C. C. Calefacción + Instalación ZONA NORTE - Anzizar CERRADA

Iniciado por Aitzina, Marzo 07, 2011, 12:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitzina

No se como están las instalaciones..... solo se que echa un chorro de calor....  .lengua2  .lengua2

Ahora que llega el veraniko la pondremos en modo sauna  .palmas  .palmas
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

aitor-alaz

Bueno ya esta,por fin... .palmas .palmas . Ya tengo instalada la calefaccion , ahora en semana santa a aprovecharla,que me han dixo que viene freskita.....jejeje...Bueno pues con esto me parece que ya se puede cerrar la cc (no queda nadie me dijo Txemi),asi que espero que la disfruteis y gracias a tod@s.un saludo y nos vemos.....
Agur_agur......


PS-a quien hay que decirle para borrar el post este???

Aitzina

Me alegro que todo este bien.... ahora a disfrutar de nuestras pekeñas saunas..... nos vemos por las carreteras  .palmas .palmas
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Jalisia

Buenas, alguno ha tenido que pasar la Itv tras la instalacion de la calefaccion estática?. Yo he montado en una compra conjunta anterior a esta que tambien se hizo en Anzizar, y esta semana tengo que pasar la Itv y segun dicen con lo del nuevo manual de reformas, que las calefacciones son reforma y hay que legalizarlas en la Itv. Sabeis algo? Porque como tenga que pagar proyecto de ingeniero y demas papeles es una pasta solo para la calefaccion. Toy acojonao.......

Aitzina

Pues yo le pregunte al de anzizar y que todo el tema estaba un poco en el aire, que el llamo a las itv-s y que no hacia falta, el de anzizar te da un certificado taller del montaje y la homologación del aparato, no se asta que punto pueden exigir. En las marcopolo según comenta en otros foros nunca viene en los papeles que la instalación de la calefacción esta homologada, no se asta que punto..... habría que homologar, espero que si hay que hacer algo sea un mero tramite con el certificado taller que nos dio anzizar, que para eso lo montamos en un taller profesional y no en casa, para que las cosas se hagan bien.

Ya nos contaras que tal te ha ido en la ITV.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!