Mayo 29, 2024, 09:47:41 am


ya tengo la 4 motion

Iniciado por hellnatxo, Marzo 11, 2011, 23:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 17, 2011, 12:26:57 pm
Me contaba hace poco un forero que iba con un rangerover tocado de suspensiones que no entendia porque iban apagando las luces a su paso en los parkings  .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

hellnatxo

creo que me dejo de t4s y me empiezo a mirar t3...

hellnatxo

ya se que no es syncro, pero he encontrado la que si me da la pasta el amigo del banco va a ser mi futura...
una 4motion ;D

Xaft

Cita de: hellnatxo en Julio 17, 2011, 22:03:30 pm
ya se que no es syncro, pero he encontrado la que si me da la pasta el amigo del banco va a ser mi futura...
una 4motion ;D

Cuenta algo más ladrón! transporter, multi, cali... bloqueo trasero? Yo también tengo un as en la manga...  :P

hellnatxo

si la apalabro con el tio os pongo fotos, si no  :-X que vuelan rapido .meparto sin bloqueo, con techo y con cale y bateria, y 136CV .baba .palmas

andarika

Esperamos que que esta sea la tuya tron....espero ansiosu eses fotos ...  .baba 136CV     .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

eneko

Ahora que ya te habrás caído de la cama avísanos cuando encuentres una multivan 2.5 tdi con techo elevable... y que sea syncro xDDDD

Pinazeo

Suerte!!yo intentando agenciarme t3syncro para desvirgarme...espero que tengas suerte!! deu!
Smile It!!!
Reutilizar!!


hellnatxo

joooder, haber si me paso por el banco... estoy de los nerviooooosss .loco1
no os sobraran unos cuantos miles de euros para dejarme no? .loco2

voy a renegar de mi pasado a 100km/h con mi 2.4 ;D

Glori

Cita de: hellnatxo en Julio 19, 2011, 07:17:52 am
joooder, haber si me paso por el banco... estoy de los nerviooooosss .loco1
no os sobraran unos cuantos miles de euros para dejarme no? .loco2

voy a renegar de mi pasado a 100km/h con mi 2.4 ;D


Renegar del pasado... que sentimiento tan agridulce.
Ayer fui desde un pueblo del interior de Alicante a BCN. Salí tarde y cansado. Vine contentísimo, gozando con mi nueva T5 140 cv 4 motion (con apenas 2000km y 10 días) En vez de ir a una media de 60 y pico como hasta hace nada con la Glori (T3 1.6d), vine como una flecha y llegué casi mas descansado de lo que salí.
Ahora que al aparcar, encontré hueco justo al lado de una T3 tambien roja y con techo y me dió un nosequé en el estómago.
Joder que encanto que tienen las cabronas!!

Templanza con el papeleo, el banco, el seguro y demás chupatintas...
Enhorabuena!!


hellnatxo

Me dan la pasta .palmas .palmas .palmas
Este finde a verla 8) 8)
y si todo va bien, en dos semanas, MIA

eneko

hostias pues tú tienes que ser un borbón como poco... te da el banco pasta?? cagondios no tienes que ser niñopapá ni na para que ahora te den panoja en el banco...

se ha caído un mito... ni percha ni pollas.... XDD

andarika

Cita de: hellnatxo en Julio 19, 2011, 19:02:40 pm
Me dan la pasta .palmas .palmas .palmas
Este finde a verla 8) 8)
y si todo va bien, en dos semanas, MIA
.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor enhorabuena tron..... .baba .baba .baba no sabes cuanto me alegro..... .fotografo .fotografo ;D
[move]T3 FOREVER[/move]

hellnatxo

Cita de: andarika en Julio 19, 2011, 21:36:13 pm
.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor enhorabuena tron..... .baba .baba .baba no sabes cuanto me alegro..... .fotografo .fotografo ;D

Gracias ;D
Cita de: eneko en Julio 19, 2011, 19:03:56 pm
hostias pues tú tienes que ser un borbón como poco... te da el banco pasta?? cagondios no tienes que ser niñopapá ni na para que ahora te den panoja en el banco...

se ha caído un mito... ni percha ni pollas.... XDD

Joder, que solo hay que ponerles esta cara para que te den el dinero


ademas, cuando cojones he renegado yo del papa banco .meparto enlavidaoiga .meparto

eneko