Mayo 29, 2024, 09:49:34 am


ya tengo la 4 motion

Iniciado por hellnatxo, Marzo 11, 2011, 23:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


hellnatxo

si es que no se pueden tener influencias en el estado .meparto
Envidiosos .meparto

SALVATESIPUEDES

Cita de: hellnatxo en Julio 19, 2011, 19:02:40 pm
Me dan la pasta .palmas .palmas .palmas
Este finde a verla 8) 8)
y si todo va bien, en dos semanas, MIA
claro entrando encapuchado al banco y con la recortada como para no darte la pasta,venga disfrutala y a ver si nos la enseñas,(la furgo).
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hellnatxo

si quereis os la enseño, y cuando tenga la furgo os pongo fotos...

Xaft

Cita de: hellnatxo en Julio 20, 2011, 22:01:04 pm
si quereis os la enseño, y cuando tenga la furgo os pongo fotos...

Estamos abiertos a todo...  :roll: .meparto

eneko

Qué vas a enseñar? la cartilla canalla?

Xaft

La raja´l culo, para que le pasemos la visa para pagar la t5 esa XDDD

hellnatxo


jrender

hellborjamari .meparto

semana loca en san fermines o q natxo!!!toda la semana dandole a las magras con tomate o q!!!! jajaajajajaa
a ver esa t5!! suerte.

hellnatxo

ojala, he estado currando, sali el 6 y el 8, y con eso ya me basto... no tengo el mismo cuerpo que hace 10 años .meparto

eneko

El golf y el paddle en el Club te están matando Borja

hellnatxo

el jersey de cuello de pico, que no estoy hecho para la lana barata .lengua2 .meparto

hellnatxo

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ya esta en casa!!! menudo tiro!!! ya pondre fotos ;D

euskovan

  < click it!

Osk4r

Felicidades!!!! y que no tarden en llegar esas fotos!!