiciones dará algo mejor de prestaciones (seguramente no dará las prestaciones en relación al aumento de precio, pero algo mejorará).

Tenemos que buscar la solución más rentable calidad/precio, aunque es verdad que a mi la TV me da un poco igual, no veo la tele en casa como para verla en la furgo, lo más interesante será ver lo que llevemos cargado en USB (pelis, documentales, ...), si acaso vería algún partido o alguna mediodía de domingo al asturiano de los coches, pero vamos que le pueden dar por ... (saco) jejeje.

Seguiremos investigando, sin estresarnos, jeje



lo mas cómico de todo esto es que probe con un antena comprada de 50 euros !!!! y de la marca one for all y el invento iva mejor

nada seguiremos probando

saludos

percasol

sigo el hilo.
la tv inventec la habeis comprado en centro carrefour o carrefour online
gracias

dadprod

Cita de: percasol en Mayo 12, 2011, 22:58:01 pm
sigo el hilo.
la tv inventec la habeis comprado en centro carrefour o carrefour online
gracias


eso te lo puede contestar parchiis, yo lo vi en carrefour, no se si lo tienen  on line, además parchiis dijo que la habían aumentado de precio , pero creo que depende de cada ciudad

saludos

percasol

Cita de: dadprod en Mayo 12, 2011, 23:01:51 pm
eso te lo puede contestar parchiis, yo lo vi en carrefour, no se si lo tienen  on line, además parchiis dijo que la habían aumentado de precio , pero creo que depende de cada ciudad

saludos


gracias dadprod, aquí en madrid no la veo, de ahí mi pregunta
muchas gracias
saludos

deltaflus

Aupa ! si vale nuestro granito de arena....Nosotros nos compramos en Carrefour on line una Bogo 14"
con USB por unos 75 eurines mas o menos..No pesa nada, el tamaño es bueno y no gasta nada q es de leds
...Que hariamos sin la santa tele con la niña?? cuantos capitulos del Pat El Cartero nos hemos tragado.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

juanyoli

esa tele bogo la tienen bastantes foreros y dicen que va bastante bien, pero si se estropea como va el tema de la garantia al ser online?????

percasol

pues la verdad me da igual la inventec o la bogo, pero quisiera ir personalmente a comprarla
verla y garantia.
un saludo