[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: tnttgn en Julio 14, 2011, 22:12:56 pm
que malo eres!!!

yo mas bién diria informarles del porque esta web no se llama segundamano, y informarles de las normas.

Saludos!
;)

MICKYFUERTEVENTURA

markintosh

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 17, 2011, 22:18:42 pm
le echas un a mano al colega este?...anda un poco despistado...  .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224777.0

lo que ha de hacer el colega ese es currárselo un poquico y no esperar que la gente del foro le de toda esa información que pide. joder, que el buscador está pa algo  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: markintosh en Julio 17, 2011, 22:24:05 pm
lo que ha de hacer el colega ese es currárselo un poquico y no esperar que la gente del foro le de toda esa información que pide. joder, que el buscador está pa algo  ;D

.meparto .meparto .meparto por eso he puesto el enlace  .meparto .meparto .meparto vaya tio, los nervios que lleva... .meparto .meparto .meparto

tnttgn

si lo se no salgo este finde!!!

.meparto

quien te ha dicho quenolo he hecho ya!!!!

Ha abierto dos hilos identicos  .meparto .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224756.msg2258803#msg2258803

markintosh

jajaja, mira que no estar delante de la pantalla para ayudar a la peña, como eres... ains

MICKYFUERTEVENTURA

Con esa actitud, jamas os invitara Eneko a pasar un finde con el.... .meparto .meparto

tnttgn

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 17, 2011, 22:37:41 pm
Con esa actitud, jamas os invitara Eneko a pasar un finde con el.... .meparto .meparto

invitame tu!!!!

Hay si no estuvierais tan lejos!!!

para cuando una nacional mas cerca de casa!!! .meparto

Un saludo a todos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

de tarragona a malaga, hay muy poco tio... a ver si en veranito te planteas bajaros a Tijuana... lo flipareis...el sergio ha flipado este finde en casa... de tal manera, que repite en agosto y se baja unos dias mas... ;)

markintosh

psss, tnttgn, si te bajas avísame que tengo un paquetillo para el micky  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

tnttgn

estuve un ratillo cuando baje a comprar la furgo, no creas el aeropuerto de Malaga me encantó, lo demas ya tiene que ser la ostia.

Oferta especial. el que se acerque al FP de Cunit le invito a la tercera cerveza!!!
.meparto .meparto

Saludos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tnttgn en Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tras buscar infructuosamente en el foro y por internet esta tela:

He tenido que ponerle unas telas que me da la impresión que van a ser las definitivas ya que me ha sido imposible encontrar tapizado identico para restaurar los maltrechos asientos de delante.

amos a ver marica...te dije que te lo curraras un poco  .meparto .meparto

a mi me sale como club jocker del 85... pasa las fotos de este enlace, y veras la misma tapiceria y distribucion
http://www.camperinterior.webfotos.co.uk/html/camper_interior_westfalia_98.html

lo raro es que modelos del 83 no hay...del 82 pasa al 84
http://www.camperinterior.webfotos.co.uk/html/camper_interior_westfalia_t25_.html

animo, y a encontrar la tapiceria  ;)

tnttgn

me remito a loque me dice la documentación del vehiculo entre los que me dice que su primera matriculación esdel año 1983.

De todas maneras no deja de sorprenderme el estado del interior trasero con tapiceria casi nueva y los dos asientos delanteros que aun teniendo la misma tapicerioa parece que hayan pasao por encima una mañada de elefantes por encima  .meparto

Que le vamos a hacer,  he ido mirando varias telas del estilo pero para cambiarlo todo. Tengo un conocido contacto que tapiza interiores de barcos y si me canso del pañuelito por encima igual cometo la locura de comprar tela que me guste y cambiarlo todo. No sera antes de una reforma integral, asi que tengo tiempo porque esta bastante enterita y me da muchas alegrias a base de gasolina y tiempo libre.

Si alguien sabe algo de la tela original que de pistas, yo lo no es que lo de por perdido pero tampoco voy a pagar el gusto y las ganas por 3 metros de tela.

Saludossss!!!

3dknet

Cita de: tnttgn en Agosto 02, 2011, 21:55:21 pm

De todas maneras no deja de sorprenderme el estado del interior trasero con tapiceria casi nueva y los dos asientos delanteros que aun teniendo la misma tapicerioa parece que hayan pasao por encima una mañada de elefantes por encima  .meparto

Saludossss!!!

... igualita que la nuestra... 1983, gasolina, un porrón de km, la tela de la tapicería igualita igualita, las piezas traseras en perfecto estado... pero las delanteras (sobretodo las "culeras") bastante destrozadas...

ayer, preparando la furgo para salir la semana que viene de vacaciones (... y que ganas tenemos...), se me ocurrió que si era tan difícil de encontrar, a las malas, una posible solución seria utilizar la tela del colchón posterior de la cama de arriba (el segmento último, el que nunca se ve ni si esta plegada la cama - pues queda debajo- ni con la cama en uso -pues la cubrimos con una sabana) o parte de ella para re-tapizar los asientos delanteros y luego re-tapizar este segmento de colchón con alguna tela marrón parecida...

lo único que me detiene ahora seria el coste de re-tapizar los dos asientos delanteros... sabéis por cuanto puede salir la broma??

salut!
te veeeeje !!!