C. C. Calefacción + Instalación ZONA NORTE - Anzizar CERRADA

Iniciado por Aitzina, Marzo 07, 2011, 12:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marquet

.baba .baba .baba

Nik                                Calefacción + programador                          Furgo
1. Aitzina                                      Si                                                  Vito 2008
2. aitor-alaz                                  Si
3.marquet                                     si                                                  trafic gen.

Aitzina

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

EGUNSENTIA

Acabo de hablar con Txemi me comenta que nos tenemos que decidir todos por el mismo modelo sea Webasto o Eberspacher, por lo que veo la mayoría ya estáis por la  Eberspacher que es la que lleva programador. En principio yo no tengo especial querencia a ninguna. Lo que necesito es cale así que ahí voy!!!

Nik                                Calefacción + programador                          Furgo
1. Aitzina                                      Si                                                  Vito 2008
3.marquet                                     si                                                  trafic gen.
4.Egunsentia               Calefacción + mando termostático)              Vivaro 2006
Hamaika herri, borroka bakarra!

diablillo 45

Muy buenas después de seguir el hilo y comerme la cabeza aquí tenéis a otro más para poner la calefacción  eberspacher + progamador ya me contareis salu2

Marquet

.palmas .palmas .palmas si las cuentas no me fallan... estamos todos!!!! .palmas .palmas .palmas

nandonando

Hoy no he podido hablar con Txemi, espero hacerlo mañana.
Mi intención es montar la Calefacción webasto + mando termostático) ...y el recopetín .meparto
saludos

diablillo 45

se me ha olvidado poner modalo de furgo es t5 transporter

Merco

Aupa, buenas  acabo de ver esta cc y tambien estaria interesado en apuntarme si es posible, lo unico mañana tendria q confirmarlo a ver si alguien me dice algo gracias de todas formas

Aitzina

Vamoooooooooossss Vamooooooosssss..... si lo pensamos mucho no la montamos....  .panico  .panico

4.Egunsentia               Calefacción + mando termostático)              Vivaro 2006
5. diablillo 45                  eberspacher + progamador
6.

Como veo que todos le llamáis a txemi menos yo  .meparto , que le comente alguien haber como hacemos para la instalación... si hay que pasarle la lista de interesad@s..... o como lo hacemos.....

Si alguien se adelanta y escribe en el post no le llamo si no ya le llamare yo y empezamos a quedar con el.....  .palmas

Marquet

yo tampoco hablo con el. explicareis en el foro lo q haya q hacer no? ??? espero impaciente .baba

aitor-alaz

.ereselmejorPor fin 5. .palmas.Si alguno tiene interes en tirar del carro que tire,sino yo mismo mañana llamo, y a ver que me comenta txemi(porque no tengo ni idea de como seguir..jejej)Nandomando y merco quedan como duda a ver que deciden.Que os parece?aitzina tu fuiste la que iniciaste cc ,que teparece?
un saludo a todos......

Aitzina

Sin problema..... llamale y ya nos pondras en el foro... me imagino que sera llamarle y decirle lo de esta compra y quedar con el  .perro

atxita

Yo me apuntoooo!!! encima soy de Irun! jeje..
Tambien he estado mirando y lo más barato (aunque un poco más caro que lo que pintas y sin Iva... en mano!) en Irun, pero en otro sitio... Tambien les comenté para llevar más furgos y hacer más barato. Me pedían 10 furgos (lo mejor) pero si no, porlomenos... 5 furgos!
Desde luego que yo la pondría en Irun y no doy más vueltas... Pero eso como va? Como son de la misma empresa, les da igual en un sitio que en otro?
El montaje como lo hacen?  A mi me interesa el termostato y el aparato del aire dentro y lo demás en el exterior. A parte, en mi caso estaba pensando en poner la webasto y solo con termostato. No me importa o creo que no me va ha hacer falta el programador!

Otra cosa, dices con Iva incluido pero luego pones en mano??  ??? 

Yo estoy interesada en poner lo antes posible... pero si lo puedo poner más barato esperando un poco, pos espero "un poco"! jej..

atxita

Yo tambien me animoooo!!! encima soy de Irun!!!

He estado preguntando y lo más barato que he encontrado en Irun pero en otro sitio... Electro frio behobia.  He conseguido por 950 euros, (sin Iva, en mano) pero "una" furgo. Ellos ponen la webasto air top 2000. LLevan tiempo poniendo y amigos conocidos me han habledo muy bien de ellos. pero bueno... si con Anzizar sale más barato y trabajan bien...

Yo pondria la webasto con termostato instalado. Sin programador... no creo que me haga falta! por 890eur. con Iva incluido??

Pero siendo la misma empresa, se podrá poner en un sitio tanto como en otro? Porque yo pondría en Irun! para no dar más bueltas.

Aitzina

3. marquet                                     si                                                  trafic gen.
4. Egunsentia               Calefacción + mando termostático)              Vivaro 2006
5. diablillo 45                  eberspacher + progamador
6. atxita