Junio 10, 2024, 06:04:12 am


ya tengo la 4 motion

Iniciado por hellnatxo, Marzo 11, 2011, 23:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Marzo 11, 2011, 23:23:08 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 07:18:26 am por hellnatxo
Buenas:
Ya es oficial, ya he convencido a la moza de que necesitamos furgo con techo, asi que ya puestos a cambiar, va  a ser sincro, si o si.
Y eso, si os enterais de alguna a buen precio ;D con techo... El motor en principio me estoy mirando 2.5 tdi, pero no hay casi furgos... :'( otros motores me dan igual.
Y en principio lo que quiero es multivan, que todas las pijadas de las calis me sobran, aunque si estan parecidas de precio... 8) pues ya tiramos pa la cali ;D
En fin, que como estoy contento por la noticia, queria compartirla y si me podeis ayudar a encontrar mi nueva montura... os lo agradecere .loco2 de momento no me corre ninguna prisa, asi que buscare y buscare.

Un saludaco .palmas

jrender

jajaja, q crack eres natxo, osea pasas de las pijadas de la cali, pero si cuadra en el precio....
entiendo q hablas de una t4, no?? yo me guardo el dato, x si acaso.

hellnatxo

si, t4, que la t3 se me quedan muy viejicas y a esta no la he conseguido convencer :roll: bueno, igual al final .malabares ;D .meparto

Spanier

Es una cosa que te va a llevar un tiempo ;).
He dado una vuelta por la red y he encontrado esto, las pocas que quedan libres no se sueltan tan facilmente  ;D ;D ;D

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=de&id=141726406&pageNumber=1&__lp=2&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=48&features=FOUR_WHEEL_DRIVE&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=2

En Vitoria hay un concesionario, el nombre no lo se, que venden furgonetas, mejor dicho importan furgonetas desde Alemania y las venden.

Salud2

hellnatxo

 ;D con esa fue con la que convenci a esta ;D


voll-damm

Pues yo tengo en el punto de mira una T3 Syncro de un forero (ex-forero, para ser exactos) que es lo más bonito que he visto...
Como se ponga a tiro, mía!! Si se me va de €€€€€€€, te paso el contacto.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Xaft

Diosssss, que suerte tienes! Enhorabuena! YA sabes, cuando te la pilles, presentala en sociedad.... por lo menos ya tienes las galletas para elevarla por detrás!  .meparto

hellnatxo

Cita de: Xaft en Marzo 13, 2011, 10:55:32 am
Diosssss, que suerte tienes! Enhorabuena! YA sabes, cuando te la pilles, presentala en sociedad.... por lo menos ya tienes las galletas para elevarla por detrás!  .meparto

.meparto como lo sabes .meparto


hellnatxo

 :-\ lo que busco es mas bajito ;D quiero el techo elevable por el tema de poder meterme en sitios (garajes) que con techos altos no puedo, aparte de que me mola mas que sea sin techo elevado. Que es que lo quiero todo .meparto gracias por la ayuda para buscar...
De todos modos, no tengo prisa por pillarla. De momento voy de cine con la mia, pero en un futuro (voy mirando todos los dias las paginas de segunda mano y asi ;D ) me pillare la furgo perfecta ;D .malabares

aintziarbe

  Bueno decirte primero felicidades por unirte brevemente a la peña ;), bueno luego nose las t4 pero las syncro 16 t3 con gomas 195 75 16 no entran en algunos parquings, tengo techo westfalia no lo he medido en altura pero unos 2,15 facil. saludos. en el parquing de arnedillo por ejemplo no entra... :'(

hellnatxo

Tendre que jugar con el inflado de las ruedas para poder entrar ;D ;)

aintziarbe

  y pedir ayuda para que se suban los colegas del parquing a la furgo, por si lo del inflado no llega . O un elefante de animal de compañia o... ;D saludos y suerte

AFRAGO

Las T4 california syncro miden 1,98m segun ficha técnica con neumáticos de serie, luego ningun problema en los parkings de gálibo 2 m.
Si la elevas, te quedas a expensas del margen de seguridad que tiene el propio parking (que siempre es algo superior al gálibo marcado, por ejemplo 2,10m), aunque ahora muchos ponen una barra limitadora a la entrada, y esa si suele estar tarada a 2,00m, y incluso menos (algun milimetro cede con el tiempo y la gravedad, no tiene en cuenta si está justo después de la rampa de entrada que la furgo comprime de alante y levanta de atras, que la altura deberia medirse perpendicular a la rampa y no vertical,etc)
Cosas que uno aprendre cuando mide 2,05 ;-)
Me contaba hace poco un forero que iba con un rangerover tocado de suspensiones que no entendia porque iban apagando las luces a su paso en los parkings  .meparto .meparto
Aunque te digo que entro en el 90% de los parkings urbanos y paso por debajo del 95% de las porterias de gálibo de playas y aparcamientos de superficie