[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Cita de: Alpoga en Mayo 14, 2011, 15:21:38 pm
Muy xula la furgo tio.

Esas llantas que modelo son sabes, esque estoy mirando unas parecidadas y en todas hay que hacer cambios o de separadores o de cambiar agujeros, esas van tal cual o hay que hacer algo?

¡Ah! ¿Pero que tu tienes furgo pero no carné?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

peterperfect

PERO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Alucinado me quedo :o impresionante! ese asiento esquinero.. puff! preciosa! como se me a podido pasar este post...

me a encantado tu relato de la compra, que sensación tan desagradable pero a la vez tan excitante el ir con una mano delante una detras y una furgo con cama..   espero mas relatos de tus viajes . un abrazo !
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

tnttgn

Hola pedro!!

Me daba corte mandarte un privado explicandote este hilo, entre otras cosas porque ya sabes que estube cerca de tu mitsu.
La espera ha merecido la pena, ahora acabo de terminar de ponerle el suelo de parquet y el sabado le cambié la claraboya porque encontré otra idéntica a la que tenía que estaba bastante perjudicada ;D

tu tampoco te has quedado quedado cojo con tu sincro!!!   Te das cuenta como después de mis consejos que te dije hemos acabado los dos rendidos a los encantos de las t3!!!! .meparto

Con muchas ganas de conocerte y presentarte la furgo, a ver cuando será.....

Saludos,
Javi.

Gon QM

tnttgn! Veo que al fin has encontrado un buen bicho! Preciosa tío! (y además es verde ;D)

Me alegro un montón por tí! Ahora a darle mucha vidilla ;).

Cómo me escribiste tú cuando presenté la mía: Que la disfrutes con salud y muchos kilometros!

lucawagen

que color más bonito  .baba...si mi hijo la ve nos hace pintar la nuestra esta tarde  ;)..!!

enhorabona i a disfrutarla!!!!!!!!!!!!

salut

tnttgn

Cita de: Troglodito en Junio 01, 2011, 10:22:37 am
tnttgn! Veo que al fin has encontrado un buen bicho! Preciosa tío! (y además es verde ;D)

Me alegro un montón por tí! Ahora a darle mucha vidilla ;).

Cómo me escribiste tú cuando presenté la mía: Que la disfrutes con salud y muchos kilometros!

Al no poner la tuya en venta ni tuve las remedio que comprarme esta  .meparto 

gracias por la visita!!!

tnttgn

Cita de: lucawagen en Junio 01, 2011, 10:36:39 am
que color más bonito  .baba...si mi hijo la ve nos hace pintar la nuestra esta tarde  ;)..!!

enhorabona i a disfrutarla!!!!!!!!!!!!

salut

gracias lucawagen!

En breve editaré el mensaje de presentación, tiene algunas mejoras:

Suelo nuevo de parquet.

Fundas ibicencas en los asientos delanteros.

Y cinturones de seguridad traseros de Don desguace!!

en breve lo cuelgo

saludos a todos!!!

3dknet

Cita de: tnttgn en Mayo 30, 2011, 20:14:05 pm
(...) acabo de terminar de ponerle el suelo de parquet (...)

buenas,
pensaba yo en lo mismo, en ponerle alguna tarima al suelo... puedes decirme como has solucionado el acabado/entrega del parqué en la zona de la corredera? con algún tipo de perfil?

gracias... y a disfrutarla!
te veeeeje !!!

tnttgn

Junio 01, 2011, 18:03:59 pm #68 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 20:39:13 pm por tnttgn
Cita de: 3dknet en Junio 01, 2011, 14:17:40 pm
buenas,
pensaba yo en lo mismo, en ponerle alguna tarima al suelo... puedes decirme como has solucionado el acabado/entrega del parqué en la zona de la corredera? con algún tipo de perfil?

gracias... y a disfrutarla!

He puesto las llamas a lo largo. Es un parquet finito pero bastante chulo, a tono con el interior de la furgo.
En principio cortadas a ras y empotradas a los perfiles de la cocina. Al llegar al final corté a ran de suelo y he puesto en los lados verticales cantonera redondeada. En el extremo mas cercano a la puerta buscaré una cantonera flexible que me de un poco de juego por la curva que hay.
Para muestra un botón.

Saludos!

tnttgn

Luisja

que bien queda el suelo, yo lo tengo en mente, lo pillaste en alguna tienda conocida ?
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

tnttgn

Cita de: Luisja en Junio 01, 2011, 21:22:56 pm
que bien queda el suelo, yo lo tengo en mente, lo pillaste en alguna tienda conocida ?

No, en tienda normal, me ha sobrado un paquete y medio!!! .meparto lo conservaré por si tengo algun remiendo en casa. podría venderlo, pero compre mas cosas, he perdido el tiket y no se que pedir por el, además de que creo que, a no ser que seas de la zona donde vivo, no merece la pena por los gastos de entrega.

okuparero

Tu vendelo a precio de oro y justifica que "lo ha tocado pocholo" (gran furgonetero jajajajajajajja .loco2) por cierto, alguien se acuerda de la furgo que llevaba pocholo en el programa aquel que hizo?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Checo

3dknet

te veeeeje !!!