CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

hoy le llevo las bases al colega haber para cuando estan.... que tengo ganas de.. .panico .panico

josy

Cita de: lidita en Abril 14, 2011, 12:35:43 pm
hola! claro q sí, ha sido una compra estupenda, eh?  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, ahora ya sólo falta montarlas...

Chicos, ya tengo la furgo en mi poder!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas, ahora una buena limpieza y le haré fotos del asiento q me pidio maxbs,  yuhuuuuuuuuuuuuuuu!

Venga, saludos lidita.

Limpiar, eso está bien, a mi no me ayuda nadie a hacerlo y como la uso para el curro me cuesta  llevarla todo lo limpia que quisiera aunque bueno no está mal.  Enhorabuena por tu compra y a disfrutarla.  He leido que trabajas en las oficinas de San Rafael, no caigo bien quien eres pero te conozco seguro...

pottoka

¡ Felicidades ! Ya vereis que vida da a vuestra furgos el poder dar la vuelta alos asientos.  .panico
Gora gu eta gutarrak.

lidita

Cita de: josy en Abril 14, 2011, 20:40:17 pm
    Limpiar, eso está bien, a mi no me ayuda nadie a hacerlo y como la uso para el curro me cuesta  llevarla todo lo limpia que quisiera aunque bueno no está mal.  Enhorabuena por tu compra y a disfrutarla.  He leido que trabajas en las oficinas de San Rafael, no caigo bien quien eres pero te conozco seguro...

hola! no estoy cara el público pero igual sí q nos conocemos... las oficinas las tenemos detrás dl lavadero manual, cruzas esas calle q se llama Ubiercas y ahí están.

Pues sí, tengo q limpiarla pq está... jeje!

Saludos, lidita

zitrico

Hola compañer@s estoy un poco jo...di...dillo........  :'( Me a petado la furgo andar anda pero creo que se ha roto el turbo  :'( o eso creo por que cuando de buenas a primeras se qeda sin fuerza y no acelera.
La verdad es que a la pobre no hace mas que salirla goteras.

Bueno os cuento esto para desahogarme y para deciros que demoemnto hasta no ver que pasa con la furgo y ver lo que cuesta arreglarlo no creo que insale la base. Jolin ahora que llega el buen tiempo se rompe la muy puñetera y yo mas pobre que una rata  :'(

Bueno pues que disfruteis yo ya ire viendo como van esos bricos giratorios

Saludos

gustavo111

Cita de: zitrico en Abril 15, 2011, 22:42:05 pm
Hola compañer@s estoy un poco jo...di...dillo........  :'( Me a petado la furgo andar anda pero creo que se ha roto el turbo  :'( o eso creo por que cuando de buenas a primeras se qeda sin fuerza y no acelera.

Bueno os cuento esto para desahogarme y para deciros que demoemnto hasta no ver que pasa con la furgo y ver lo que cuesta arreglarlo no creo que insale la base. Jolin ahora que llega el buen tiempo se rompe la muy puñetera y yo mas pobre que una rata  :'(

Saludos

que mala suerte!! espero que al final no sea nada!! animos!!

lidita

Saludos

joer zitrico!!!! venga animo!!!!!!!!!!!!!!

Pedrope

Abril 15, 2011, 23:21:44 pm #412 Ultima modificación: Abril 15, 2011, 23:26:36 pm por Pedrope
Algunos inconvenientes que veo sobre las bases adaptadas en la VW Multivan, a ver si alguien sabe cual sería la solución.
En el asiento del copi no tienes acceso por la parte superior para poder sacar los triangulos, botiquin etc y por la apertura lateral creo q poca cosa cabe.
En el asiento del piloto, debajo está la segunda batería y además de que hay q suplementar la base pq si no pega en la parte superior de la batería esta queda totalmente aislada, con lo cual  en el supuesto de tener que recargarla tienes que quitar el asiento.
¿Le ha surgido a alguien estos problemillas?   y como lo ha solucionado.....
Por lo demás es una gozada verlo girar y se aprovecha bastante espacio.

Pedrope

Ah bueno, y las conexiones a los asientos calefactables también se pierden, pero eso si que no me importa en absoluto.

ElMago

Cita de: Pedrope en Abril 15, 2011, 23:21:44 pm
Algunos inconvenientes que veo sobre las bases adaptadas en la VW Multivan, a ver si alguien sabe cual sería la solución.
En el asiento del copi no tienes acceso por la parte superior para poder sacar los triangulos, botiquin etc y por la apertura lateral creo q poca cosa cabe.
En el asiento del piloto, debajo está la segunda batería y además de que hay q suplementar la base pq si no pega en la parte superior de la batería esta queda totalmente aislada, con lo cual  en el supuesto de tener que recargarla tienes que quitar el asiento.
¿Le ha surgido a alguien estos problemillas?   y como la ha solucionado.....

Yo de vez en cuando (como me quedé fuera de la CC) voy recordando que si a alguien no le vienen bien las bases giratorias, yo le haré el favor de quitárselas de encima  ;D

Y mucho ánimo zitrico!!! Yo tengo también tengo la furgo parada pero con esfuerzo (y €€€ claro) se  sale adelante
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

eduyeje

Saludos

Animo y verás que todo sale bien y no será nada,

metete en la zona de mecánica que seguro que hay alguien que sabe del tema y te hecha una mano,

suerte y saludos

josy

Cita de: lidita en Abril 15, 2011, 09:27:35 am
hola! no estoy cara el público pero igual sí q nos conocemos... las oficinas las tenemos detrás dl lavadero manual, cruzas esas calle q se llama Ubiercas y ahí están.

Pues sí, tengo q limpiarla pq está... jeje!

Saludos, lidita
Se perfectamente donde y como están esas oficinas de hecho un hermano mio trabaja en ellas, si esque el mundo es un pañuelo... 

lidita

Cita de: josy en Abril 16, 2011, 14:31:34 pm
   Se perfectamente donde y como están esas oficinas de hecho un hermano mio trabaja en ellas, si esque el mundo es un pañuelo...

uummm??? kien es tu hermano?????

maxbs

Cita de: josy en Abril 16, 2011, 14:31:34 pm

Y tan pañuelo¡¡¡¡ solo de hablar un poco en una C.C. ha salido esto asi que imaginate si nos conocieramos de verdad¡¡¡¡
Yo cuanto vivia en Tudela, al principio vivia justo encima de donde han montado el DNI y logicamente echaba gasolina donde Lidita..... pañuelo.... menudo pañuelo¡¡¡¡

Zitri¡¡¡¡¡¡¡ animo tio, cuando pase con la furgo por tu pueblo te recojo y nos tomamos algo, asi ahogamos penas¡¡¡

Cita de: Pedrope en Abril 15, 2011, 23:21:44 pm
¿Le ha surgido a alguien estos problemillas?   y como lo ha solucionado.....

En la mutivan, lleva de serie como giratorio el asiento del copi, por lo que pienso que siempre se podra usar mas la base normal que la que lleva la multivan, miralo por ese sitio.
En cuanto al asiento del piloto con la bateria auxiliar, lo que puedes hacer es sacar dos cables de seccion gruesa con un conector y cargar desde otro sitio que no sea directamente la bateria. De todas maneras, para cargar no hace falta que sean excesivamente gruesos (fijate como son los de cualquier cargador, otra cosa seria en la bateria principal para ponerla en marcha o cualquier uso de gran consumo)

Yo por mi parte, estoy con mi hijo y logicamente eso relega la base a mitad de semana que viene.... de momento he comprado cuatro metros de pletina y electrodos.... me falta el espray negro y unas culetas por si alguien de Zaragoza, Huesca o Tudela se anima a bajar a casa.....

P.D. (Me encanta la chistorra, vino bueno de la Ribera ya tengo)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lidita

Cita de: maxbs en Abril 16, 2011, 18:19:12 pm
Y tan pañuelo¡¡¡¡ solo de hablar un poco en una C.C. ha salido esto asi que imaginate si nos conocieramos de verdad¡¡¡¡
Yo cuanto vivia en Tudela, al principio vivia justo encima de donde han montado el DNI y logicamente echaba gasolina donde Lidita..... pañuelo.... menudo pañuelo¡¡¡¡

Zitri¡¡¡¡¡¡¡ animo tio, cuando pase con la furgo por tu pueblo te recojo y nos tomamos algo, asi ahogamos penas¡¡¡

En la mutivan, lleva de serie como giratorio el asiento del copi, por lo que pienso que siempre se podra usar mas la base normal que la que lleva la multivan, miralo por ese sitio.
En cuanto al asiento del piloto con la bateria auxiliar, lo que puedes hacer es sacar dos cables de seccion gruesa con un conector y cargar desde otro sitio que no sea directamente la bateria. De todas maneras, para cargar no hace falta que sean excesivamente gruesos (fijate como son los de cualquier cargador, otra cosa seria en la bateria principal para ponerla en marcha o cualquier uso de gran consumo)

Yo por mi parte, estoy con mi hijo y logicamente eso relega la base a mitad de semana que viene.... de momento he comprado cuatro metros de pletina y electrodos.... me falta el espray negro y unas culetas por si alguien de Zaragoza, Huesca o Tudela se anima a bajar a casa.....

P.D. (Me encanta la chistorra, vino bueno de la Ribera ya tengo)

holaaaaa!!!!!!! maxbs yo bajo cuando kieras, menos mña q me voy a veer el Osasuna-Athletic!!!!!!!!!!!!!!! ajajjjajajaja!!!!

Lo q no sé q debo comprar ni cuantos metros! lo q sí tengo es un spray negro... asi q lo bajare a ver si sirve y lo compartimos, vale???

Ya me diras pues como kedar, ok????

chao, lidita