CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

ahora en serio... lo probare..... ;D
no parece muy complicado de hacer... ;D

eduyeje

Cita de: gustavo111 en Marzo 25, 2011, 18:42:32 pm
ahora en serio... lo probare..... ;D
no parece muy complicado de hacer... ;D

pues haz dos y te pago el hierro  ;D .baba, bueno va y las birras .sombrero

un saludo

avalanchebcn

Se sabe cuando te pasarán las bases Yeremay??? .confuso2

gustavo111

Cita de: yeremay en Marzo 25, 2011, 20:53:09 pm
pues haz dos y te pago el hierro  ;D .baba, bueno va y las birras .sombrero

un saludo

como no me pagues las birras.... .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla   .meparto .meparto .meparto

Espantapajaros

Yo me hice un air look el año pasado para veranito y va genial es super facil con una barra de metal fina, merece la pena probar!

txipintxo

He mirado uno de los tornillos del asiento de mi T5 y parece que hace falta una llave de 12 puntas para soltarlo,
alguien sabe algo o que medida es?
saludos.

gustavo111

Cita de: txipintxo en Marzo 28, 2011, 21:10:41 pm
He mirado uno de los tornillos del asiento de mi T5 y parece que hace falta una llave de 12 puntas para soltarlo,
alguien sabe algo o que medida es?
saludos.

mañana lo mirare.... ni habia prestado atencion en los tornillos jejeje... ;D

zitrico

Son tornillos de tor. No se si escribe asi. pero son como los de allen. Yo me pille una llave de esas del leroi merlin con muchas puntas. La mas varata que encontre creo que fueron 5 leures y con eso de lujo ademas aun que sean un poco malas como yo tampoco las uso mucho me valen.

Venga que ya le ando con ganas de montarla a ver si para semana santa esta que tengo preparadito un viaje a ver si tiro para Almeria sol y buen tiempo.

Saludos

beasajefer

Se llaman torx, creo que tienen 6 puntas. Oye zítrico, los 5 euros han sido por la llave con la caja de puntas incluidas?? Me las tengo que pillar, porque si no no puedo hacer el montajeeeeee!!!!!
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

zitrico

Si era un destornillador de esos que llevan las puntas en el mango de esos que tienen a veces de saldo tirados de precio. Pero no creo que un juego de llaves mas o menos normalito te cueste muy caro

Venga ir preparando esas herramientas  .panico .panico

txipintxo

Compañeros, no se que clase de tornillos tienen ustedes, pero el
mio os aseguro que no es torx,esos ya me los conozco y estos son de
por lo menos 12 puntas, miren y digan lo que tienen para ver si nos aclaramos
entre todos.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Espantapajaros

Nos son torx, son de 12 puntas, pero yo los quito con una llave torx con cuidado y salen bien.

chache

Al final hemos tenido que cambiar a 180º, esto ha sido fallo nuestro o de la fabrica, porque si es de la fabrica podrian hacer un % de descuento.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

eduyeje

Cita de: chache en Marzo 29, 2011, 09:29:25 am
Al final hemos tenido que cambiar a 180º, esto ha sido fallo nuestro o de la fabrica, porque si es de la fabrica podrian hacer un % de descuento.

creo que no hace falta poner en duda si es ¿nuestro el fallo?, .lengua2, LO SIENTO PERO ME HA SENTADO FATAL ESTE COMENTARIO, y te lo explicaré otra vez, POR SI NO QUEDO CLARO.

como te dije por teléfono, estaba en la tienda para buscar todas las bases,
a mi me dicen una cosa por teléfono y cuando voy a recogerlas después de tenerlas todas empaquetadas de 4 en 4, le digo que me habrá todas las cajas para luego cuando llegue a casa no tener ningún problema ( aún las cajas por fuera estando marcadas como de 90º) dice el dicho piensa mal y acertarás.
pues cuando las habró veo que lo que pone la caja por fuera no es lo que hay en su interior, despúes de hablar y hablar con fábrica para saber si las pondían mandar otra vez dicen, que no hay (como lo dije la otra vez), y que habría que esperar hasta semana santa ( muchos de nosotros  .nono, no queríamos y les digo que yo el primero, porque después de intentar ayudar, encima me vería que tendría que quedarme sin  .panico, hasta despues de sta. santa  .lengua2), pero aún así dije pues si todos queremos yo también me jodo. 
Pero al final pues algunos iban cambiando y otros pues un poco más descontentos como es lógico también cambiaban.

DIIJE BIEN CLARO SI QUEREMOS PUES ESPERAMOS, y me decian por teléfono, NO NO, si es lo que hay pues para delante.

Y LO QUE ME ENCUENTRO AHORA ES QUE PONES EN DUDA MI FALLO  .lengua2,   

siento hechar toda esta chapa, pero señores he puesto todo mi empeño, tiempo de estar con mi familia, dinero (llamadas, embalajes) y mi cara ante una empresa y un señor ( que no han tenido culpa ninguna, porque lo note cuando abrí las cajas)
y me encuentro con este comentario.

tranquilo que una para saber y otra para aprender.

BUENO para informar un poco del tema,  YA  TENGO LAS BASES EN MI CASA, ahora lo que voy hacer es buscar unos buenos embalajes (todo lo casero que pueda para ahorrar algo) y casi seguro que lo enviaré a final de semana,

como ya os dije ,el precio del envío podría tener alguna modificación por el peso (ya que pesa más de lo que me habían dicho), en caso de que cueste mas alguno, pues si lo diría a cada un por MP.

Un saludo y gracias por la paciencia y por tanto cambio al final :'(