CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Tranquilo Yeremay, seguro que Chache no lo ha preguntado con mala fe, al menos para ti que yo creo que nos ha quedado a todos muy claro que te estas desviviendo para hacer la compra lo mejor posible. Y eso que es tu primera compra.
Muchas veces nos olvidamos que una C.C. no es comprar en el corte ingles y claro los malentendidos nos gastan malas jugadas. A mi me hacia ilusion que fuera de 90º para asi utilizar la de 180 que ya trae mi furgo y esta otra poder fijarla y usarla como cuna. La verdad es que para cuando mi exmujer me permita escaparme con mi hijo en la furgo ya estara mas largo que yo y con la mili hecha. Y no dudo que seguro que a alguien se le ocurre un brico para fijarla a 90º. El buen royo que ha imperado en esta compra desde el principio sera decisivo para que siga no hasta la entrega, sino igual de bien hasta la publicacion de los bricos aqui.
Por mi parte estoy conforme y espero conocerte un dia de estos, si no es en la quedada nacional, seguro que encontramos una escusa.
Animo y como empezaba termino, seguro que no ha sido con mala intencion.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

eduyeje

Cita de: maxbs en Marzo 29, 2011, 10:25:23 am
Tranquilo Yeremay, seguro que Chache no lo ha preguntado con mala fe, al menos para ti que yo creo que nos ha quedado a todos muy claro que te estas desviviendo para hacer la compra lo mejor posible. Y eso que es tu primera compra.
Muchas veces nos olvidamos que una C.C. no es comprar en el corte ingles y claro los malentendidos nos gastan malas jugadas. A mi me hacia ilusion que fuera de 90º para asi utilizar la de 180 que ya trae mi furgo y esta otra poder fijarla y usarla como cuna. La verdad es que para cuando mi exmujer me permita escaparme con mi hijo en la furgo ya estara mas largo que yo y con la mili hecha. Y no dudo que seguro que a alguien se le ocurre un brico para fijarla a 90º. El buen royo que ha imperado en esta compra desde el principio sera decisivo para que siga no hasta la entrega, sino igual de bien hasta la publicacion de los bricos aqui.
Por mi parte estoy conforme y espero conocerte un dia de estos, si no es en la quedada nacional, seguro que encontramos una escusa.
Animo y como empezaba termino, seguro que no ha sido con mala intencion.

haber yo también estoy seguro de que NO FUE con mala intención, pero es que jode un montón que ya el simple hecho de poner en duda,  o yo por lo menos lo he entendido así,

pido disculpas CHACHE, si te a sentido mal mi comentario, pero de verdad , yo esoy mas jodido que ustedes por el cambio de 90º a 180º, pero como dije siempre esta la opción de esperar a semana santa.

un saludo y  .ereselmejor

gustavo111

Cita de: chache en Marzo 29, 2011, 09:29:25 am
Al final hemos tenido que cambiar a 180º, esto ha sido fallo nuestro o de la fabrica, porque si es de la fabrica podrian hacer un % de descuento.

pero tu tienes apuntado de 90ª como es que has cambiado??

chache

No pensaba q un simple comentario iba a dar tanto juego no pongo en duda tu dedicación a la cc. Solo comente que si el fallo era de fabrica y no nos habían traído lo que queríamos pues que nos hicieran una rebaja si te das cuenta no he dicho fallo tuyo sino fallo nuestro meto a todos en el mismo saco no soy tan bobo de q encima de q u haces el curro echarte a ti la culpa. Y fue un comentario
En cuanto a maxbs que me dice q pk he cambiado es pk me llamo Yeremay y vi q era mejor hacer lo q la mayoría que es cambiar para evitar a Yeremay mas follón.
Repito no quiero joder el hilo y no creo q lo haya heno por un comentario
Estoy escribiendo ese el mov si algo se entiende mal lo siento de neuco
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

eduyeje

Cita de: chache en Marzo 29, 2011, 13:39:17 pm
No pensaba q un simple comentario iba a dar tanto juego no pongo en duda tu dedicación a la cc. Solo comente que si el fallo era de fabrica y no nos habían traído lo que queríamos pues que nos hicieran una rebaja si te das cuenta no he dicho fallo tuyo sino fallo nuestro meto a todos en el mismo saco no soy tan bobo de q encima de q u haces el curro echarte a ti la culpa. Y fue un comentario
En cuanto a maxbs que me dice q pk he cambiado es pk me llamo Yeremay y vi q era mejor hacer lo q la mayoría que es cambiar para evitar a Yeremay mas follón.
Repito no quiero joder el hilo y no creo q lo haya heno por un comentario
Estoy escribiendo ese el mov si algo se entiende mal lo siento de neuco

no hay problem CHACHE, pero entiende mi enfado, cuando leo y entiendo que dices fallo nuestros, y yo digo como va hacer fallo vuestros si ustedes han realizado lo que había que hacer en tiempo y forma .ereselmejor.  Pues si dices eso me siendo muy aludido porqeu soy el qeu he encargado las bases y el que me he comprometido con esto. y que conste que nadie me ha obligado, solo me he obligado yo, y no por ello pretende qeu todos estén deacuerdo con la forma de hacer las cosas, pero tampoco que pongan en duda las mismas.

pero tambien cuando te llame te dije bien claro que podíamos esperar, sin problemas.

BUENO NADA LO DICHO QUE ES LO IMPORTANTE, SI NO PASA NADA ESTE FINDE ENVÍO LAS BASES  .palmas .panico

VDIEZGARCIA

Por mi parte todo entendido y Ok. Después del cambio es normal alguna molestia, pero se reconoce todo el esfuerzo Yeremay! Gracias y adelante con los bricos .panico

beasajefer

Joé, pues yo ahora me entero de esta movida, no sabía nada de lo de la fábrica y su emboscada. Qué se le va a hacer. Nada Yeremay, no te preocupes, lo de chache yo también lo he entendido como que iba más por los de la fábrica. Normal que estuvieras susceptible, porque ha sido un marrón para tí, pero siguiendo la línea del resto de compañeros de la cc, un 10 para tí en la gestión de la compra, de verdad.
Saludos y a giraaaaarrrr!!!
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

maxbs

Y tan marron.¡¡¡¡¡

Imagnaros por un momento en el lugar de Yeremay. Estas con toda la compra conjunta finiquitada en cuanto a la primera parte, con las pelas en la mano en la tienda y por si las moscas, abres una caja para ver que no te han metido un filtro de aceite o una palangana o sabe Dios que cosa en lugar de la base...... COÑO¡¡¡¡¡ y descubres que lo que hay si que es una base, pero no la base que han pedido la mayoria de la gente. Que ya has tenido que pedir en el foro al personal que cambie gustos por velocidad en la entrega de la base y resulta que los de fabrica, como  resulta que la mayoria de estas bases las vende de 180º (son las que ponen en las escabadoras para poder darse la vuelta)  pues los de la fabrica, han decidido (y puede que incluso pensando que nos hemos equivocado nosotros) meter estas y no las de 90º.....
Como digo no quiero ponerme en la piel de Yeremay y pensar en ese momento que tengo que llamar por telefono uno por uno DE MI BOLSILLO y pedir opinion y un cambio de opinion rapido.
No se, hace unos post he dicho que esto no es el Corte Ingles, pero ahora pienso que ojala en el Corte Ingles me trataran asi y si se les agota o tienen una rotura de stock me llamara el encargado del departamento a mi telefono movil a explicarme el tema en el momento exacto que pasa algo para buscar una solucion.
Solo puedo añadir: Ole Ole y Ole¡¡¡¡

Logicamente dos Oles son por Yeremay y el otro por como se lo ha tomado el resto de la gente que salvo algun malentendido aqui lo que prima es la amistad entre desconocidos¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gustavo111

Cita de: maxbs en Marzo 29, 2011, 16:57:35 pm
Y tan marron.¡¡¡¡¡

Imagnaros por un momento en el lugar de Yeremay. Estas con toda la compra conjunta finiquitada en cuanto a la primera parte, con las pelas en la mano en la tienda y por si las moscas, abres una caja para ver que no te han metido un filtro de aceite o una palangana o sabe Dios que cosa en lugar de la base...... COÑO¡¡¡¡¡ y descubres que lo que hay si que es una base, pero no la base que han pedido la mayoria de la gente. Que ya has tenido que pedir en el foro al personal que cambie gustos por velocidad en la entrega de la base y resulta que los de fabrica, como  resulta que la mayoria de estas bases las vende de 180º (son las que ponen en las escabadoras para poder darse la vuelta)  pues los de la fabrica, han decidido (y puede que incluso pensando que nos hemos equivocado nosotros) meter estas y no las de 90º.....
Como digo no quiero ponerme en la piel de Yeremay y pensar en ese momento que tengo que llamar por telefono uno por uno DE MI BOLSILLO y pedir opinion y un cambio de opinion rapido.
No se, hace unos post he dicho que esto no es el Corte Ingles, pero ahora pienso que ojala en el Corte Ingles me trataran asi y si se les agota o tienen una rotura de stock me llamara el encargado del departamento a mi telefono movil a explicarme el tema en el momento exacto que pasa algo para buscar una solucion.
Solo puedo añadir: Ole Ole y Ole¡¡¡¡

Logicamente dos Oles son por Yeremay y el otro por como se lo ha tomado el resto de la gente que salvo algun malentendido aqui lo que prima es la amistad entre desconocidos¡¡¡¡

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

chache

Yo estoy igual de contento con Yeremay como todos vosotros lo unco q pregunte fue q si el fallo fue de la empresa q menos q tuvieran un detalle ya q primero dijeron a si tenían algo q no ha sido así
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

beasajefer

Cita de: chache en Marzo 29, 2011, 17:29:28 pm
Yo estoy igual de contento con Yeremay como todos vosotros lo unco q pregunte fue q si el fallo fue de la empresa q menos q tuvieran un detalle ya q primero dijeron a si tenían algo q no ha sido así

Y eso hemos entendido, chache. Lo que pasó y yeremay nos lo ha explicado muy bien, es que tenía el calentón justo encima y estaba que trinaba pensando en que ahora tenía que explicarnos a todos lo que había pasado. Así que no te preocupes tú tampoco, que creo que el propio yeremay también lo ha dicho.
Saludos.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

txipintxo

Yo soy otro de los que no problem por las de 180,
tranquilo Yeremay que todo va sobre ruedas y que
todo lo que nos pase en la vida sea asi.

maxbs

Pero ya estamos ansiosos y queremos pillar nuestras bases y empezar a dar vueltas como pirulos¡¡¡¡¡

Yo me temo que he tenido que relegar lo de la base a la segunda mitad de la semana santa ya que mi "querida ex" ha decidido que a pesar de que me toca a mi elegir las vacaciones, como ella lo tiene mas jodido que yo..... pues la receta de siempre: ajo, agua y resina, mucha resina¡¡¡¡¡

Me ire los primeros dias de semana santa a los madriles de risas con mi peque y luego con mas tranquilidad me dedicare a meterle unos puntos de soldadura a la base..... y os pienso dar unas envidias de cojonxxs a base de fotos¡¡¡¡¡

PD. Con una poca de mala leche, puede que se me junte con la compra de la placa solar y asi me encontrare con la base, la placa, unos tornillos para poner una segunda fila de asientos y por supuesto chapa y pintura en solo cuatro dias de semana santa  .palmas .palmas .palmas .palmas

txipintxo

Sobre el tema de la punta que hace falta para 2 de los 4 anclajes de la T5, es de estrella de 12 puntas y se llaman puntas XZN, yo he pillado la M-10 y es la que hace falta, de todas maneras comprobarlo antes de pillarla,
en la primera ferreteria las tenian con baso incorporado y en la segunda que he ido tenían solo la punta y después tu le pones el baso y te sale mas económico.

beasajefer

Una pregunta a los que ya tenéis una base de 180º. ¿Cuando la estás girando, si te paras a 90º hay algún muelle que lleve la base a su posición inicial? ¿O si dejo la base en 90º, aunque no haya bloqueado porque no tiene mecanismo, se queda quieta en esa posición?
Un saludo, que ya queda menos!!!