TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reactor

de 22 pulgadas compre el jueves una en alcampo blusens muy chula y a 12 voltios por 119 euros,en alcampo de jerez yo me lleve la de la exposicion no se si taeran mas pero en media mark estaban la misma pero blanca por 149

dadprod

Mayo 09, 2011, 12:38:43 pm #31 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 12:41:58 pm por dadprod
Cita de: reactor en Mayo 09, 2011, 12:34:26 pm
de 22 pulgadas compre el jueves una en alcampo blusens muy chula y a 12 voltios por 119 euros,en alcampo de jerez yo me lleve la de la exposicion no se si taeran mas pero en media mark estaban la misma pero blanca por 149


de esa marca tambien he visto algunas que son combos, que llevan dvd incorporado y son a 12v

saludos

juanyoli

Cita de: Cucho en Mayo 09, 2011, 09:06:17 am
Yo tendría cierta precaución al enchufar la tele a 12v directamente... la mayoría de las teles de este tipo van a 12v porque el transformador es exterior, no porque las hayan pensado para enchufarlas a una batería de coche. El problema puede venir cuando el circuito de la fuente de alimentación no está preparado para trabajar con un margen de voltaje de 11 a 14v que es lo que hace una batería, sino a 12v estables; si uno enchufa la tele recién parado, la batería está entregando más de 13v con lo que en unos segundos fundes la tele.

Lo digo porque ya me pasó una vez... desde aquel momento ya no hago inventos con los 12v. A no ser que se especifique claramente que es para usar en un vehículo enchufo las cosas a un inversor.

saludos.


yo la oki la he enchufado recien parado y ningun problema, por si vale de algo............

dadprod

Cita de: reactor en Mayo 09, 2011, 12:34:26 pm
de 22 pulgadas compre el jueves una en alcampo blusens muy chula y a 12 voltios por 119 euros,en alcampo de jerez yo me lleve la de la exposicion no se si taeran mas pero en media mark estaban la misma pero blanca por 149


que consumo elctrico tiene la de 22 pulgadas??


saludos

parchiis

Cita de: juanyoli en Mayo 09, 2011, 17:04:38 pm
yo la oki la he enchufado recien parado y ningun problema, por si vale de algo............


Y de consumo???, algún compañero/a preguntaba ya por ahí lo del consumo y a mi también me preocupa, no hay problemas con que se chup la bateria por un par de horas de visionado de TV???.

Perdón, otra pregunta, y como consumiría más bateria: directamente enchufada por el mechero de 12V o a traves de un conversor a 220 con el transformador que trae de casa??? (no se si esta es para expertos/as). Gracias en todo caso

juanyoli

pues no creo que consuma mucho la verdad, yo la tengo con un enchufe de mechero de 12v que compre en una tienda de electronica, ya que siempre consume mas a traves del inversor que directamente a 12v

parchiis

Cita de: juanyoli en Mayo 09, 2011, 19:31:21 pm
pues no creo que consuma mucho la verdad, yo la tengo con un enchufe de mechero de 12v que compre en una tienda de electronica, ya que siempre consume mas a traves del inversor que directamente a 12v


Perdón por la insistencia juanyoli, ¿cuanto es "no creo que consuma mucho?, 2 horas de TV tranquilamente 2 días seguidos de estar parados + luces + calefacción nocturna por ejemplo????.

*Me da a mi que entre el audio y sobretodo el video, un par de horas de TV si que tienen que consumir un poquito.

juanyoli

tio un par de dias dos horas o tres te aguanta seguro, con bateria auxiliar grande lo mismo te aguanta una noche entera, con la principal como dejes la tele puesta y te duermas estas perdido, yo el otro dia estuve viendo una peli durante dos horas o mas, con la nevera puesta y alguna cosita mas y me bajaron las baterias un 19% segun el nasa bm1, pero claro tuve tele, nevera, radio y luces puestas, por lo que no te puedo decir lo que gasta solo la tele, a 12v se supone que gasta menos....

dadprod

Cita de: parchiis en Mayo 09, 2011, 19:44:49 pm
Perdón por la insistencia juanyoli, ¿cuanto es "no creo que consuma mucho?, 2 horas de TV tranquilamente 2 días seguidos de estar parados + luces + calefacción nocturna por ejemplo????.

*Me da a mi que entre el audio y sobretodo el video, un par de horas de TV si que tienen que consumir un poquito.


perdonar la intromision . el consumo se mide en amperios hora,o miliamparios hora, resumiendo el consumo estimado en una hora

por general si te fijas en la tele o aparato que conectes lo pone

la tele con la que hise la prueba consume 3 amperios , hoy vi una de 13 pulgadas en carrefour que consume 2amperios

k0ni

Una preguntilla, alguien tiene alguna idea para hacer algun tipo de soporte para poder colocarla en el salpicadero de una t5 ( pero no encima, sino por donde esta la palanca de cambio), lo digo porque ya se que es una farrucada, pero asi podria enchufarle el iphone para que se me viese en la tele a modo de gps gigante, pelis, musica clips, etc etc...  .loco2 .loco2 Repito es una farrucada pero si alguien tiene algun metodo sin tener que destrozar el salpicadero...bienvenido sea.

parchiis

Cita de: juanyoli en Mayo 09, 2011, 20:52:43 pm
tio un par de dias dos horas o tres te aguanta seguro, con bateria auxiliar grande lo mismo te aguanta una noche entera, con la principal como dejes la tele puesta y te duermas estas perdido, yo el otro dia estuve viendo una peli durante dos horas o mas, con la nevera puesta y alguna cosita mas y me bajaron las baterias un 19% segun el nasa bm1, pero claro tuve tele, nevera, radio y luces puestas, por lo que no te puedo decir lo que gasta solo la tele, a 12v se supone que gasta menos....


juanyoli gracias por la información, algo así es lo que preguntaba.

Cita de: dadprod en Mayo 09, 2011, 21:03:09 pm
perdonar la intromision . el consumo se mide en amperios hora,o miliamparios hora, resumiendo el consumo estimado en una hora

por general si te fijas en la tele o aparato que conectes lo pone

la tele con la que hise la prueba consume 3 amperios , hoy vi una de 13 pulgadas en carrefour que consume 2amperios


Gracias por la intromisión dadprod, eso es lo que preguntaba también (más técnico). Esa misma de 13" la he visto yo hoy a 59€ y he estado apuntito de pillarla, ¿que te parece a ti la compra?, no se si irme mañana a por ella. Y hablando de eso, 2 amperios a la hora es mucha tela (perdón por ser tan flojo en este tema)

dadprod

Cita de: k0ni en Mayo 09, 2011, 21:46:15 pm
Una preguntilla, alguien tiene alguna idea para hacer algun tipo de soporte para poder colocarla en el salpicadero de una t5 ( pero no encima, sino por donde esta la palanca de cambio), lo digo porque ya se que es una farrucada, pero asi podria enchufarle el iphone para que se me viese en la tele a modo de gps gigante, pelis, musica clips, etc etc...  .loco2 .loco2 Repito es una farrucada pero si alguien tiene algun metodo sin tener que destrozar el salpicadero...bienvenido sea.


yo use este, lo venden en el alcampo es de quita y pon, no se se adapta a tus necesidades

saludos



parchiis

dadprod ¿2 amperios a la hora es mucho consumo?

roberc

hola , nosotros andamos buscando tambien... la tele esta localizada, es muy parecida a la del primer post (la marca es la misma) pero no sabemos como "colocarla" en la furgo, andamos pensando.... si fija o desmontable....  cuando sepa como os cuento
saludos

dadprod

Cita de: roberc en Mayo 10, 2011, 12:19:54 pm
hola , nosotros andamos buscando tambien... la tele esta localizada, es muy parecida a la del primer post (la marca es la misma) pero no sabemos como "colocarla" en la furgo, andamos pensando.... si fija o desmontable....  cuando sepa como os cuento
saludos


la que tengo es desmontable , mas que nada por los robos

saludos