[MB SPRINTER 4x4 '04] Sprinter 4x4 casi "James Cook"-

Iniciado por syncroT3, Mayo 03, 2011, 12:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

syncroT3

Cita de: ooznak en Mayo 13, 2011, 08:27:50 am
misma distribución que una big nugget por ejemplo no?

Si ,algo parecido mas o menos, la distribucion del baño y los armarios es diferente.

AFRAGO

por la calidad de acabados
va a ser la furgoneta referencia de muchos de nosotros
.palmas .palmas

pacojones

VAYA MARAVILLA.... y que altura!!!!! Menudo techo, te envidio  .baba sanamente....

Yo acabo de pillarme una MB SPRINTER 313 MIXTA (la más larga) y acabo de empezar con esto.... vamos, la he desarmado y limpiado y claro, empiezan mis dudas....

El asiento doble de atrás (triple en mi caso), me ha parecido ver que se hace cama.... ¿va en los anclajes originales???? ¿dónde se puede comprar y precio orientativo????  Es algo que me interesa muchísimo, para seguir conservando las 3 plazas y aprobechar para hacerlo cama....

Otro más que sigue aquí de mirón...
SUERTE

narena

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

kalle

fosicoruña

....................ESPECTACULAR!!!!

jo, si la envidia fuese tiña........, ahora en serio te esta quedando genial!!

aintziarbe

jjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooppppppppeeeeeeelllllliiiiiinnneeeeeeesssssss .palmas .palmas .palmas.

menuda historia, y menudo interior que le estas aciendo .baba .baba

m m m e unio al hilo, que gozada. queremos  .fotografo .fotografo .fotografo.

Ese material de cantos, donde donde .baba

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Viggen

Yo creo que es una distribución muy acertada. Para mi gusto la que mejor aprovecha el espacio de una gran volumen.

t3 family

Super super espaciosa esa configuracion, pudiendose usar toda la furgoneta aunque alguinen ya este acostado.
Supongo que arriba en la parte delantera ira otra cama ¿No?

La distribucion perfecta  .palmas y el suelo le da una presencia que Uff.

Enhorabuena, sigo el hilo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

PELUSO

Cita de: t3 family en Mayo 14, 2011, 00:09:21 am
Super super espaciosa esa configuracion, pudiendose usar toda la furgoneta aunque alguinen ya este acostado.

Me lo has quitado de la lengua!
Para mí la mejor furgo y la mejor distribución, aunque yo le hubiera puesto el asiento trasero de 3 plazas (nosotros ya somos 4....)

Sigo el hilo!

syncroT3

Cita de: pacojones en Mayo 13, 2011, 13:17:50 pm
VAYA MARAVILLA.... y que altura!!!!! Menudo techo, te envidio  .baba sanamente....

Yo acabo de pillarme una MB SPRINTER 313 MIXTA (la más larga) y acabo de empezar con esto.... vamos, la he desarmado y limpiado y claro, empiezan mis dudas....

El asiento doble de atrás (triple en mi caso), me ha parecido ver que se hace cama.... ¿va en los anclajes originales???? ¿dónde se puede comprar y precio orientativo????  Es algo que me interesa muchísimo, para seguir conservando las 3 plazas y aprobechar para hacerlo cama....

Otro más que sigue aquí de mirón...
SUERTE

Pues si el asiento de atras es una asiento cama, en mi caso es doble , nosotros somos 4 y la verdad es que la idea original era poner uno de 3 atras para poder tener una plaza mas , pero la anchura del asiento dejaba el paso muy estrecho para acceder a la zona de atras y finalmente decidimos poner uno de dos(los anclajes no son los de origen).
En cuanto al asiento, yo estube mirando mucho y preguntando y la verdad es que cuando te sales de una t4 o t5, encontrar alguien que te instale y homologue un asiento con cinturones de tres puntos en una Sprinter es muy complicado.
Finalmente en Camperoad me lo instalan y homologan,como trabajan lo puedes ver en las fotos y los acabados tambien, estan en Vigo y en su web tienen algun asiento de los que colocan y el precio ,pero aparte tienen mas.En su web tambien en el apartado de preparaciones sale alguna sprinter terminada ya por ellos con los asientos que han colocado y todos los acabado, dale un vistazo.

syncroT3

Cita de: t3 family en Mayo 14, 2011, 00:09:21 am

Pues la verdad es que esta era la idea poder usar toda la furgo sin tener que andar moviendo bultos o desmontando cosas.
Nosotros tenemos 2 niños pequeños, y con esta distribucion los niños pueden estar durmiendo arriba y nosotros podemos estar en el comedor sentados sin problemas, y toda la parte de doble altura posterior queda libre para poder estar de pie , pudiendo cocinar e ir al baño, solo hay que desmontar el comedor para hacer la cama de abajo.