TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dadprod

Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm Ultima modificación: Octubre 09, 2013, 20:56:42 pm por dadprod
las estube viendo en algun caso probando, especificamente la que venden en el alcampo , pero tambien hay en carrefour y el macro, y seguramente en otros lugares , el precio ocila enter 59 y 79 euros y de 13 a 16 pulgadas , esta que pongo las fotos es de 14 pulgadas,

lo importante , hay que buscar que se alimentan con transformador a 12v el cual  omitiremos en nuestra instalacion , y otra cosa importante es al instalar, es respetar la polaridad de la misma ,tambien hay antenas que se alimentan a 12v para la tdt, en los mismos centros comerciales, o en tiendas donde vendan caravanas

otro detalle que hay que tener en cuenta es que tengan puerto usb con la opcion de reproduccion de video, asi nos ahorraremos tener que llevar un dvd y otro gasto de energia

esta en especial reproduce video por usb , pero el audio solo es compatible en stereo no en 5.1 o 6.1, tambien esta la opcion de instalar a 12v un disco duro multimedia, y nos olvidariamos de todos los problemas de compatibilidad, ya que el audio sale desde conectores RCA directamente a la tele.

comentarles que en mi caso es importante tener un peli a mano ya que tengo niños

espero que os haya servido

saludos








juanyoli

yo he pillado hoy una por 79 euros en hipercor y te dan un vale del 10% para que te gastes en lo que quieras, es una oki b16f-led1, se ve muy bien aunque el sonido es bastante regular pero hace su funcion, le he comprado en una tienda de electronica el adaptador para mechero por 3 euros y eha ya tengo tele para ver fuera de la furgo ahora que hace calor y poder echarme unos fifa a la play debajo de mi toldito con un cubatita jeje, para dentro de la furgo ya tengo mi pantalla de techo que me hace un apaño de lujo.
La misma tele esta en carrefour a 79 euros tambien, pero en carrefour no os dan el vale de 7,90 al comprar la tele.



vanhelsing

que tele mas guapa... a ver si en el carrefoul de vitoria o logroño lo hay

juanyoli

Mayo 07, 2011, 05:38:56 am #5 Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 05:40:43 am por juanyoli
Cita de: dadprod en Mayo 06, 2011, 23:00:36 pm
he visto tu mueble cosina-fregadero-ducha y me gusto mucho la idea

saludos


Como ves llevo una tabla para hacer mesa por dentro y otra por fuera acopladas al mueble, pues la tele es un pelotazo porque la compre principalmente para verla fuera de la furgo (dentro llevo una pantalla de techo muy apañada), porque abato la tabla de fuera y veo la tele debajo de mi toldito tomandome un cervezon o si estoy dentro acostado como la pantalla de techo es de 10,4 pulgadas y para verla de lejos se queda algo corta, abro la tabla de dentro y en la mesa que hace pongo la tele y la veo como si estuviera en el salon de mi casa, la tele se ve de vicio.

Cita de: dadprod en Mayo 06, 2011, 23:17:22 pm
LA oki b16f-led1  reproduce video por USB?


Si reproduce video por usb, he probado muchas peliculas y solo una se me veia pero no tenia sonido y otra no soportaba el formato, el resto de las que he probado se ven sin problemas, por lo que me ha costado la veo una compra muy muy buena.

dadprod

también estuve investigando , cuando miras el archivo de la peli si pones , con el secundario de raton , propiedades, y luego detalles, en apartado audio, si pone 2 canales se puede escuchar pero si es 5 o 6 canales no,,,, debe ser que software que lleva le tele no admite mas canales que dos canales

saludos

juanyoli

no se tio, pero por lo que me ha costado y como va la tele, porque no me reproduzca un par de pelis no le voy a poner pegas, en conjunto esta bastante bien...

dadprod

la idea es buscar un programa que convierta el formato del audio, si lo encuentro lo paso, asi podremos ver todas las pelis sin pegas

saludos

juanyoli

de esos programas hay un monton tio, pero como cuando me bajo una peli no voy a estar pendiente de que formato de audio tiene porque me fallen un par de pelis da igual, la tele por 72 euros que sale esta genial, si necesitas algun programa de esos dame un privado y te mando alguno

CokeRoy

Sigo este hilo, proxima compra una tele para los días de lluvia/play/peli...
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

Playero

Hola dadprod,yo tambien tengo una de 16
pero es la OKI de 79 euros en Hipercor,
lo que me gustaría saber es como la tienes
colocada en la furgo y que antena usas.
Gracias y un saludo.

k0ni

E visto el post a las 6 d la tarde, decir que ya me he hecho con una!!! Nuy buena compra .palmas .palmas

dadprod

Cita de: Playero en Mayo 07, 2011, 23:06:04 pm
Hola dadprod,yo tambien tengo una de 16
pero es la OKI de 79 euros en Hipercor,
lo que me gustaría saber es como la tienes
colocada en la furgo y que antena usas.
Gracias y un saludo.


de momento compre una para hacer pruebas , de la marca (one for all) que tiene toma de 12v , con un costo de 20 euros en el alcampo, ya les dire que tal me fue

saludos

juanyoli

Cita de: Playero en Mayo 07, 2011, 23:06:04 pm
Hola dadprod,yo tambien tengo una de 16
pero es la OKI de 79 euros en Hipercor,
lo que me gustaría saber es como la tienes
colocada en la furgo y que antena usas.
Gracias y un saludo.


tio a ti la oki del hipercor te reconoce siempre el usb? a mi hay veces que me lo reconoce y veces que no, sin embargo si apago la tele y la enciendo con el usb puesto me la reconoce siempre, es raro la verdad.
Tambien cuando estoy viendo una peli no puedo cambiar el zoom de la pantalla, quiero decir ponerlo a pantalla completa o a pantalla pequeña en cuadrado, pero en el modo tele puedo hacerlo siempre, te pasa a ti tambien?
Y por ultimo cuando estas viendo una peli se te para de repente y al cabo de unos 10 segundo vuelve a ir bien? me ha pasado 4 veces viendo una pelicula
La tele va de lujo y se ve y se oye bastante bien, pero quiero saber si es que la mia viene chunga para cambiarla por otra o si es que estas teles son asi, saludos