[MB Viano Trend] Volvemos a la carga pero sin cama...

Iniciado por Yorch´s, Marzo 18, 2011, 19:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yorch´s

Enero 25, 2012, 00:17:16 am #45 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 00:23:01 am por Yorch´s
+ fotos  de como está sujeta la estructura y recién pintada ...

y unas cajas de vino para meter cosas debajo de los asientos traseros en honor a SBD8 http://www.furgovw.org/index.php?topic=192665.150

y mi regalo de navidad

seafurgo

Te esta quedado chulisima...Yo el primer montaje que hice fue algo parecido...eiii me encanta la mqueta donde la has conseguido???

Yorch´s

de aquí..

http://www.shop.1zu87.com/cgi-bin/shop/shop.cgi

utiliza el traductor de Google a no ser que sepas alemán.

le pagas por paypal y desde tu perfil de paypal le haces una transferencia a la cuenta que te diga.

Y te lo mandan desde alemania con gominolas de regalo..

fer.erredos

¡¡¡¡¡  biiiiieeeeeennnnn!!!!  .palmas .palmas .palmas al final lo as conseguido .panico .panico .panico.

al final te decidiste a pntarlo.por lo menos ahora esta mucho mejor que el color que tenia antes.

Yorch´s

el minio no pega mucho con el gris antracita...jajaj

jimymax

Me gustan mucho estas estructuras para hacer la cama te ha quedado muy chula. Una pregunta
Por que tú o redondo y no cuadrado?
Un saludo

Yorch´s

Cita de: jimymax en Enero 25, 2012, 15:53:28 pm
Me gustan mucho estas estructuras para hacer la cama te ha quedado muy chula. Una pregunta
Por que tú o redondo y no cuadrado?
Un saludo

nose por los esquinazos quizá... si lo hubiera hecho de cuadrado creo que quedaría incluso mejor algunas cosas... es la primera vez en mi vida que trabajaba con hierro, así que espero que los que copieis la idea la mejoreis que se puede en muchos aspectos...

beep-beep

me a gustado la idea de la estructura metalica, lo que no termino de entender es la pata gris en medio de dos, y con esa manivela la imagino para subir o bajar, pero el resto de tubos van con pasadores.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Yorch´s

porque es una estructura elevable en altura, y para no forzar  subes o bajas con el cacharro ese toda la estructura sin esfuerzo..

seafurgo

Una Pregunta Yorch's, que altura te queda de la cama al techo??? se duerme bien o queda muy angosto...

Yorch´s

a ojo, no lo he medido... si la cama son 3 tablas cada tabla mide 63cm, y pasan a menos de 1cm de los laterales del techo... aprox 63cm de la tabla al techo, si le sumas el colchón del lidl que son unos 8-10cm, se queda unos 50 de los esquinazos del techo que son mas bajos que el techo en si.

esto es a ojo... yo duermo de perlas, también es cierto que es lo que tiene tener dos asientos debajo de la cama y un maletero enorme. de todas formas, si voy sin asientos bajo la cama y fuera... y si me hace falta un tablero para comer muchos, lo quito y lo subo y tenemos una mesa de 1,25-1,30 x 1,80

lo mediré y te lo confirmo...

seafurgo

ok, yo hice una prueba con la cama sobre los asientos y nose lo veo demasiado "cerrado"
por otro lado te pongo el prototipo y lo que hice yo...

lo cambie por que no me era comodo y creo que ahora que he conseguido los asientos abatibles volvere...

Yorch´s

.palmas .palmas .palmas,

es la misma filosofía... lo del hueco de la cama eso es a gustos, mola sentarse en la cama, pero tambien me mola llevar todo en el maletero y los asientos y dejarlo siempre puesto..

PANDE

.palmas .palmas ahora pintadita ya quedará de lujo, enhora buena por esos bricos...  .ereselmejor