[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: 3dknet en Junio 02, 2011, 08:34:47 am
... gracias, te ha quedao matizao...  ;)

Animate! no es tan dificil y el resultado es espectacular!!!!

saludos!

Wawita

Enhorabuena  tnttgn, vaya preciosidad te has pillado, el interior es una monada.

La combinación de colores verde y blanco muy bonita

El relato digno merecedor del primer capítulo de ese libro que los que tenemos T3 en cada salida escribimos uno con mezcla de emociones fuertes, de suspense y mil ingredientes más. 

¡¡¡Además de gasolina!! , capaz eres de darme un pasón,  cacho cabr_n cuando me adelantes este viernes caminito de Sant Pere alias el Pescador, si lo haces mándame ráfagas con antelación para sacarle una fotito por detrás.   ;D ;D

Que la disfrutéis mucho, nos vemos este finde.   .bien
Un abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tnttgn

Cita de: Wawita en Junio 02, 2011, 11:38:44 am
Enhorabuena  tnttgn, vaya preciosidad te has pillado, el interior es una monada.

La combinación de colores verde y blanco muy bonita

El relato digno merecedor del primer capítulo de ese libro que los que tenemos T3 en cada salida escribimos uno con mezcla de emociones fuertes, de suspense y mil ingredientes más. 

¡¡¡Además de gasolina!! , capaz eres de darme un pasón,  cacho cabr_n cuando me adelantes este viernes caminito de Sant Pere alias el Pescador, si lo haces mándame ráfagas con antelación para sacarle una fotito por detrás.   ;D ;D

Que la disfrutéis mucho, nos vemos este finde.   .bien
Un abrazo.

que wawita traes la nueva o estrenada? .meparto
Nos vemos seguro!!!

Mreliicas

Hola, enhorabuena por la furgo, si la compraste en granada, yo hablé con el dueño el jueves de semana santa que la tenía en venta en 3000 euros en mil anuncios y segunda mano y si es la misma, se la apalabré para ir el lunes a por ella porque antes no se podía hacer la trasferencia, pero el domingo cuando lo llamé para ir me dijo que valía mas dinero y que no la vendía. De todas formas esta tarde voy a la caza de una lt 28 bastante bonita. Disfrutala.

bermu

chulisima tu casa  ;) y esas funditas de los asientos quedan de lujo, nos vemos!!

Wawita

Cita de: tnttgn en Junio 02, 2011, 11:40:55 am
que wawita traes la nueva o estrenada? .meparto
Nos vemos seguro!!!

Pues llevo las dos, a ver cual llega antes, pero lo dicho, cuando me vayas a adelantar... rafaguitas pa la "afoto"  ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tnttgn

Cita de: Wawita en Junio 02, 2011, 17:51:17 pm
Pues llevo las dos, a ver cual llega antes, pero lo dicho, cuando me vayas a adelantar... rafaguitas pa la "afoto"  ;D

Estaré pendiente. Para no quedar mal con nadie lo haré con todos!!! ;D

tnttgn

Aqui la teneis en su primera Surfalegre, la mar de contenta ella!!!! ...... y yo..... .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Las tiró wawita por mi, se las he linkado por lo chula que queda, todavia ahora me la miro y no me creo que sea mia!!!

liveandletdie

Cita de: tnttgn en Junio 10, 2011, 15:58:01 pm

todavia ahora me la miro y no me creo que sea mia!!!

pues yo me la miro y pienso....porque sera tuya y no mia????  .meparto .meparto
free camp is not a crime

tnttgn

Cita de: liveandletdie en Junio 10, 2011, 16:00:19 pm

pues yo me la miro y pienso....porque sera tuya y no mia????  .meparto .meparto

Va, va, no te quejes que yo con tu edad iva en un ibiza de M....

Un saludo majo!!!!

PAYO

volkswageneta

Vaya pedazo de historia tnttgn,  .meparto .meparto, como pedazo de furgo te has pillado, muy guapa si señor, que la disfrutes.

Saludos

MrTambourine

esta guapisima la furgo tio, vente a la kedada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221377.0

me muero de ganas por fisgar la furgo de arriba a abajo XD

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tnttgn

Cita de: MrTambourine en Junio 10, 2011, 21:05:55 pm
esta guapisima la furgo tio, vente a la kedada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221377.0

me muero de ganas por fisgar la furgo de arriba a abajo XD

Me temo que no va a poder ser. La distancia me lo pone dificil. Seguro que habrá otras ocasiones en las que podamos conocernos donde la distancia sea menos para mi o igual en ambas partes. La nacional sería una buena oportunidad si el tiempo y el dinero nos lo ponen fácil.

Será entonces cuando podreis fisgar a gusto lo que comento en mi presentación MI FURGO, VUESTRA CASA!!!
Que lo paseis bién. Me subo al hilo para cuando podais colgar fotos de la kdda.
Un saludo a todos.