[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

3dknet

... es más, creo que no haría falta utilizar toda la tela de dicho segmento del colchón de la cama superior, y quizá solamente utilizando la parte de abajo daría para los asientos delanteros...
te veeeeje !!!

tnttgn

Cita de: 3dknet en Agosto 03, 2011, 11:17:27 am
... es más, creo que no haría falta utilizar toda la tela de dicho segmento del colchón de la cama superior, y quizá solamente utilizando la parte de abajo daría para los asientos delanteros...

Es el as que tengo bajo la manga.

Si no encuentro otro remedio igual lo hago con el colchon superior .La cosa es que he visto telas llamadas de doble ancho que con poca cosa me daría para todo el interior. Tal y como he dicho una persona no muy lejana tapiza interiores de barco y tiene buena mano por ello. NO he hablado de precios todavía porque no tengo ni la tela. Ya veremos, no voy a mantener la tapicería original a cualquier precio y si consigo una tela guapa a juego con el interior marrón de la furgo lo quito todo. Ya te lo haré saber si te pudiera interesar la tela de los cojines àra restaurar los tuyos, es curioso, es tal y como dices la parte trasera impecable y los asientos delanteros bastante estropeados por la zona culera.
De todas maneras ahora estoy solo para disfrutarla tal y como está.Voy haciendole cosas como habeis visto, cosas que mi economía actual me lo permite No estoy ahora para liarme mucho en reformas que no requieren una urgente solución.

Gracias por la visita y tu idea. Que vayan bién esas vacaciones.

saludos!!!

tnttgn

Agosto 03, 2011, 22:50:34 pm #122 Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 20:41:50 pm por tnttgn
Cita de: 3dknet en Agosto 03, 2011, 11:17:27 am

no es mala opción.

liebre2

Gracias por darnos a conocer la furgo, la historia de la compra y por la llamada.

Si me pasa a mi eso (lo de que te diga que le dan mas...) me da algo. Según leía me preguntaba como estaría yo.

Tengo mucha ilusión por tener algun día una, pero seguire tus consejos, aunque tenga que esperar un tiempo para dar con la mia. Aunque la verdad que vi esa color marroncita y..... .loco2

bueno, lo dicho gracias y ya te contaré!!

tnttgn

Cita de: liebre2 en Septiembre 21, 2011, 17:13:30 pm
Gracias por darnos a conocer la furgo, la historia de la compra y por la llamada.

Si me pasa a mi eso (lo de que te diga que le dan mas...) me da algo. Según leía me preguntaba como estaría yo.

Tengo mucha ilusión por tener algun día una, pero seguire tus consejos, aunque tenga que esperar un tiempo para dar con la mia. Aunque la verdad que vi esa color marroncita y..... .loco2

bueno, lo dicho gracias y ya te contaré!!

Mirala detenidamente, a ver si tienes suerte y no tantas peripecias de compra!!!!

En breve pongo mas fotos y os sigo enseñando las novedades

Saludos!

ta

Ya lo dije antes , me encanta esa t3 , el color , el techo , la llantas , y lo que más ese salón en esquina  .baba.
Que dure muchos años .

tnttgn

Cita de: ta en Septiembre 21, 2011, 19:34:50 pm
Ya lo dije antes , me encanta esa t3 , el color , el techo , la llantas , y lo que más ese salón en esquina  .baba.
Que dure muchos años .

y que tu lo veas..... ;)

Ya lo pongo bien claro en el titulo mi furgo, vuestra casa!. Sin todos vosotros no hubiera sido posible llegar aqui.
me siento afortunado de formar parte de esto y de vuestra amistad!

Saludos a todos!

salva-van

como no pones mas fotos.....   .lengua2 .lengua2

y ando con ganas de verla....  :roll: :roll: te copio esta ke me gusta  ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Alboka

tnttgn

Gracias por los piropos!

mas fotos, en cuanto encuentre 5 minutos para subirlas y el puto cable USB!!!! .meparto

El toldo es un tarp, para sujetarlo a la furgo compre 2 ventosas de los chinos donde esta atado por un extremo. Para terreno duro le pongo las piquetas originales, para terrenos arenosos y para que tenga mas fuerza compre (en los chinos como no) una especie de sacacorchos muy grandes que sirven para clavar al suelo con mas fuerza sin correr riesgo de que se suelte

Pocas son las fotos de las mejoras nuevas. He puesto dos tomas de mechero triples, una en cada bateria para elejir la que me interese en todo momento. Y luego he colocado inversor a 220V. Lo demas son fotos que quiero mirar a ver cuales pudiera presentar para el calendario.

saludos!

salva-van

salva-van

el_tibetano

que wapa la furgo, la mia lleva unas llantas igualitas a las tuyas   .baba .baba .baba .baba .baba .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Qukika

muy chula tu furgo si señor! con tu permiso voy a copiar el link para enseñarlo a un compañero que tiene una como la tuya pero no se decide a arreglarla salu2!ah y pon mas .fotografo
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

tnttgn

Cita de: Qukika en Octubre 21, 2011, 07:46:06 am
muy chula tu furgo si señor! con tu permiso voy a copiar el link para enseñarlo a un compañero que tiene una como la tuya pero no se decide a arreglarla salu2!ah y pon mas .fotografo

celebro quie te guste!

tengo varias fotos que colgar pero no encuentroel cable usb de la camara. ;D
en breve las pongo.

saludos