[MB Viano Trend] Volvemos a la carga pero sin cama...

Iniciado por Yorch´s, Marzo 18, 2011, 19:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


marauder

eres un artista, me han gustado los bricos, ya te quedara pocas cosas para hacer , no ?  .palmas

Yorch´s

pintar de grislos hierros... que nunca me da tiempo.. joderjoder..

fer.erredos

el dia que pintes los hierros, avisanos antes para comprar las tracas y los petardos para festejarlo......jejejeje............
yo he utilizado un gris metalizado aluminio, lo he dado a rodillo de espuma y an quedado de vicio..

animo que solo hay que cojer unas pocas ganas empezar .fotografo .fotografo .panico .panico

lamisma


fer.erredos

Yorch´s  dame info de los leds empotrables que as colocado en el porton, es que me interesan un monnton.......jejeje hasta rima y todo.

Yorch´s

los led son estos:

http://www.dealextreme.com/p/mr16-4-led-360-lumen-3500k-warm-white-light-bulb-12v-39027

con un plafon normal. es luz calida y alumbran de cojones... mola ducharte de noche con la luz dada...


Cita de: lamisma en Noviembre 17, 2011, 14:26:42 pm
ESTOY IMPACIENTE POR VER COMO QUEDA.... .fotografo


pues creo que quedara igual pero en gris y con el puff verde con wc incluido que no he subido fotos y la nevera... jajaj
estoy pensando en un mueble y una mesita pero de momento... tendre que hablar con fer.erredos para que me haga uno...


fer.erredos

¡¡uffff!! pense que heran con el fondo plano.......

esos si que los he encontrado en varios sitios, lo que ocurre es que donde los quiero poner, en el techo interior, no tengo tanto fondo para empotrarlos.
he visto unos similares en IKEA con fondo plano y ademas orientables, pero esque no me gusta mucho el tono de luz que dan.

y los famosos dioder de IKEA, he estado en varios almacenes  de diferentes ciodades y ya no los tienen...

pero bueno, mi gozo en un pozo, asique.......seguire buscando.......

Yorch´s

es que para el interior yo tengo un dilema parecido, si que me gustaria poner mas luz, pero no encuentro la lampara ideal....

Edusnaks

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

PavlitoSG

Noviembre 22, 2011, 18:54:40 pm #41 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 18:56:59 pm por PavlitoSG
Cita de: Yorch´s en Noviembre 18, 2011, 17:41:45 pm
es que para el interior yo tengo un dilema parecido, si que me gustaria poner mas luz, pero no encuentro la lampara ideal....


Buenas, tío. A ver si quedamos.

Mira en Dealextreme, busca por "led 12v". Yo te recomendaría algo así para poner a lo largo, en los laterales:

*imagen borrada por el servidor remoto
Este modelo en concreto puede cambiar de intensidad y de color con mando a distancia.  :D

En mi casa hemos comprado la tira de color blanco (se puede cortar por tramos de 3 led) para adornar las casitas del Nacimiento que se hace en el pueblo. Viene con una fuente de alimentación 220AC-12DC voltios, que en principio en la furgo no es necesaria (va directamente a la batería).
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Yorch´s

como ponga una tira de led rosa y otra verde mas que una furgo parece un club... pa este finde hablamos..

PavlitoSG

Que no, coño, que puedes seleccionar el color...

Oye, voy a limpiar la EGR, a ver qué tal se me da. Otro forero me ha enviado este enlace a su "brico":
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230107.0

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

jaimotxo