C. C. Calefacción + Instalación ZONA NORTE - Anzizar CERRADA

Iniciado por Aitzina, Marzo 07, 2011, 12:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hot-hoss

hola gente

estoy cada vez mas convencido del tema. pero me surgen dudas sobre esta CC. ¿que calefa vamos a montar? ¿tiene que ser la de los cinco igual? tengo pendiente llamar a txemi para que me resuelva alguna duda más. a ver si le pillo ahora en un ratito.

perdonar mi indecisión pero es mucha pasta y con lo que cuesta ganarla pues ya os imaginareis.

gero arte

Aitzina

Aupa Hot...

La cale en anzizar me parece que te montan la que quieras.. tiene webasto y la otra...

Si tienes dudas lo mejor es llamarle a el, pero si te sumas ya seremos 4.... a falta de 1 para empezar con el montaje... haber si os animáis que es un lujo tener el cacharro ese.

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

nandonando

Me podéis pasar teléfono y nombre de contacto para hablar el lunes??

saludos

Aitzina

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

EGUNSENTIA

También iba a pediros el tlfno de contacto para poder hablar con Txemi pero ya veo que en la web que ha colgado Aitzina hay un tlfno. En principio el lunes hablaré con él, quizás pueda ser el 5º. Os lo comento sin falta.
Hamaika herri, borroka bakarra!

Aitzina

Ok egunsentia  .palmas , yo lo tengo claro despues de haber dormido a bajo cero con el saco de montaña  .meparto

Somos muy comodones pero estar dentro de la furgo como en casa es un lujo que para eso a tod@s nos cuesta nuestro esfuerzo.

Si por un casual nos vemos por el taller de anzizar nos vamos de cañas jaja para aprovechar la mañana en la que la instalen.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Marquet


EGUNSENTIA

Para las Vivaro, Primastar o Trafic, sabéis que es más recomendable para extraer el gasoil el espadín o la"T", ¿que os han colocado a los que tenéis estos modelos? Sobre todo a los que habéis montado la calefacción en Anzizar y qué tal vuestra experiencia?
Gracias.
Hamaika herri, borroka bakarra!

Aitzina

Egunsentia .... eso mejor preguntárselo a los de anzizar o a alguno que ya tenga  .meparto aquí estamos en tramites de tener una  .palmas

Por lo que veo alguno mas se esta apuntando.... el lunes ponemos lista y concretamos cuantos estamos porque yo ya estoy perdido.

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Marquet

atzina vaya lio no????  ??? la lista ya estaba puesta no? mañana se sacara la nueva?

cuscus

Cita de: EGUNSENTIA en Marzo 13, 2011, 18:01:32 pm
Para las Vivaro, Primastar o Trafic, sabéis que es más recomendable para extraer el gasoil el espadín o la"T", ¿que os han colocado a los que tenéis estos modelos? Sobre todo a los que habéis montado la calefacción en Anzizar y qué tal vuestra experiencia?
Gracias.


Si lleva gestión electronica de la inyección y no lleva precalentador , te pone un espadin. la calefa funciona perfectamente con espadin.

aitor-alaz

 .ereselmejor vamos que parece que ya se esta animando la gente.

Aitzina

apuntaros... asi ya vamos concretando gente:

Nik                                Calefacción + programador                          Furgo
1. Aitzina                                      Si                                                  Vito 2008
2. aitor-alaz                                  Si
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

aitor-alaz

Cita de: Aitzina en Marzo 13, 2011, 19:48:35 pm
apuntaros... asi ya vamos concretando gente:

Nik                                Calefacción + programador                          Furgo
1. Aitzina                                      Si                                                                        Vito 2008
2. aitor-alaz                                  Si                                                                        Trafic generation 08




Eso, asi ya ponemos poco a poco todo en orden,

EGUNSENTIA

Cita de: cuscus en Marzo 13, 2011, 19:16:33 pm
Si lleva gestión electronica de la inyección y no lleva precalentador , te pone un espadin. la calefa funciona perfectamente con espadin.


Gracias cuscus, de todas maneras mañana les doy un toque a ver que me cuentan.
Hamaika herri, borroka bakarra!