TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

k0ni

Para enchufarla al mechero, bastaria con un jag, cable y toma de mechero???

chaparro

Cita de: dadprod en Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm
las estube viendo en algun caso provando, especificamente la que venden en el alcampo , pero tambien hay en carrefour y el macro, y seguramente en otros lugares , el precio ocila enter 59 y 79 euros y de 13 a 16 pulgadas , esta que pongo las fotos es de 14 pulgadas,

lo importante , hay que buscar que se alimentan con transformador a 12v el cual  omitiremos en nuestra instalacion , y otra cosa importante es al instalar, es respetar la polaridad de la misma ,tambien hay antenas que se alimentan a 12v para la tdt, en los mismos centros comerciales, o en tiendas donde vendan caravanas

otro detalle que hay que tener en cuenta es que tengan puerto usb con la opcion de reproduccion de video, asi nos ahorraremos tener que llevar un dvd y otro gasto de energia

esta en especial reproduce video por usb , pero el audio solo es compatible en stereo no en 5.1 o 6.1, tambien esta la opcion de instalar a 12v un disco duro multimedia, y nos olvidariamos de todos los problemas de compatibilidad, ya que el audio sale desde conectores RCA directamente a la tele.

comentarles que en mi caso es importante tener un peli a mano ya que tengo niños

espero que os haya servido

saludos










yo compre ayer una igual a esta de 16" y de led por 79€, se supone que con tecnología led consume un 40% menos. solo falta que me manden la antelena televés que supongo que mañana me llegará y la probaré en la furgo, ya tengo ganas...

dadprod

Cita de: k0ni en Mayo 08, 2011, 12:14:35 pm
Para enchufarla al mechero, bastaria con un jag, cable y toma de mechero???


si con enchufar la mechero bastaria, siempre hay que respetar la polaridad, por lo general positivo al medio

saludos

dadprod

Mayo 08, 2011, 19:29:50 pm #18 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 17:35:58 pm por dadprod
Cita de: juanyoli en Mayo 08, 2011, 06:56:40 am
tio a ti la oki del hipercor te reconoce siempre el usb? a mi hay veces que me lo reconoce y veces que no, sin embargo si apago la tele y la enciendo con el usb puesto me la reconoce siempre, es raro la verdad.
Tambien cuando estoy viendo una peli no puedo cambiar el zoom de la pantalla, quiero decir ponerlo a pantalla completa o a pantalla pequeña en cuadrado, pero en el modo tele puedo hacerlo siempre, te pasa a ti tambien?
Y por ultimo cuando estas viendo una peli se te para de repente y al cabo de unos 10 segundo vuelve a ir bien? me ha pasado 4 veces viendo una pelicula
La tele va de lujo y se ve y se oye bastante bien, pero quiero saber si es que la mia viene chunga para cambiarla por otra o si es que estas teles son asi, saludos


no he probado la oki,  de momento la del alcampo va , la puse a funcionar con los nanos y todo bien y el usb de fiesta, solo lo del audio en algunas pelis, te aconsejo que pruebes con otro usb ,por decir algo, ,,,, uso el pendrive kingston de 4g

saludos

Playero

Que tal juanyoli en principio me reconoce todas las pelis
menos las que yo hago con mi cámara de fotos,la verdad
es que hace poco tiempo que la tengo
y no la he probado lo suficiente,pero lo poco que  he probado
va bastante bien.
Saludos y hasta pronto.

parchiis

Y la señal como la tomais???, como alimentais de señal TDT???, supongo que con una antena (evidente) pero como es??, necesita alimentación?, sonsume mucho??, es muy grande???

juanyoli

ya he solucionado lo del usb, era el pendrive mio que estaba farruco jeje, pero lo de los cortes viendo la peli no creo que fuera del pendrive, probare a ver otra peli cuando pueda a ver que pasa, la tele por el precio que tiene esta muy bien....

spacepiper

Para los que no tenemos batería auxiliar, qué consumo tiene y cuánto tiempo podemos usarla sin comprometer la batería?

juanyoli

no te la juegues sin bateria auxiliar pero con una tele ni con nada o puede que te lleves un sustito si te quedas dormido y no puedas arrancar la furgo despues.....

dadprod

Cita de: spacepiper en Mayo 09, 2011, 03:17:08 am
Para los que no tenemos batería auxiliar, qué consumo tiene y cuánto tiempo podemos usarla sin comprometer la batería?
[/quote


quise decir es que la marca de pendrive con la que probe es kingston



dadprod

Cita de: dadprod en Mayo 09, 2011, 07:14:50 am
Cita de: spacepiper en Mayo 09, 2011, 03:17:08 am
Para los que no tenemos batería auxiliar, qué consumo tiene y cuánto tiempo podemos usarla sin comprometer la batería?
[/quote

la que probé son 36w y unos 3000 miliamperios hora

dadprod

Cita de: parchiis en Mayo 08, 2011, 22:58:34 pm
Y la señal como la tomais???, como alimentais de señal TDT???, supongo que con una antena (evidente) pero como es??, necesita alimentación?, sonsume mucho??, es muy grande???


en lo de la antena estoy , hay un linkk de una antena por un euro , parece que funciona según lo que se dicen, con respecto a la tdt, va incorporado en la tele,

el tamaño  la pantalla varia desde 13 a 16 pulgadas, las que se venden en los centros comerciales, también he visto de 19 marca LG pero son mas caras

Cucho

Yo tendría cierta precaución al enchufar la tele a 12v directamente... la mayoría de las teles de este tipo van a 12v porque el transformador es exterior, no porque las hayan pensado para enchufarlas a una batería de coche. El problema puede venir cuando el circuito de la fuente de alimentación no está preparado para trabajar con un margen de voltaje de 11 a 14v que es lo que hace una batería, sino a 12v estables; si uno enchufa la tele recién parado, la batería está entregando más de 13v con lo que en unos segundos fundes la tele.

Lo digo porque ya me pasó una vez... desde aquel momento ya no hago inventos con los 12v. A no ser que se especifique claramente que es para usar en un vehículo enchufo las cosas a un inversor.

saludos.

spacepiper

Citarno te la juegues sin batería auxiliar pero con una tele ni con nada o puede que te lleves un sustito si te quedas dormido y no puedas arrancar la furgo despues.....


Ya me pasó una vez, pero la verdad es que estuve dos días y dos noches parado con nevera termoeléctrica enchufada, a veces algo de radio e iluminación interior y no pudo más la batería, fue como una prueba. Una noche y un día si que aguanta, pero acabaré por poner una auxiliar, no queda otra. Un saludo.