C. C. Calefacción + Instalación ZONA NORTE - Anzizar CERRADA

Iniciado por Aitzina, Marzo 07, 2011, 12:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txipintxo


nandonando

calefacción necesito para este mes sobre el día 20
dónde y precio

saludos

Aitzina

nandonando...

Pues la tendrás el día 20 dependiendo de si nos juntamos 5..... en principio tenemos 2 sitios pero parece que tira mas los anzizar que están en irun y beasain.

Por lo que comento el otro forero que hablo con los de anzizar nos piden 5 mínimo para que sea C.C. si te apuntas estariamos 3.... a falta de 2 y cerramos la C.C....... si se apunta mas gente pues mucho mejor  .panico

La fecha la pondra dependiendo de la gente cuando se apunte...
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

aitor-alaz

Arratsaldeon,
He vuelto ha hablar con txemi(Beasain) para preguntarle la duda del forero " hot-hoss" acerca de las homologaciones,itv...Bueno,pues me ha dixo que nos montaria la calefa con fecha anterior a14 enero porque asi podriamos ir a la itv,pedir una revision voluntaria y homologar.Esto de poner fecha 14 de enero es porque despues de esta fecha parece que se va a complicar el tema y para antes de esta fecha parace que bastara con presentar los papeles de homologacion del aparato y certificado del instalador.No se si me he explicado ok, sino el que tenga dudas le mando el telefono y el os lo explica.
Venga gente un saludo,que ya somos 3 .baba .baba,o casi casi.

hot-hoss

puede ser interesante... ¿me mandas el telefono para hablar con él? yo subo desde valladolid pero si me lo hace un sabado puedo aprovechar para visitar a la familia.

saludos

cuscus

Cita de: aitor-alaz en Marzo 10, 2011, 15:28:39 pm
Arratsaldeon,
He vuelto ha hablar con txemi(Beasain) para preguntarle la duda del forero " hot-hoss" acerca de las homologaciones,itv...Bueno,pues me ha dixo


Hay temas , en los cuales, se deberian usar los privados.

corvara


Aitzina

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

aitor-alaz


nandonando

vamos de Palma a Barcelona......
¿dónde me tengo que desplazar ???

saludos
tengo una Renault Trafic

Aitzina

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!


Aitzina

De palma a Barna.. bueno te tienes que desplazar un poco de la ruta pero a si conoces nuestras tierras  .meparto

Estos de Anzizar tienen dos talleres, uno en Beasain y otro en Irun..... Si salimos 5... y me pillas por aquí incluso te invitaba a unas cañas  .meparto
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Marquet

aupa gente! me apunto fijo pero ya!!!!




Nik                               Calefacción + programador                          Ciudad
1. Aitzina                                      Si                                                  Iruñea
2. aitor-alaz                                  Si
3.marquet                                     si                                                 gipuzkoa

aitor-alaz

Cita de: Marquet en Marzo 11, 2011, 23:42:51 pm
aupa gente! me apunto fijo pero ya!!!!




Nik                               Calefacción + programador                          Ciudad
1. Aitzina                                      Si                                                  Iruñea
2. aitor-alaz                                  Si                                                 Gipuzkoa
3.marquet                                     si                                                 gipuzkoa