[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peterperfect

Una pena que no puedas pasarte:) yo me voy a Madrid el sabado por la manana, pero me pasare si o si el viernes.. eso si, sin syncro.. la opcion de sin seguro y con matriculas alemanas no entra dentro de las opciones  .loco1 .loco1 .loco1

chulisimo el suelo! tomo nota!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Angel_T3

Olaaaaa Javiii!!! Vaya maquinon te has pillado! Me alegro de que las cosas vayan otra vez sobre ruedas, nunca mejor dicho!  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

tnttgn

Cita de: Angel_T3 en Junio 20, 2011, 12:03:23 pm
Olaaaaa Javiii!!! Vaya maquinon te has pillado! Me alegro de que las cosas vayan otra vez sobre ruedas, nunca mejor dicho!  ;)

Hola angel!!!

Que tal, como estás todavia sin furgo?

Ya ves, al fin y sin pensarlo mucho fui a buscarla. Nunca hubiera pensado en tener una t3 ya que tenía otros planes, es un goteo de paasta para ir dejandola decentepero pocoa poco la voy arreglando y se le va irán haciendo las cosliias que vayan saliendo.

Encantado de leerte de nuevo.

Angel_T3

Cita de: tnttgn en Junio 20, 2011, 12:32:08 pm

Nunca hubiera pensado en tener una t3 ya que tenía otros planes, es un goteo de paasta para ir dejandola decentepero pocoa poco la voy arreglando y se le va irán haciendo las cosliias que vayan saliendo.

Y lo gratificante que resulta al final! Eso no tiene precio...  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Morro85

ostiaaa, que wapa esta tio! Saludos!

PD: Cuando escribi en mi post no habia visto tu linck a tu furgo hasta ahora jeje :P

senz

Bueno, yo tampoco habia visto este post todavía, y he alucinado con la furgo, pero sobretodo con la pedazo de historia!! xDDD

Suerte que acabó con final feliz, ahora a disfrutarla!

La verdad es que es genial la distribución del interior, y las BBS le quedan de lujo, menuda maquina, y gasolina! xDD

Enhorabuena, una compra redonda.

Un saludo!

tnttgn

Cita de: Morro85 en Julio 13, 2011, 23:42:35 pm
ostiaaa, que wapa esta tio! Saludos!

PD: Cuando escribi en mi post no habia visto tu linck a tu furgo hasta ahora jeje :P

Cita de: senz en Julio 14, 2011, 00:57:50 am
Bueno, yo tampoco habia visto este post todavía, y he alucinado con la furgo, pero sobretodo con la pedazo de historia!! xDDD

Suerte que acabó con final feliz, ahora a disfrutarla!

La verdad es que es genial la distribución del interior, y las BBS le quedan de lujo, menuda maquina, y gasolina! xDD

Enhorabuena, una compra redonda.

Un saludo!

Gracias por los omentarios.

Actualmente es tercer vehiculo, solo sale para dormir o quedadas. Me la he ido arreglando y poniendo al dia.Si no cambian las cosas iremos poco a poco haciendole lo que le salga y cuando el segundo coche muera, la inversión para otro coche irá para una restauración mas minuciosa para la furgo y poder usarla como el segundo coche. Entra en mis planes o restaurar motor o buscarle donante, me encantaria SUBARU pero bueno el rujir de el motor original que tiene me gusta pero también creo que el motor del subaru forester de 130 cv tendría el mismo consumo que ahora y un poco mas de fuerza. CAmbiar a 5 velociddes también me encantaria.

Saludos a todos!!!

manekineko

grandisima furgo... y una joker nada menos, concretamente en configuración club joker 3. Ojito que de estas no se pidieron muchas. Un tesorito.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

pauagullo

También yo tengo una furgo con techo alto, y la verdad es que no tiene color la cosa, comparado con las de techo elevable.

El aislamiento es mucho mejor, el confort, la discreción cuando duermes en la calle, y la capacidad de almacenaje, muy superior a las otras.

Pagas :  Sensibilidad al viento lateral, algo mas de consumo, y que no entran en ningún parking.  Pero no todo el mundo es perfecto ...

Que la disfrutes mucho tiempo.

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

manekineko

obviamente cada una tiene sus cualidades...todo depende de lo que priorices. Para mi es más practica con el techo elevable, pues es más de uso diario si quisieras. De todas maneras ya no se hacen esas configuraciones de techo elevado a no ser en GV. En fin. El color me gusta mucho. Ese verde es muy original.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

eneko

??? hasta abril no has tenido furgo? y qué haces aquí desde 2009 de pelea? .meparto

tnttgn

Cita de: manekineko en Julio 14, 2011, 10:08:27 am
grandisima furgo... y una joker nada menos, concretamente en configuración club joker 3. Ojito que de estas no se pidieron muchas. Un tesorito.

.... y como un  tesoro la tengo. dimelo a mique no encuentro la tapideceria para arreglar los asientos delanteros, el resto eta nuevo.gracias

Cita de: pauagullo en Julio 14, 2011, 10:14:22 am
También yo tengo una furgo con techo alto, y la verdad es que no tiene color la cosa, comparado con las de techo elevable.

El aislamiento es mucho mejor, el confort, la discreción cuando duermes en la calle, y la capacidad de almacenaje, muy superior a las otras.

Pagas :  Sensibilidad al viento lateral, algo mas de consumo, y que no entran en ningún parking.  Pero no todo el mundo es perfecto ...

Que la disfrutes mucho tiempo.

Un saludo

no puedo estar mas de acuerdo contigo!!!
te olvidas de una virtud 100 % menos riesgo de tener joroba a los 60 . .meparto
Saludos

Cita de: manekineko en Julio 14, 2011, 11:30:00 am
obviamente cada una tiene sus cualidades...todo depende de lo que priorices. Para mi es más practica con el techo elevable, pues es más de uso diario si quisieras. De todas maneras ya no se hacen esas configuraciones de techo elevado a no ser en GV. En fin. El color me gusta mucho. Ese verde es muy original.

gracias

Cita de: eneko en Julio 14, 2011, 11:46:46 am
??? hasta abril no has tenido furgo? y qué haces aquí desde 2009 de pelea? .meparto

recien registrado y a punto de comprarme una furgo me quede sin trabajo. He aprendido mucho gracias a vosotros, entre otras cosas a no cagarla a decidirme por una cosa u otra .Nunca pense que tendría una t3, se me cruzo por el camino, entraba en mis perspectivas economicas y me la compre sin tantos miedos gracias al foro.

Con permiso de usía seguiré por aqui aprendiendo, haciendo amigos y dándos la brasa  .meparto

Saludos y gracias a todos!!!

PAYO

Cita de: tnttgn en Julio 14, 2011, 19:46:21 pm

Con permiso de usía seguiré por aqui aprendiendo, haciendo amigos y dándos la brasa  .meparto

Saludos y gracias a todos!!!
y dandole caña a los novatos que intenten vender furgos en el foro  ;D  .gafas

tnttgn

Cita de: PAYO en Julio 14, 2011, 19:59:15 pm
y dandole caña a los novatos que intenten vender furgos en el foro  ;D  .gafas

que malo eres!!!

yo mas bién diria informarles del porque esta web no se llama segundamano, y informarles de las normas.

Saludos!

ta

Muy guapa la furgo , siempre me ha parecido muy chulo ese sofá en esquina en las t3 , queda de cine y espacioso.
Un saludo