[MB SPRINTER 4x4 '04] Sprinter 4x4 casi "James Cook"-

Iniciado por syncroT3, Mayo 03, 2011, 12:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncroT3

Bueno pues hoy viernes me han llegado las fotos de los avances de esta semana, ya esta colocado el asiento cama, los peldaños de subida y empezando a tapizar los tableros de la cama de arriba.
















Este es el color con el que estan tapizando el tablero de la cama de arriba y las repisas donde apoyan.




RODAMA

Ver esta furgo es una tortura...me keda todavia muxo para llegar a eso!!! Es una maravilla!!!!muxa suerte con ella.. .baba .baba

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Lluíscalit4


RYM

muy buen trabajo, con eso puedes dar la vuelta al mundooo!!

salko

El peldaño es practicable? se puede abrir par ameter cosas?

ruso

Me repito: Impresionante y enhorabuena .
Los de las Sprinter sois algo especiales.
Carlos

pauagullo


Se ve magnífica esa furgo.  Sigo tu camperización. 

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

syncroT3

Cita de: salko en Mayo 28, 2011, 23:56:03 pm
El peldaño es practicable? se puede abrir par ameter cosas?


bueno tanto el peldaño como el cajon del asiento  y en el suelo de zona de comedor , mas adelante se abriran trampillas(ahora de momento quedara asi para abaratar costes y colocar otras cosas mas necesarias) y  podra servir para guardar cosas en los rincones, de todas maneras los huecos de los peldaños se pueden cargar desde el maletero sera un poco incomodo ya que queda lejos de acceder desde el porton posterior, pero servira para poner cosas como esquis.

714aimar

syncro en al cocina q llevas fuegos y fregadero?¿
el frigo donde lo tenias pensau?¿ no veo su ubicación?¿
como subes alas camas de arriba necesitaras escalera no .meparto
NORANTZ FURGONETAK

syncroT3

Cita de: 714aimar en Mayo 30, 2011, 10:42:26 am
syncro en al cocina q llevas fuegos y fregadero?¿
el frigo donde lo tenias pensau?¿ no veo su ubicación?¿
como subes alas camas de arriba necesitaras escalera no .meparto

Si llevara fuegos y fregadero y ira detras del panel que separa la zona de comedor de la doble altura, debajo no se puede poner nada porque esta el hueco del asiento cama.Junto a ese mueble ira otro en L, donde en la parte de abajo ira la nevera(falta por determinar que nevera ya que me compre antes de tener esta furgo una Engel y solo la he usado una vez, o igual la otra opcion es venderla y colocar una waeco vertical ).
Para subir a la cama se sube desde la doble altura, puede ser con una escalera o con un simple taburete de estos de camping plegables, seria como subir a la cama de arriba en una california.

roadtremeño

Enhorabuena, te va quedar de miedo. Sigo con mucho interes tu hilo.

firewheels

Bestial!!!!!! Esta furgo es mi sueño  .baba Sigo el hilo para pillar ideas  ;)